Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 /08 Holiday dream!!

18 Jun 2004 21:23 #71080 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!

Hola Asturias,patria querida!!!!!!bueno,,,,,,,por partes.Sí, tienes q llevarte por lo menos un traje oscuro pa la cena de gala del capitan. Excursiones, eso depende lo q quieras ver,,,,,,dicen q la de Roma al completo,no hay q perdersela,y q esa,se necesita con guía,y q por nuestra cuenta,,no nos enteraremos mucho. pero eso sobre la marxa,,,,,pq si el dia anterior te has acostado tarde,,,,,,,,pues,jejeje,,,esa excursion,,,,es la mas pesada,7 u 8 horas dura. Lo de la sidra,,,,,,,pues yo creo q sí,,,,,ahhhhh,te veremos escanciarla,no?.jejeje,un saludico Julio y novia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2004 21:24 #71081 por CUANDO
Respuesta de CUANDO sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Respuesta numero 1000 del apartado pullmantur del foro!! felicidades..jejejej

18 Jun 2004 21:24 #70950 por CUANDO
Respuesta numero 1000 del apartado pullmantur del foro!! felicidades..jejejej

18 Jun 2004 21:52 #70952 por esalorena

Cuandooooo,,,,,,,,me parece q al que ponga el mensaje número mil le dan una gorrica de infocruceros y y una camiseta q ponga: estuve en el holidays y me acordé de tí,,,,,,jajajaj,,,ah,,y un bono pa la pelu del barco pa q vayas to fashion en la travesía,,,,,jeje. Menos mal q nu se enfada,,,por cierto, q sepáis q hay un nuevo tema sobre la música q hay en las discos de los buques y está muy bien,,,,,echarle un vistacillo.Besicos.Lore.

18 Jun 2004 21:52 #71083 por esalorena

Cuandooooo,,,,,,,,me parece q al que ponga el mensaje número mil le dan una gorrica de infocruceros y y una camiseta q ponga: estuve en el holidays y me acordé de tí,,,,,,jajajaj,,,ah,,y un bono pa la pelu del barco pa q vayas to fashion en la travesía,,,,,jeje. Menos mal q nu se enfada,,,por cierto, q sepáis q hay un nuevo tema sobre la música q hay en las discos de los buques y está muy bien,,,,,echarle un vistacillo.Besicos.Lore.

18 Jun 2004 22:04 #70953 por CUANDO
Hola Julio y pareja!! Bienvenido a bordo,,,,

Pues na chico,,,que si,,,,que vas a hacer el crucero de tu vida

Y si,,,,es cierto,,en este viaje se va a liar una buena,,jejejej
parece que los pasajeros que vamos derochamos buen rollete,,,

Aprobecho pa mandar un saludete la mar de apañao,,pa lorenica ( tremenda ella) elenica ( tremenda ella tambien,,,son binomio) para LaRusa y Sueña,,(que son tremendas tremendas) para castillo stop y futura mujer stop ( que son la mar de majos) para erika y su noviete ( que son la mar de majetes ) para por los pelos!! ( que son remajetes) para los jereles familis ( que son requetemajetes ) y para los futuros foreros del 23-A que son.....mu majetes..

Ahm y de ti CHIQUI,,,nu me olvido wapetona!! sea cual sea el mar que estes cruzando en estos momentos,,,un abraso pa ti de tos nusooootroooossss....jejejej

Ciaoooo

18 Jun 2004 22:04 #71084 por CUANDO
Hola Julio y pareja!! Bienvenido a bordo,,,,

Pues na chico,,,que si,,,,que vas a hacer el crucero de tu vida

Y si,,,,es cierto,,en este viaje se va a liar una buena,,jejejej
parece que los pasajeros que vamos derochamos buen rollete,,,

Aprobecho pa mandar un saludete la mar de apañao,,pa lorenica ( tremenda ella) elenica ( tremenda ella tambien,,,son binomio) para LaRusa y Sueña,,(que son tremendas tremendas) para castillo stop y futura mujer stop ( que son la mar de majos) para erika y su noviete ( que son la mar de majetes ) para por los pelos!! ( que son remajetes) para los jereles familis ( que son requetemajetes ) y para los futuros foreros del 23-A que son.....mu majetes..

Ahm y de ti CHIQUI,,,nu me olvido wapetona!! sea cual sea el mar que estes cruzando en estos momentos,,,un abraso pa ti de tos nusooootroooossss....jejejej

Ciaoooo

20 Jun 2004 17:32 #71145 por esalorena

Holaaaaaaaa,,,,,peña! Un saludico pa tosss,,,,y a mi amiga Electrica q entre más al foro q está mu vagueta últimamente.Y desde Alicante en fiestas, os mando unos cuantos kisses.Ya mismito sale nuestro Holi, a ver q nos cuentan.El q primero sepa algo q lo cuente,,,eh?,,,,,,,enga,talué.Lore.

20 Jun 2004 17:32 #71267 por esalorena

Holaaaaaaaa,,,,,peña! Un saludico pa tosss,,,,y a mi amiga Electrica q entre más al foro q está mu vagueta últimamente.Y desde Alicante en fiestas, os mando unos cuantos kisses.Ya mismito sale nuestro Holi, a ver q nos cuentan.El q primero sepa algo q lo cuente,,,eh?,,,,,,,enga,talué.Lore.

21 Jun 2004 00:47 #71298 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola a todos! Hola elen-a!
Yo tambien viajo en el minicrucero del holiday! Solo faltan 3 dias!!!
Espero que todo este ya preparado y que lo pasemos super!!!
Dentro de una semana os cuento la experiencia. Si no hay novedades, el proximo domingo a esta hora ya estaremos de vuelta a casita (snif) y me conectare para informaros de todos los detalles y contestar a vuestras preguntas!

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos