Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

31 Mar 2011 15:17 #1384527 por Love
ZARAZAGAS, lo tuyo si que es ser optimista, llevas desde el martes diciendo que casi estamos a VIERNESSSSSSSSSSSSS....... :P ;) ;) :whistle: :whistle:

Despues de mi llamada a Pull diciendome que todos sus barcos funcionaban con 220V y leyendo los comentarios de otros foros en los que decían lo contrario, escribí a ATENCION DEL CLIENTE DE PULL y me han contestado esto....

Estimado pasajero.

Normalmente el voltaje es 110 V con necesitad de un adaptador,ya que es clavija americana.
Le aconsejaria que se lo lleve consigo,ya que a bordo la disponibilidad es limitada.

Sin otro particular,

reciba un cordial saludo.

ATENCIÓN AL PASAJERO
PULLMANTUR S.A.

NO SE PONEN DE ACUERDO NI ENTRE ELLOS...... SIN COMENTARIOS.....:angry: :angry: :angry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 16:31 #1384574 por Mercedes966
HOLA A TODO EL MUNDO HE BUSCADO INFORMACION EN INTERNET Y PONE ESTO:
Corriente eléctrica a bordo

La mayoría de los barcos tienen una corriente alterna de 110/220v que permite que se puedan utilizar en los camarotes los aparatos electrónicos pequeños que te lleves como el secador de pelo (aunque encontrarás en casi todos los barcos), la maquinilla de afeitar o una pequeña plancha de viaje y también cargar los móviles o cámaras de fotos.

Casi todos los barcos disponen de un enchufe con clavija redonda de utilización general en Europa, pero no estará nunca de más llevar un adaptador por si nos encontramos con los barcos americanos con enchufes de clavija plana, así como un pequeño “ladrón” que, por ejemplo, te permitirá cargar un móvil y una cámara de fotos a la vez.

31 Mar 2011 16:43 - 31 Mar 2011 16:44 #1384588 por Love
MERCEDES966, CONTESTADO MP.;)

Lo de la corriente es una incongruencia total y absoluta, porque si el HORIZON (antiguo PACIFIC DREAM) es el gemelo del ZENITH, deberían ser iguales, el año pasado en el ZENITH no hizo falta ni transformadores, ni ladrones, ni nada... así que igual tenemos que echar otro cacharro a la maleta... :angry: :P o sino lo llevamos colgado al cuello a modo de colgante para quitar peso... :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2011 17:40 #1384622 por maritelo
Love a mi también me extraña que siendo los barcos gemelos sean los enchufes distintos pero parece que si. Esto dicen los viajeros:

Ah! Los enchufes son de clavija americana, así que no olvidéis llevar un adaptador y una regleta para varios enchufes; y la corriente es a 110 v (todos los aparatos de 220 v funcionan, pero mucho más lentos), así que también se puede llevar un pequeño transformador.

Mas que adaptador hay que llevar trasformador, en el baño hay un enchufe que se puede meter los enchufes de patilla redonda, pero va a 110v.
El secador que me lleve se quedo todo el tiempo en el cajón, soplando se me secaba antes el pelo. Y a las baterías les costaba un siglo cargarse

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

31 Mar 2011 17:48 #1384628 por Love
Pues si MARITELO, tendremos que esperar para ver que nos cuentan también he cogido este comentario del PACIFIC DREAM:

Hola :

Hay varios enchufes, pero sólo uno (el de al lado de la tv. en mi cabina) valía para nuestros aparatos.
Puedes llevar un ladrón adaptador para los americanos o un ladrón normal para el enchufe que te menciono, depende de las cosas que quieras enchufar. Nosotros no llevamos nada y nos apañamos.

Saludos.
:dry: :dry: :blink: :blink: :blink:

Archivo Adjunto:

31 Mar 2011 19:22 #1384704 por cazb

Love escribió: Pues si MARITELO, tendremos que esperar para ver que nos cuentan también he cogido este comentario del PACIFIC DREAM:

Hola :

Hay varios enchufes, pero sólo uno (el de al lado de la tv. en mi cabina) valía para nuestros aparatos.
Puedes llevar un ladrón adaptador para los americanos o un ladrón normal para el enchufe que te menciono, depende de las cosas que quieras enchufar. Nosotros no llevamos nada y nos apañamos.

Saludos.
:dry: :dry: :blink: :blink: :blink:

Yo creo que es suficiente con llevar un adaptador de corriente + un ladrón para varias tomas, por la noche empiezas a cargar y por muy lento seguro que las baterias se cargan, otra posibilidad es tener mas de una batería para la cámara de fotos ya que siempre se acaba antes de terminar el día y te quedas sin hacer las últimas, que casualidad, las que mejor hubieran o hubiese quedado.

31 Mar 2011 19:54 #1384724 por Carub
Amos a ver...
Pienso que lo de los enchufes mejor esperar a que alguien que haya estado en el barco nos informe...
Y si no...
Mira, sin plancha, sin secador que no sea el del barco, sin teléfono...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

31 Mar 2011 20:32 #1384749 por javiert

Carub escribió: Amos a ver...
Pienso que lo de los enchufes mejor esperar a que alguien que haya estado en el barco nos informe...
Y si no...
Mira, sin plancha, sin secador que no sea el del barco, sin teléfono...

eso, eso, pero todavia no han salio:laugh: :laugh: :laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

31 Mar 2011 21:02 #1384778 por nurialab
Pues menudo lio llevan con los enchufes no?

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

31 Mar 2011 22:16 #1384862 por conra66
:laugh: :laugh: si hay lio,pero es importante saber que vas ha poder secarte el pelo , planchartelo en condiciones asi que lo que dice love tendremos que esperar a que vengan los primeros y nos cuenten:silly: :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos