Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

20 Sep 2011 09:14 #1500345 por TEOYCOMPANIA
Hola al final que nombre le vamos a poner a la excursion nosotros en el ultimo crucero le pusimos la caña de españa yo no se si os gusta de todas maneras en un principio se propusieron varios nombres animaros y lo decidimos.Otra cosita nosotros vamos en autobus hasta Bilbao aver si alguno nos puede decir la manera de ir al puerto si hay tranporte ,metro etc
Ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 09:33 - 20 Sep 2011 09:53 #1500350 por almuychema
Espero que este enlace sea de ayuda para los que necesiteis saber como desplazaros al puerto.

www.getxo.net/castellano/turismo/nautico...llegar.asp?MNU_Id=81

20 Sep 2011 11:41 #1500409 por lolyfernandez

TEOYCOMPANIA escribió: Hola al final que nombre le vamos a poner a la excursion nosotros en el ultimo crucero le pusimos la caña de españa yo no se si os gusta de todas maneras en un principio se propusieron varios nombres animaros y lo decidimos.Otra cosita nosotros vamos en autobus hasta Bilbao aver si alguno nos puede decir la manera de ir al puerto si hay tranporte ,metro etc
Ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hOLA TEO DESDE EL CENTRO DE BILBAO SE PUEDE IR HASTA EL PUERTO EN METRO ES LA MEJOR OPCION O TAXIS QUE ES MAS CARO ¿TENEIS HOTEL EN BILBAO?

20 Sep 2011 11:44 #1500411 por lolyfernandez

DUONEREA escribió: EL AUTOBUS QUE TENEMOS CONTRATADO RECOJE EN 3 PUNTOS , A LAS 11:30 EN EL HOSTAL BEGOÑA QUE ESTÁ EN LA CALLE AMISTAD , A LAS 11:40 EN EL HOTEL NH DEUSTO Y SOBRE LAS 12:00 EN EL HOTEL NH PALACIO DE ORIOL. SI OS PILLA CERCA ALGUNA DE ESTAS PARADAS DECIDMELO Y CONSULTO SI HAY PLAZAS. PORQUE AUNQUE EL BUS ES GRANDE EL PROBLEMA ES EL TEMA DE LAS MALETAS Y AHORA MISMO YA SOMOS 33.
ESCRIBIDME LO ANTES POSIBLE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PORQUE NOSOSTROS NOS VAMOS PASADO MAÑANA Y TENGO QUE TENERLO TODO CERRADO.
UN SALUDO

Gracias duonera al final hemos decidido irnos por nuestra cuenta espero que tengais buen viaje y nos vemos en el barco gracias

20 Sep 2011 12:29 #1500431 por carmennmr
loly yo voy en metro hasta gexto, de alli al puerto me han dicho que tome un taxi¿tu sabes si hay autobus hasta el puerto?

20 Sep 2011 12:51 #1500438 por almuychema
Personalmente pienso que estais ansios@s por que llegue el dia. JeJeJe. Nosotros tambien.

20 Sep 2011 13:58 #1500466 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos todos ansiosos porque llegue YAAAAAAAAAAA el SABADOOOOOOOOOOOO.

¿Como llevais la maleta? hay que empezar a programar la ropa que vamos a llevarnos ¿no?

No nos queda nada para conocernos.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

20 Sep 2011 14:11 #1500472 por nhoa24
jejeje nosotros ya tenemos exa la maleta desde aye rjejeej

20 Sep 2011 15:00 - 20 Sep 2011 16:16 #1500489 por Canaries
Pues sí que nos queda poquito.

A las personas interesadas en el tercer bus de shore2shore, supongo que habrán recibido las noticias con respecto a la excursión, nos quedamos sin bus, la opción que nos sugieren a mí me parece un poco cara, ¿qué opina el resto?

Y si deciden no hacer esta excursión con la agencia, la contratarán con el barco?

En otros foros he leído que esta excursión se puede hacer en taxi que están esperando a la salida del barco y que la excursión suele tener un conste entre los 40€ y 50€ y que te llevan a la Mezquita y al Zoco.

Alguien sabe algo más?

Un saludo

20 Sep 2011 16:52 #1500524 por TEOYCOMPANIA
Hola Loli nosotros vamos en autobus desde valencia sale por la noche a si que estaremos toda la noche viajando creo que llegaremos sobre las 9 de la mañana y entonces veremos que es lo que haremos si pegar una vuelta por Bilbso o ir al barco ,como no conocemos bilbao y dependiendo como nos encontremos ya veremos .
Otra cosita sabeis realmente que fiestas se van a organizar en el barco porque he visto que hay algunas y la agencia en la que hemos comprado el crucero han llamado a pullmantur y les han dicho que de momento no se sabe cuales van a organizar que eso depende de los responsables de animacion .Tambien es posible que la persona con la que haya contacctado mi agencia no se entere ,.Decidme algo
Estoy de los nervios .Me voy a comprar biodramina que esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos