Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 /08 Holiday dream!!

05 Jul 2004 10:15 #73557 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!

Holaaaaaaaaaa, Rusa ya nos informarás de las excur y la mejor forma de hacerlas,tú estúdialo to mu bien,,,,,,,a ver q nos cuentan los q llegan hoy lunes del crucero igual al nuestro,uséase de 7 días.Saludoss y besicos pa todossssssss los compis del crucero.Lore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2004 11:49 #74155 por esalorena

Holaaaaaaa,como va el veranito?,,,,,,,,,os habéis quedaos todos callaos,,,cushaaaaa,,,,escribid algo q si nó nos iremos a la última página de Pullmantur,,,,,,y como entre gente nueva ni nos ve,,,jejeje

ánimo,,,,,,q ya queda menos!!!!! Lore.

08 Jul 2004 11:49 #74288 por esalorena

Holaaaaaaa,como va el veranito?,,,,,,,,,os habéis quedaos todos callaos,,,cushaaaaa,,,,escribid algo q si nó nos iremos a la última página de Pullmantur,,,,,,y como entre gente nueva ni nos ve,,,jejeje

08 Jul 2004 17:26 #74314 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Yo escribooooo pero como nadie me contestaba... he pedio las fotos a los q acaban de llegar a ver si me las mandan q estoy desenado ver el barco por dentro :D

"Me puedes jurar...
que no hay agua en el mar
y que en el cielo azul...
no hay un sol que nos da vida.
Bien sabes que si...
que te sigo hasta el fin..."
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

08 Jul 2004 17:26 #74181 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Yo escribooooo pero como nadie me contestaba... he pedio las fotos a los q acaban de llegar a ver si me las mandan q estoy desenado ver el barco por dentro :D

"Me puedes jurar...
que no hay agua en el mar
y que en el cielo azul...
no hay un sol que nos da vida.
Bien sabes que si...
que te sigo hasta el fin..."
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

09 Jul 2004 11:17 #74392 por esalorena

Holaaaaaaa,Rusa, a mí me han mandado 3 fotos del Holi por dentro. Si me agregas a tu msn te las mando por allí. Un besote

09 Jul 2004 11:17 #74517 por esalorena

Holaaaaaaa,Rusa, a mí me han mandado 3 fotos del Holi por dentro. Si me agregas a tu msn te las mando por allí. Un besote

09 Jul 2004 16:52 #74411 por erika1508
Respuesta de erika1508 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
hola chicos estais un poco perdidos no?A ver quiero aclarar una cosa,cuando me referia a lo de la aduana era q si las camaras de foto, video, etc... las tenemos q declarar al pasar, os cuento a un amigo mio al volver de canarias le decian q la camara la habia comprado alli q si pito q si flauta, y menos mal q la habia cmprado hacia poco y pudo demostrarlo q ya la llevaba y es a eso lo q yo me refiero.

09 Jul 2004 16:52 #74536 por erika1508
Respuesta de erika1508 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
hola chicos estais un poco perdidos no?A ver quiero aclarar una cosa,cuando me referia a lo de la aduana era q si las camaras de foto, video, etc... las tenemos q declarar al pasar, os cuento a un amigo mio al volver de canarias le decian q la camara la habia comprado alli q si pito q si flauta, y menos mal q la habia cmprado hacia poco y pudo demostrarlo q ya la llevaba y es a eso lo q yo me refiero.

13 Jul 2004 11:26 #75088 por esalorena

Hola Erika, la verdad es q sí están todos un poco perdios,pero eso es el veranito. Me alegra leer q todos vienen contentos del Holiday,,,,,,eso es buena señal!!!!.besicos pa toss.Lore.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos