Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 /08 Holiday dream!!

23 Jun 2004 18:09 #72043 por Jereles
Respuesta de Jereles sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
hola!!

Ahora soy la hermana de JEREZANO o mejor: LA JEREZANA (para que nos vayamos organizando...)

Que ganas de irme!!!! con el calor que estoy pasando en los madriles..

A mi tb me gustaria saber que fiestas se hacen por si hay que llevarse algun disfraz apañao!!

Mi hermano que es un avispao, ha hecho la PREGUNTA: ¿Cuanto cuetas las copas????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2004 20:26 #72051 por CUANDO
Respuesta de CUANDO sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola jerezanos!!!,jejeje

Pues oye!! lo de las fiestas,,,,imagino que hay algunas fiestas temáticas,,pero no se cuales,,,,de todas formas no te preocupes,,,que pa fiestas,,las que nos vamos a pegar nosotros,,,jijijiji,,ya se ocupará de eso el tito CUANDO.

Y por lo de las copas,,,LaRusa puso un listado de costes,,imagino que eso incluye el refresco,,,ten encuenta,,que no lleva impuestos...no creo que sea caro....y si no....nos hacemos un botellon a la salud de la luna y las estrellas,,,jejejeje

Ya nos va quedando poco,,,,la espera,,,merece la pena.

Saludos a toduuusssssssss.... :-D

23 Jun 2004 20:26 #71913 por CUANDO
Hola jerezanos!!!,jejeje

Pues oye!! lo de las fiestas,,,,imagino que hay algunas fiestas temáticas,,pero no se cuales,,,,de todas formas no te preocupes,,,que pa fiestas,,las que nos vamos a pegar nosotros,,,jijijiji,,ya se ocupará de eso el tito CUANDO.

Y por lo de las copas,,,LaRusa puso un listado de costes,,imagino que eso incluye el refresco,,,ten encuenta,,que no lleva impuestos...no creo que sea caro....y si no....nos hacemos un botellon a la salud de la luna y las estrellas,,,jejejeje

Ya nos va quedando poco,,,,la espera,,,merece la pena.

Saludos a toduuusssssssss.... :-D

24 Jun 2004 16:45 #72129 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
holaaaaaaaaaaaaaas, me echabais de menos? jejeje es broma.
a ver lo de las bebidas, costaban 4 o 4 y pico las mas caras! y van cn el refresco segun tengo entendido, luego estan los cockteles que hay un "cocktel del dia" cada noche que cuesta 2 euros (creo recordar)

otra cosa las fiestas, a ver segun yo lei esta:
la fiesta moruna
la flamenca
la hawaiana
la del capitan

en todas ellas hay q ir vestidos para la ocasion (de moros, de sevillanas, de hawaianos y de gala)
creo q hay mas fiestas pero no me las han contao jejeje asisq na esa es la info q tengo.

Besicos a todos

"Me puedes jurar...
que no hay agua en el mar
y que en el cielo azul...
no hay un sol que nos da vida.
Bien sabes que si...
que te sigo hasta el fin..."
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

24 Jun 2004 16:45 #72236 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
holaaaaaaaaaaaaaas, me echabais de menos? jejeje es broma.
a ver lo de las bebidas, costaban 4 o 4 y pico las mas caras! y van cn el refresco segun tengo entendido, luego estan los cockteles que hay un "cocktel del dia" cada noche que cuesta 2 euros (creo recordar)

otra cosa las fiestas, a ver segun yo lei esta:
la fiesta moruna
la flamenca
la hawaiana
la del capitan

en todas ellas hay q ir vestidos para la ocasion (de moros, de sevillanas, de hawaianos y de gala)
creo q hay mas fiestas pero no me las han contao jejeje asisq na esa es la info q tengo.

Besicos a todos

"Me puedes jurar...
que no hay agua en el mar
y que en el cielo azul...
no hay un sol que nos da vida.
Bien sabes que si...
que te sigo hasta el fin..."
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

24 Jun 2004 20:34 #72147 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!

Holaaaaaaa,,,,,,,,,rusa,q te habías perdíoo,,,,,,,jajaja.Ah,deciros q además de las fiestas esas q hay q disfrazarse,,,,,,,también se eligen a miss y mister crucero,,,,mister drac queen o como se ponga,jejeje,,,,y la tripu suele actuar con un baile donde participan algunos de los pasajeros más,,atrevidos. Saluditos y besitossssssss. Lore.

24 Jun 2004 20:34 #72254 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!

Holaaaaaaa,,,,,,,,,rusa,q te habías perdíoo,,,,,,,jajaja.Ah,deciros q además de las fiestas esas q hay q disfrazarse,,,,,,,también se eligen a miss y mister crucero,,,,mister drac queen o como se ponga,jejeje,,,,y la tripu suele actuar con un baile donde participan algunos de los pasajeros más,,atrevidos. Saluditos y besitossssssss. Lore.

24 Jun 2004 20:35 #72255 por CUANDO
Anda que me voy yo a un cruserico,,,,to presiao!! y me toca disfrazarme de mora, de sevillana y de hawaiana!!!,,,,,lo bonico que voy a estar!!

Eso si,,,la peineta con la calvica,,,me va a quedar la mar de mona,,,
Entre eso,,,,y que chascarreé las castañuelas,,,,ma bonico que na,,,,

Las fotos,,,creo que van a ser secretas,,,,mas me vale!! jejejejej

:-D

24 Jun 2004 20:35 #72148 por CUANDO
Anda que me voy yo a un cruserico,,,,to presiao!! y me toca disfrazarme de mora, de sevillana y de hawaiana!!!,,,,,lo bonico que voy a estar!!

Eso si,,,la peineta con la calvica,,,me va a quedar la mar de mona,,,
Entre eso,,,,y que chascarreé las castañuelas,,,,ma bonico que na,,,,

Las fotos,,,creo que van a ser secretas,,,,mas me vale!! jejejejej

:-D

24 Jun 2004 23:56 #72263 por erika1508
Respuesta de erika1508 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
hola chicos q tal estais,veo q montais la huelga sin mi no?jajajajaja
sois unos cachondos mentales, a ver vais haciendo la lista de las cosas q os vais a lleva?yo es q soy muy precavida, jajajajja.
A ver ahora las preguntillas a ver si me podeis ayudar, la primera;me han comentado q si pasamos x aduana tenemos q declarar las camaras y esas cosillas, sabeis algo del tema?
la segunda;esta es muy estupida pero ya os digo soy muy precavida, ahi va:¿hay perchas para la ropa en los camarotes?jajajaajjaa no es una broma si po me las llevo es q no me gusta q este la ropa tirada.
Bueno lo de los disfraces tengo entendido q cuando llega la noche de la q sea en la tienda del barco te facilitan cosas para poder disfrazarte, bueno lo tienes q pagar eh ojo, jajajajajajja,yo ya voy disfraza de sevillana, jajajajjajajjaja.Bueno espero no haberos aburrido con mis preguntillas, q esteis bien y no trabajeis mucho,a los estudiantes suerte con los ultimos examenes.

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos