Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

04 Abr 2011 09:40 #1386481 por Love
BUENOS DIAS.......

POR FIN ES LUNES!!!!!!!! ;) :dry:

LOLAY ¿como que no es festivo en Valencia?, pues en mi agenda pone FESTIVO EN VALENCIA. San Vicente Ferrer. :dry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 10:15 #1386496 por lolay
Love San Vicente Ferrer es el 2 de mayo,,mira bien esa agenda,,, y no me des mas disgustos:whistle:

04 Abr 2011 10:44 #1386511 por jbalto

lolay escribió: Love San Vicente Ferrer es el 2 de mayo,,mira bien esa agenda,,, y no me des mas disgustos:whistle:

LOLA
PERDONA A MI PAISA,QUE ES LUNES .....NOS HACEMOS MAYORES Y CONFUNDIMOS MAYO CON ABRIL.
EN FIN CON UN POCO DE REPOSO Y TRANQUILIDAD ,MEJORA Y RECUPERARA LA UBICACION EN EL CALENDARIO
AMOR ,QUE TE QUIEROOOOOOOOO,AUN CON TU MALA CABEZA
BESICOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

04 Abr 2011 10:48 #1386514 por lolay
Si Javier la edad es muy mala y el cansancio tambien y como nuestra Love no para ni los fines de semana,,no mira bien la agenda...:whistle: :whistle: :whistle:

04 Abr 2011 10:51 #1386517 por Love
Pues nada que andan confundidos, pero en las dos agendas que tengo y son distintas, mañana 5 DE ABRIL, SAN VICENTE FERRER, y aun es más en el wikipedia pone que es en ABRIL...

Mira que os han timaooooo...

Sábado 22 de enero – San Vicente Mártir, eso en vuestro calendario y luego..

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado hoy declarar día festivo el próximo 7 de enero en lugar de la festividad de San Vicente Ferrer, una de las dos jornadas de fiesta local de la ciudad de Valencia, según un comunicado del consistorio valenciano.

Las dos fechas tradicionales en que Valencia celebra sus festivos locales son el día dedicado a San Vicente Mártir (el 22 de enero), y el de San Vicente Ferrer (cada segundo lunes después del Domingo de la Semana Santa).

Como el próximo año, ese lunes (2 de mayo) ha sido declarado festividad a nivel nacional por el Gobierno (en sustitución del Primero de Mayo, que cae en domingo), el Ayuntamiento ha aprobado modificar la festividad local y declarar festivo el 7 de enero.

El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, ha explicado esta decisión por la voluntad de favorecer los intereses tanto de los ciudadanos como de los comerciantes de la ciudad.

Crespo ha indicado que otra de las opciones que se barajaba era el 18 de marzo, viernes, pero se ha desestimado para no establecer 3 días festivos seguidos "justo en un momento en que la ciudad se llena de visitantes con motivo de las Fallas".

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia dará su respaldo para que la Semana Santa Marinera sea declarada "Fiesta de Interés Turístico Nacional" por parte del Ministerio de Cultura.

Esto supone el primer paso en la tramitación que gestiona la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, según las fuentes, que han indicado que la Comisión de Cultura aprobará esta expresión de apoyo en la sesión ordinaria del próximo miércoles, acuerdo que será ratificado por el Pleno del Ayuntamiento el viernes 29 de octubre.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Abr 2011 10:53 #1386518 por Love
JBALTO... CHUPATE ESA... TOMA YA MALA CABEZA.... :whistle: :whistle: :whistle:

Mira que tengo la agenda delante y esta puesto en ROJO... ;) ;)

Archivo Adjunto:

04 Abr 2011 11:38 #1386539 por jbalto

Love escribió: JBALTO... CHUPATE ESA... TOMA YA MALA CABEZA.... :whistle: :whistle: :whistle:

MIRA SI QUE SI ES VERDAD Y ME TENGO QUE TRAGAR LA LENGUA
AHORA RECUERDO QUE AYER POR LA PLAZA DEL PILAR VI A UNAS CUANTAS VESTIDAS DE FALLERAS ,PERO YO PENSABA QUE ERA ALGO DE CASAS REGIONALES.
LOLA CONFIRMAME EL TEMA DEL CALENDARIO POR FAVOR,QUE ESTA MUJER ,NOS METE CUARTO Y MITAD ,JA,JA
Y AHORA ME VOY AL LABORO,QIE TENGO QUE PLANTAR LOS BROTES VERDES ,PARA LEVANTAR EL PAIS
BESICOSSSSSSSSSSSSSSS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

04 Abr 2011 12:05 #1386552 por lolay

Love escribió: JBALTO... CHUPATE ESA... TOMA YA MALA CABEZA.... :whistle: :whistle: :whistle:

Vamos por partes,, mañana No es fiesta en Valencia...
San Vicente Ferrer, es el lunes despues de pascua, que este año es fiesta nacional por que el 1 de mayo es domingo y por eso nos lo cambiaron al 7 de enero,,pero mañana No es San Vicente Ferrer,no se como en tu agenda lo pone,,,,, A ver si estas mirando la del año pasado :woohoo: :woohoo: ,,que como dice Javi te estas haciendo mayor....:laugh: :laugh:

04 Abr 2011 15:01 #1386658 por claires_62
Hola

Soy Claire y voy a viajar con mi familia el 5 de agosto. Somos 12! así que me daba un poco de apuro añadirnos a todos debajo de los 3 que ya están apuntados.

Cuando lea todas las páginas que veo en este post si me queda alguna duda preguntaré.

Es el tercer viaje que hago con Pullmantur y hasta ahora muy contenta.

Saludos

04 Abr 2011 15:27 #1386666 por Love

lolay escribió:

Vamos por partes,, mañana No es fiesta en Valencia...
San Vicente Ferrer, es el lunes despues de pascua, que este año es fiesta nacional por que el 1 de mayo es domingo y por eso nos lo cambiaron al 7 de enero,,pero mañana No es San Vicente Ferrer,no se como en tu agenda lo pone,,,,, A ver si estas mirando la del año pasado :woohoo: :woohoo: ,,que como dice Javi te estas haciendo mayor....:laugh: :laugh:

AMOSSSSSSSSSSSSSS LO QUE ME HA DICHO ESTA MUJER..... QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR.... YOOOOOOOOOOO :blink: :blink: :blink:

HALA QUE TE VOY A PONER EL SANTORAL...

PARA QUE VAYAS TOMANDO NOTA QUE LUEGO HACEIS LO QUE OS DE LA GANA...

Santoral católico
Se han encontrado 8 santos del día 5 de Abril
San Alberto de Montecorvino. , - Montecorvino, Italia ( †1127 )
Obispo
Alberto
En Montecorvino, en la Apulia, san Alberto, obispo, que dedicó su vida a la oración continua y a buscar el bien de los pobres. (ver más)
5 de Abril
Santa Catalina Tomás. , - Palma, España ( †1574 )

Catalina
En la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, en España, santa Catalina Tomás, virgen, que, habiendo ingresado en la Orden de Canonesas Regulares de San Agustín, destacó por su humildad y la abnegación de la voluntad. (ver más)
5 de Abril
Santa Ferbuta y compañera. , - Seleucia, Irán ( †342 )
Viuda
Ferbuta
En Seleucia, en Persia, santa Ferbuta, viuda, hermana de san Simeón obispo, que, junto con su acompañante, fue martirizada en tiempo del rey Sapor II (c. 342). (ver más)
5 de Abril
San Geraldo abad. , - Aquitania, Francia ( †1095 )
Abad
Geraldo
En el monasterio de Grande-Sauve, en Aquitania, san Geraldo, abad, que desde el monasterio de Corbie fue elegido abad de Laon, pero más tarde, después de peregrinar varias veces, se retiró a la espesura del bosque, donde fundó su monasterio. (ver más)
5 de Abril
Santa Irene. , - Tesalónica, Macedonia ( †204 )
Mártir, Virgen
Irene
En Tesalónica, de Macedonia, santa Irene, virgen y mártir, que, por haber ocultado los libros sagrados en contra de la prohibición del emperador Diocleciano, fue conducida a un lupanar público y después quemada por orden del prefecto Dulcecio, bajo el cual también sus hermanas, Ágape y Cionia, habían padecido juntas poco antes. (ver más)
5 de Abril
Santa Juliana de Mont-Cornillon. , - Fosses, Holanda ( †1258 )
Religiosa
Juliana
En Fosses, de Brabante, santa Juliana, virgen de la Orden de San Agustín, que fue priora de Mont-Cornillon, junto a Liège, y después llevó vida reclusa, en la cual, fortalecida con gracias especiales, promovió la solemnidad del Cuerpo de Cristo. (ver más)
5 de Abril
Beata María Crescencia Höss. , - Kaufbeuren, Alemania ( †1744 )
Religiosa de la Tercera Orden Regular de San Francisco (Franciscanos), Virgen
María
En Kaufbeuren, junto al río Iller, en Baviera, beata María Crescencia (Ana) Höss, virgen, que ingresó en la Tercera Orden de San Francisco y procuró comunicar a los demás el fervor del Espíritu Santo, con el que ella misma ardía. (ver más)

5 de Abril
San Vicente Ferrer. Valencia, España - Vannes, Francia (nació 1350 †1419 canonizado 1455)
Religioso de la Orden de Predicadores (Dominicos), Sacerdote
Vicente significa Victorioso
San Vicente Ferrer, presbítero de la Orden de Predicadores, que, de origen español, recorrió incansablemente ciudades y caminos de Occidente, solícito por la paz y la unidad de la Iglesia, predicando a pueblos innumerables el Evangelio de la penitencia y la venida del Señor, hasta que en Vannes, de la Bretaña Menor, en Francia, entregó su espíritu a Dios. (ver más)
5 de Abril
| :whistle: :whistle: :whistle:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos