Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 /08 Holiday dream!!

21 Jul 2004 12:13 #76592 por erika1508
Respuesta de erika1508 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola chicos ya veo q os lo pasais de miedo ehhh, a ver q ya nos queda muy poquito pa pasarnoslo de puta madre no?Que como va todo Larusa yo me apunto a la fiesta q la verdad me hace falta,con esto de la boda estoy hecha una piltrafa humana y necesito huerga,jajajajajajjajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2004 12:13 #76468 por erika1508
Respuesta de erika1508 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola chicos ya veo q os lo pasais de miedo ehhh, a ver q ya nos queda muy poquito pa pasarnoslo de puta madre no?Que como va todo Larusa yo me apunto a la fiesta q la verdad me hace falta,con esto de la boda estoy hecha una piltrafa humana y necesito huerga,jajajajajajjajaja.

21 Jul 2004 15:14 #76480 por CUANDO
Respuesta de CUANDO sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Joerrrrrrr,,,LaRusa!!! que grasia me ha hecho mare!!!

Taba yo escuchando musiquita de la que a mi me gusta,,,house,,y cuando he visto las peloticas bailando,,casi me parto!!,,,jejejeje

Assssiiiasss,,,bonica!!

Oyes,,,que recuerdos pa todos los que tan por ahi,,,que seguro que leen,,,pero no tienen tiempo de escribir,,,, ( o no saben que decir...),,,jijiji

Anda que no vivimos bien ni na!!! jajajaja.

Ahmm,,,y a l@s que necesiten juerga,,,,que ten tranquilos,,,,que la habrá...

De momento, nosotros vamos a hacer una especie de cortometraje en tiempo real del viaje,,,una especie de,,,EL GRAN ,,,CRUCERO,,,jejejeje,despues será editado con la musica correspondiente,,,,y pasado a DVD.

Saludos!!!!!!

21 Jul 2004 15:14 #76604 por CUANDO

Taba yo escuchando musiquita de la que a mi me gusta,,,house,,y cuando he visto las peloticas bailando,,casi me parto!!,,,jejejeje

Assssiiiasss,,,bonica!!

Oyes,,,que recuerdos pa todos los que tan por ahi,,,que seguro que leen,,,pero no tienen tiempo de escribir,,,, ( o no saben que decir...),,,jijiji

De momento, nosotros vamos a hacer una especie de cortometraje en tiempo real del viaje,,,una especie de,,,EL GRAN ,,,CRUCERO,,,jejejeje,despues será editado con la musica correspondiente,,,,y pasado a DVD.

Saludos!!!!!!

21 Jul 2004 15:14 #76737 por CUANDO

Assssiiiasss,,,bonica!!

Saludos!!!!!!

21 Jul 2004 22:33 #76671 por electrica00
Respuesta de electrica00 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
holasssss!
un pedazo de saludo a todo el mundoooo, que siii que ya falta pocooooo ja ja jajaj, que contenta estoy, huysss y para la peliculilla que va a producir dirigir y filmar nuestro queridisimo director CUANDOO pos he ido a las rebajas y he comprado unas viserass, ja ja ja
amos que estaremosdivinos de la muerte
por ciertooo
me voy a presentar, ya que yo no supe poner foto, (cosa rara, por que a mi to esto se me da muy bien, je je) pues en el perfil de cuando estamos los tres mosqueteros, lorena, elena y yo huysss
no me esquivoque, lorena cuando y yo, animaos e ir poniendo fotos que nos vayamos conociendo, un abrazooo y hasta dentro de nada

21 Jul 2004 22:33 #76804 por electrica00
Respuesta de electrica00 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
holasssss!
un pedazo de saludo a todo el mundoooo, que siii que ya falta pocooooo ja ja jajaj, que contenta estoy, huysss y para la peliculilla que va a producir dirigir y filmar nuestro queridisimo director CUANDOO pos he ido a las rebajas y he comprado unas viserass, ja ja ja
amos que estaremosdivinos de la muerte
por ciertooo
me voy a presentar, ya que yo no supe poner foto, (cosa rara, por que a mi to esto se me da muy bien, je je) pues en el perfil de cuando estamos los tres mosqueteros, lorena, elena y yo huysss
no me esquivoque, lorena cuando y yo, animaos e ir poniendo fotos que nos vayamos conociendo, un abrazooo y hasta dentro de nada

22 Jul 2004 09:16 #76687 por mer61
Respuesta de mer61 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
El que quiera ir con coche se puede dejar en Barcelona en el parking del World Trade Center (93 5088076), en el mismo puerto (17 euros por dia) o en otro que está por el Paralelo mucho mas barato (40 euros la semana). Este último está en la calle vila vila 44 "parking tres chimeneas (93 4413752).
Otra opción es dejarlo en el aeropuerto.
¿es verdad que no pudimos subir al barco el 23 de agosto hasta las 14 horas?

22 Jul 2004 09:16 #76820 por mer61
Respuesta de mer61 sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
El que quiera ir con coche se puede dejar en Barcelona en el parking del World Trade Center (93 5088076), en el mismo puerto (17 euros por dia) o en otro que está por el Paralelo mucho mas barato (40 euros la semana). Este último está en la calle vila vila 44 "parking tres chimeneas (93 4413752).
Otra opción es dejarlo en el aeropuerto.
¿es verdad que no pudimos subir al barco el 23 de agosto hasta las 14 horas?

22 Jul 2004 18:41 #76988 por atianab
Respuesta de atianab sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola chicos! Somos una pareja de León que haremos nuestro primer crucero el 23. Acabo de entrar en el foro y veo que tendremos unos compis de viaje muy majos. Me llamo Ana y mi futuro marido es Miguel,( nos casamos el 21) tenemos 31 y 35 años. Vamos en la cubierta 6. Espero que nos veamos pronto. lo pasaremos Genial.

Muchos besos a todos. Ana

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos