<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por VPP
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por karmela_gadita
<br />VPP te explico, yo tambien he estado en el holiday la semana del 24 de julio de este año y ademas tome el barco en cozumel, es una isla que se llega a ella a traves de un ferry que se coje en playa del CARMEN cuando tu vas llegando al barco por el ferry la sensacion que tienes es una maravilla, porque te suben al barco como si tu estuvieras en alta mar,y no te das cuenta que el barco esta anclado en un espigon, como te suben por la parte de la mar, no te das cuenta de nada, ademas esta todo muy oscuro, ya lueggo tu dentro del barco como lo que tienes ganas de ver son las instalaciones y ademas es de noche no se ve muelle alguno, pues ni te asoma para ver salir el barco.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno pues si esto es asi como lo cuentas y ademas tu has estado, queda claro, solo me queda una duda, si me lo permites, como es que tu si era de noche, te suben por la parte del mar, y solo tienes ganas de ver el Holiday, y ademas no se ve muelle alguno, ¿tu te diste cuenta que estaba en un espigon?
saludos,
vpp
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
carmen cádiz