Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

25 Feb 2011 15:30 #1362344 por ancora30
Love no creo que me sienten mal els calÇots, es que mi hija sale en la cabalgata del ninot de aquí de Manises, y es mañana, así que tengo que hacer de supermamá y preparada para hacer muuuuuuchas fotos. Por lo que veo si me junto con vosotros:laugh: no volveré hecha un figurín del crucero y que tendré que meter en la maleta un par de cosas de dos o tres tallas más, con el tipín que yo tengo:whistle:

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 16:28 #1362366 por Love
A TODOS-AS FOREROS-AS, de la capital valenciana, una llamada de atención, por favorrrrrr, quiero fotos de vuestras fallas.....

ANCORA30, ya nos pondras alguna de la cabalgata de tu niña... ;)

Y si hay alguno de las islas afortunadas... de sus carnavales... alguna fotillo, please.......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Feb 2011 16:54 #1362377 por montse 67
Buen finde a todos, ya veo que la mayoria os vais de fiesta, que lo paseis muyyyyyyy bieneeeeeennnnnnnnnn
Caravaning, me puedes enviar las guias cuando puedas? Como no se como mandarte un mensaje privado aqui te pongo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por todo

25 Feb 2011 17:25 #1362385 por javiert

Love escribió: A TODOS-AS FOREROS-AS, de la capital valenciana, una llamada de atención, por favorrrrrr, quiero fotos de vuestras fallas.....

ANCORA30, ya nos pondras alguna de la cabalgata de tu niña... ;)

Y si hay alguno de las islas afortunadas... de sus carnavales... alguna fotillo, please.......

[img]http://2.bp.blogspot.com/_q9U7TOsHjQ w/TCbFvD2NRwI/AAAAAAAAAHU/tG1o6QdslMY/s1600/aviso_importante.png[/img]

toma un adelanto, es de la categoria especial

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Feb 2011 17:27 #1362388 por javiert
esta es la seccion infantil especial

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

25 Feb 2011 17:37 #1362396 por javiert

ancora30 escribió: Love no creo que me sienten mal els calÇots, es que mi hija sale en la cabalgata del ninot de aquí de Manises, y es mañana, así que tengo que hacer de supermamá y preparada para hacer muuuuuuchas fotos. Por lo que veo si me junto con vosotros:laugh: no volveré hecha un figurín del crucero y que tendré que meter en la maleta un par de cosas de dos o tres tallas más, con el tipín que yo tengo:whistle:

ancora si sois de manises, hay un restaurante que hace tambien calçots igual que en cataluña, se llama ASADOR MONTE MAYOR.

te pongo la direccion web........www.asadormontemayor.com

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

25 Feb 2011 17:39 #1362397 por Love
JAVIERT¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE, PRECIOSISIMAS!!!!

TU MANDA QUE ME ENCANTAN!!!..

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Feb 2011 17:44 #1362402 por Love
MONTSE67, te he mandado un MP. Ya me dirás si me recibes...

Archivo Adjunto:

25 Feb 2011 17:53 #1362413 por javiert
estos son de cuidao

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

25 Feb 2011 17:59 #1362418 por javiert
mira este se lo han dedicao a carub, esta clavao

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos