Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

12 Jul 2011 10:08 #1456833 por inesi
Comprar una alfombra
El mundo de las alfombras es tan amplio que se podia escribir una enciclopedia.A la hora de comprar, si no se es experto conviene tener en cuenta una serie de pistas para llevarse a casa una buena pieza.Siempre se debe estirar completamente la alfombra sobre una superficie lisa para comprobar que no hace ondulaciones ni presenta nudos o bultos desiguales. Tampoco debe estrecharse ni tener los bordes irregulares; el dibujo ha de ser equilibrado y los colores no estar difuminados nni mezclados.Lo ideal seria poder mojar una punta de la alfombra con un paño blanco para comprobar que no destiñe y quemar u hilo para asegurarse que es lana. Como ultima recomendación, conviene visitar varias tiendas, asi como regatear el precio, que puede estar sobrevalorado hasta un 30%.

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 10:08 #1456834 por paladiun2
Si con 2 pantaloncicos cortos cortos y cuatro camisetas estas arreglada, piensa que lo que lleves en la mano te lo traes en la mano, sobre todo en Atenas.

12 Jul 2011 10:12 #1456841 por esthercabrera
JAJAJAJ PALADIUN HIJO, SI SOLO LOS ABALORIOS, YA PESAN UN MONTON, QUE SI ZAPATOS, QUE SI LA PLANCHA , BUENO YO CREO QUE TODAS EHHHHHHHHHH

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

12 Jul 2011 10:13 #1456842 por Cami
Hoy me toca NO comer pues como llevamos toda la noche y toda la mañana de tormenta aprovecharé el mediodia para ir al C.I. para hacer compritas. Por ciert0, ¿nos ponen gel y champu en el camarote lo suficientemente bueno ó es conveniente llevarlo

12 Jul 2011 10:13 #1456843 por Love

paladiun2 escribió: No, yo lo que digo es que si hasta las 3 no me llevan al aeropuerto, porque son ellos quien te tienen que llevar, pues estaré en el barco a la 1, no me van a dejar subir al barco, habiendo gente de mi crucero en el, nos faltan datos.

PALADIUN.... ¿¿¿¿A LAS 3????????...
PUES NO....
CREO QUE ESO ES IMPOSIBLE TODO MAS A LAS 2, SEA LA HORA QUE SEA TU VUELTA, PORQUE ELLOS TIENE QUE RECOGER A LOS QUE LLEGAN ESE DÍA, ASÍ QUE TE LLEVAN ANTES AL AEROPUERTO AUNQUE SALGAS A LAS 7 DE LA TARDE, A NO SER QUE TU MISMO TE COJAS TU MALETA Y TE VAYAS EN UN TAXI, COSA QUE NO TE ACONSEJO...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 10:14 #1456845 por nurialab
Esther leido y contestado

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

12 Jul 2011 10:14 #1456846 por inesi

paladiun2 escribió: Si con 2 pantaloncicos cortos cortos y cuatro camisetas estas arreglada, piensa que lo que lleves en la mano te lo traes en la mano, sobre todo en Atenas.

si chaval todavia no te has enterado de las recomendaciones, en muchos sitios no te dejan entrar en pantalon corto, ademas hay una noche de gala, que hay que arreglarse mas, dos fiestas de disfraces, en fin que con lo puesto no podemos...........

12 Jul 2011 10:16 #1456849 por Love

paladiun2 escribió: Pero chica donde vas con tanta ropa, imaginate hasta que hora vas a tener que estar haciendo lavadoras y planchando, que horroooor.

ja ja

PALADIUN ¿pero como se te ocurre decirle eso a una mujer????

¿Que no llevemos ropa????????? :woohoo: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 10:17 #1456851 por inesi

esthercabrera escribió: JAJAJAJ PALADIUN HIJO, SI SOLO LOS ABALORIOS, YA PESAN UN MONTON, QUE SI ZAPATOS, QUE SI LA PLANCHA , BUENO YO CREO QUE TODAS EHHHHHHHHHH

eshter plancha de plancha no del pelo no estan permitidas pq dicen que sobrecargan la red y puede haber cortocircuito........otra recomendacion que no os habeis leido

12 Jul 2011 10:17 #1456852 por Cami
¿Es necesario llevar toallas para la playa?.
COMO SE NOTA Q SOY NOVATA; VAYA PREGUNTAS Q HAGO !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos