Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

24 Feb 2011 18:17 #1361771 por Love

Carub escribió: Probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar probar

VALE, VALE... PUES HAS ¡¡APROBADO!!!!!!!!!!!!.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 18:43 #1361791 por caravaning
PROBAR PROBAR PROBAR .......................... CHICOS NO ENTIENDO NADAAAAA !!!!!!!:blush: :blush: :blush:

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

24 Feb 2011 19:00 - 24 Feb 2011 19:01 #1361803 por Love
CARAVANING... tu tranqui, es CARUB, que ha aprobado.. :whistle: :whistle:

y es que es muy malo ir deprisa... que te lo digo yo... que solo corras en las pistas de atletismo... que luego pasa lo que pasa... :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno CARAVANING, dónde dices que tenemos que ir a probar tus calçots... :whistle: :whistle:

Aquí estamos listas y preparadas y luego nos vamos a las fallas, que nos invitan también ANCORA, LOLAY, SAGUNT..... que bien!!!!! todo los días de juerga... :whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Feb 2011 19:35 #1361827 por ancora30
Invitados estais, lástima que no pueda probar yo els calÇots, apuntado para el año que viene.

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Adjuntos:

24 Feb 2011 19:41 - 24 Feb 2011 19:42 #1361832 por ancora30
Ah!!! que se me olvidaba Love, ¿qué és la cincomarzada?. Igual peco de ignorante pero creo que es la primera vez que lo oigo, ya ves :blink:

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012

24 Feb 2011 20:00 #1361843 por zarazagas
Love, igual nos estamos viendo todos los dias y nosotras sin enterarnos, tendremos que arreglarlo.
Besicos

24 Feb 2011 20:56 #1361888 por javiert

ancora30 escribió: Ah!!! que se me olvidaba Love, ¿qué és la cincomarzada?. Igual peco de ignorante pero creo que es la primera vez que lo oigo, ya ves :blink:

te explico.......

La cincomarzada fue un fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 y que pretendió ser una toma facil de la ciudad debido al escaso número de tropas que la guarecían. Hoy se celebra cada año como fiesta popular en Zaragoza, conmemorando el heroico comportamiento de los zaragozanos durante esta batalla de la Primera Guerra Carlista.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Feb 2011 21:13 #1361909 por Carub

ancora30 escribió: Ah!!! que se me olvidaba Love, ¿qué és la cincomarzada?. Igual peco de ignorante pero creo que es la primera vez que lo oigo, ya ves :blink:

:P Ancora...
De aquí a que nos vayamos te darás cuenta que estos mañicos buscan cualquier escusa para mover la mandívula....
¡Te lo digo yo!
¡A mi me tocó aprenderlo el año pasado! ;) :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

24 Feb 2011 22:08 #1361962 por Mer-che
A LAS WENAS NOCHESS A TO KISKI, COMO TAIS???

POS YO COMO TO EL MUNDO SE VÁ NO ME VOY HA QUEDAR AKI NI MUERTA, ASI QUE COMO ESTE SABADO ME TOCA DESCANSAR ME LAS PIRO EL FINDE PA TARRAGONA-LA PINEDA AVER SI HACE SOL Y VOY PILLANDO COLOR.

QUE OS APROVECHE LAS CEBOLLAS Y LAS FALLLAS Y TODO TODO LO QUE HAGAIS EL FINDE Y SOBRE TODO QUE LO PASEIS GENIAL BESITOS MILESSSSSSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

24 Feb 2011 22:14 #1361973 por cafelitos

jbalto escribió:

Mer-che escribió:

zarazagas escribió: da gusto leeros, se os ve con una marcha..... yo me apunto al baile del pollo ese, que no se como será, que entre pollos, malajes,verdes y espartanas.... que más da si los martes esta cerrado todo y no podemos ver na, se monta una fiesta y todos tan contentos, digo yo.

ZARAZAGA TU SI QUE SABES, MIRA EL AÑO PASADO TUBIMOS AVERIA EN EL BARCO, Y NO PUDIMOS HACER UNA ESCALA, Y CREES QUE NOS IMPORTÓ???? QUE VAAAAAAAAAA SALIMOS BAILANDO EL BAILE DEL POLLO PERO DE LA JARTÁ DE CERVEZA JAJAJAJAAJJAAJAJ

DI QUE SI ,LO PASAMOS DE MIEDO,YO NO SE LAS CERVEZAS QUE NOS METIMOS AL CUERPO Y DE COMER YA NI HABLAMOS,COMO QUE REPETIMOS ESTE AÑO.
BESICOSSSSSSSSSSS,UN ABRAZO A CAFELITOS.( LOS BESICOS SE LOS GUARDO PARA LA INTIMIDAD)

He oido besicos??? Un abrazo Jbalto:woohoo: :woohoo:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos