Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El holiday con averia y agujero

03 Oct 2006 18:05 #313633 por karmela_gadita
VPP te explico, yo tambien he estado en el holiday la semana del 24 de julio de este año y ademas tome el barco en cozumel, es una isla que se llega a ella a traves de un ferry que se coje en playa del CARMEN cuando tu vas llegando al barco por el ferry la sensacion que tienes es una maravilla, porque te suben al barco como si tu estuvieras en alta mar,y no te das cuenta que el barco esta anclado en un espigon, como te suben por la parte de la mar, no te das cuenta de nada, ademas esta todo muy oscuro, ya lueggo tu dentro del barco como lo que tienes ganas de ver son las instalaciones y ademas es de noche no se ve muelle alguno, pues ni te asoma para ver salir el barco.la isla de cozumel ni la vemos lo que entramos por cancum como fue mi caso te llevan del aeropuerto hasta playa del carmen en un autobus con las maletas y luego cuando te bajas del autobus las maletas las llevan ellos al ferry nosotros vamo sin nada en las manos, se anda una buena caminata hasta llegar a playa del Carmen que alli te hacen la fotos de rigor con el ancla y la fecha del crucero y te embarcan en en ferry destino al barco que supuestamente esta en alta mar,pero esta en ese espigon que hace las veces de muelle; ademas preguntale a tu sobrino que te dira que habia mas barco a la vera de el nuestro. Pero lo que cuento te aseguro que es verdad yo lo se desde el mismo momento que paso y de fuentes muy directa, como tambien lo ocurrido la misma semana en Jamaica y que nadie a dicho nada esta vez choco con el barco que le reposta la gasolina y le abrio otro agujero pero esta vez mas pequeño y tambien obligaron a la tripulacion que no dijeran nada a los pasajeros aunque hubo muchos que se dieron cuenta y ademas el barco se notaba que no iba bien porque a todos los puertos llegaba tarde,yo me imagino que como la tripulacion esta tan preparada lo habran arreglado desde el mismo barco y aqui no ha pasado nada,ahora bien el caso esta en el engaño y la poca informacion que le han dado a los pasajeros a demas de quererselo ocultar. »
AGLORI no te pongas nerviosa que asin hemos estado todos los que hemos ido pero te puedo asegurar que con agujeros y todo me iba contigo con los ojos cerrado el crucero es una maravilla y se pasa de escandalo no tengas miedo y disfruta, yo antes de ir estaba con el tema de los huracanes y no te veas el miedo que tenia,pues fue la semana que menos viento hubo y el tiempo estuvo magnifico no piense prepara tus maletas con ganas y a disfrutar.
MAYTE te he aclarado el tema si quieres saber mas sobre cozumel o lo que quieras preguntarmelo y no tengas miedo por nada que todo sale bien a disfrutar.

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 18:07 #313634 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _Mayte_
<br />Pues yo no lo tenía entendido así, y que constse que todavía no he ido el Holiday, pero por lo que han contado varios foreros aquí el ferry lo cogen en playa del carmen, con las maletas, les dejan en cozumel y de ahí al barco.
Mejor sería que alguien que lo ha vivido en primera persona lo explique y así salimos de dudas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola,
Hasta el año pasado el ferry se cogia en playa del Carmen y te dejaba en el muelle de Cozumel donde estaba atracado el Holiday Dream.....
y creo que desde que se retomo la escala en Cozumel, este año, el Holiday no atraca en el muelle de Cozumel, se queda en alta mar, por lo que se embarca al Holiday directamente desde el ferry que viene de playa del Carmen, sin pasar por el muelle de Cozumel.

Saludos.

03 Oct 2006 18:08 #313635 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _Mayte_
<br />Pues yo no lo tenía entendido así, y que constse que todavía no he ido el Holiday, pero por lo que han contado varios foreros aquí el ferry lo cogen en playa del carmen, con las maletas, les dejan en cozumel y de ahí al barco.
Mejor sería que alguien que lo ha vivido en primera persona lo explique y así salimos de dudas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno, mi sobrino es una persona adulta e inteligente, no obstante y ya con la duda, acabo de llamarlo por telefono, y me confirma que ellos pasaron del ferry que les llevo desde playa del carmen, directamente al Holiday sin pasar por Cozumel.

En este mismo foro, creo recordar haber visto algo sobre este tema.

De todas formas esperemos que alguien mas confirme lo que te comento.

saludos,
vpp

03 Oct 2006 18:17 #313639 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por karmela_gadita
<br />VPP te explico, yo tambien he estado en el holiday la semana del 24 de julio de este año y ademas tome el barco en cozumel, es una isla que se llega a ella a traves de un ferry que se coje en playa del CARMEN cuando tu vas llegando al barco por el ferry la sensacion que tienes es una maravilla, porque te suben al barco como si tu estuvieras en alta mar,y no te das cuenta que el barco esta anclado en un espigon, como te suben por la parte de la mar, no te das cuenta de nada, ademas esta todo muy oscuro, ya lueggo tu dentro del barco como lo que tienes ganas de ver son las instalaciones y ademas es de noche no se ve muelle alguno, pues ni te asoma para ver salir el barco.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno pues si esto es asi como lo cuentas y ademas tu has estado, queda claro, solo me queda una duda, si me lo permites, como es que tu si era de noche, te suben por la parte del mar, y solo tienes ganas de ver el Holiday, y ademas no se ve muelle alguno, ¿tu te diste cuenta que estaba en un espigon?

saludos,
vpp

03 Oct 2006 18:18 #313640 por karmela_gadita
te contesto VPP efectivamente no pasamos por cozumel el barco lo cojemos directamente del ferry al barco con una plataforma, y parece que estamos en alta mar porque entramos por la cara de la mar, pero por el otro lado del barco hay un espigon que hace las veces de muelle y da la sensacion que el barco esta fondeado ,pero no el barco esta atracado en el muelle espigon arriba te lo cuento mejor,

carmen cádiz

03 Oct 2006 18:23 #313642 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por karmela_gadita
<br />te contesto VPP efectivamente no pasamos por cozumel el barco lo cojemos directamente del ferry al barco con una plataforma, y parece que estamos en alta mar porque entramos por la cara de la mar, pero por el otro lado del barco hay un espigon que hace las veces de muelle y da la sensacion que el barco esta fondeado ,pero no el barco esta atracado en el muelle espigon arriba te lo cuento mejor,
carmen cádiz
Vale vale, debe de ser asi, gracias por tu interes en aclararme el tema

saludos,
vpp

03 Oct 2006 18:23 #313731 por VPP
<br />te contesto VPP efectivamente no pasamos por cozumel el barco lo cojemos directamente del ferry al barco con una plataforma, y parece que estamos en alta mar porque entramos por la cara de la mar, pero por el otro lado del barco hay un espigon que hace las veces de muelle y da la sensacion que el barco esta fondeado ,pero no el barco esta atracado en el muelle espigon arriba te lo cuento mejor,
carmen cádiz
Vale vale, debe de ser asi, gracias por tu interes en aclararme el tema

saludos,
vpp

03 Oct 2006 20:52 #313716 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
VPP, pues los dos al 50 % [:D]
Yo, mira que he leido mucho... y no había leido que del ferry se pasaba al barco directamente... Será que los diarios que he leido son antiguos...
Yo embarco en la Habana... así que...
Y sólo me quedan 11 días!!

03 Oct 2006 20:52 #313805 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
VPP, pues los dos al 50 % [:D]
Yo, mira que he leido mucho... y no había leido que del ferry se pasaba al barco directamente... Será que los diarios que he leido son antiguos...
Yo embarco en la Habana... así que...
Y sólo me quedan 11 días!!

04 Oct 2006 00:49 #313915 por karmela_gadita
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VPP
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por karmela_gadita
<br />VPP te explico, yo tambien he estado en el holiday la semana del 24 de julio de este año y ademas tome el barco en cozumel, es una isla que se llega a ella a traves de un ferry que se coje en playa del CARMEN cuando tu vas llegando al barco por el ferry la sensacion que tienes es una maravilla, porque te suben al barco como si tu estuvieras en alta mar,y no te das cuenta que el barco esta anclado en un espigon, como te suben por la parte de la mar, no te das cuenta de nada, ademas esta todo muy oscuro, ya lueggo tu dentro del barco como lo que tienes ganas de ver son las instalaciones y ademas es de noche no se ve muelle alguno, pues ni te asoma para ver salir el barco.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno pues si esto es asi como lo cuentas y ademas tu has estado, queda claro, solo me queda una duda, si me lo permites, como es que tu si era de noche, te suben por la parte del mar, y solo tienes ganas de ver el Holiday, y ademas no se ve muelle alguno, ¿tu te diste cuenta que estaba en un espigon?

saludos,
vpp

carmen cádiz

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos