Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

12 Jul 2011 10:56 #1456904 por montse 67
QUE PASA INESI, TAMBIEN OS HA LLEGADO EL MAL TIEMPO A SEVILLA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 10:56 #1456905 por esthercabrera

montse 67 escribió: ESTHER, YO SOY DE TU GRUPO, LO QUE PASA ES QUE HE PODIDO ENTRAR POCO EN EL FORO, PERO HOY ME HA TOCADO ESTAR EN LA TIENDA Y COMO HACE UN DIA ASQUEROSO, HAY MUY POCA GENTE Y ME ESTOY APROVECHANDO

MONTSE CARIÑO, YA SE QUE LO HABRÁS DICHO ANTES, PERO DESDE DONDE SALES?????QUE HOY ANDO MUY PERDID A

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

12 Jul 2011 10:57 #1456906 por inesi
lolay estaba con mucho trabajo con el rollo de los impuestos del mes de julio, asi que estara atrapada entre papeles....................

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

12 Jul 2011 10:58 #1456908 por paladiun2
Cami haces muy requetebien, tu pregunta que los demas, nos enteramos, que esas cosas ya me las ha dicho mi doble y no me entero, asi que hoy noticias frescas.
Y que es eso de que no puedo ir en pantalones cortos, que estoy de vacas, haber si vamos a estar en un cuartel.

12 Jul 2011 10:59 #1456910 por inesi
no montse yo estoy en la playa en sanlucar y aqui siempre se esta mejor, no hace el calor de sevilla, aemas llevamos unos dias mu fresquitos..............

12 Jul 2011 10:59 #1456911 por montse 67
YO SALGO DE MADRID, NO CREAS QUE ERES TU SOLA LA QUE SE PIERDE QUE YO ME TRAIGO UN JALEO....ASI QUE TU PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE YO HASTA LAS 2 ESTARE POR AQUI

12 Jul 2011 11:00 #1456912 por Love

esthercabrera escribió: LA QUE ME TIENE MUY PREOCUPA ES LOLAY, ANTES DEL VIAJE A ZARAGOZA ENTRABA CASI TODOS LOS DÍAS Y PONÍA ESOS OJILLOS, Y DESDE QUE VOLVÍO DE ZARAGOZA NO ES LA MISMA, QUE LE HABRÁN HECHO??????

Tranqui que no le hemos hecho nada, es que esta en campaña con los impuestos y lleva mucho jaleo y no sé si hoy, se coge unos días que se iba a la playa....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 11:01 #1456913 por inesi

paladiun2 escribió: Cami haces muy requetebien, tu pregunta que los demas, nos enteramos, que esas cosas ya me las ha dicho mi doble y no me entero, asi que hoy noticias frescas.
Y que es eso de que no puedo ir en pantalones cortos, que estoy de vacas, haber si vamos a estar en un cuartel.

en las mezquitas no se puede entrar en pantalon corto, ni tirantes, las mujeres se tienen que pones un pañuelo en la cabeza, y los zapatos los dejas en la puerta, eso no lo has incluido tu en las guias??, pues son orientaciones que hay que tener en cuenta

12 Jul 2011 11:06 #1456915 por Love
INESI ahora que lo has dicho tu....

Otra cosa a tener en cuenta, llevaros unos calcetines o cosas de esas que se ponen en los pies cuando no te pones medias...

Porque las mezquitas estan llenas de alfombras y la gente se lava los pies en la entrada y se entra descalza, y yo recuerdo un olor a "quesos" que uf...... :sick: y por los hongos y esas cosas, meteros unos calcetines en el bolso y así mejor, en algunas tienen bolsas de plastico para los pies.

Luego lo de los hombros y la cabeza y las rodillas, eso es tremendo a mi me cubrieron de arriba abajo y eso que no se me veía nada.... y a mi marido porque el pantalón era un poco más corto y se le veían las rodillas... :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Jul 2011 11:06 #1456916 por inesi

y uno mas me faltan pa irme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos