Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

21 Sep 2011 13:01 #1500850 por RAYBE
HOLA A TODOS.

CREIA QUE NO IRIA AL CRUCERO, AYER OPERARON A MI SUEGRA DEL CORAZON, PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y NOS VEREMOS EL SABADO.

- QUEDADA: COMO SABEMOS TODOS, HEMOS QUEDADO EN EL BAR DE LA PISCINA A LAS 16.00 HORAS, SI LLUEVE MUCHO Y NO PODEMOS ESTAR BAJO EL TECHO DEL BAR (HAY PREVISTAS LLUVIAS PARA EL SABADO) EN EL BARETO DE LA 5ª PLANTA.
YO ME APAÑE EN LOS CHINOS UNOS PAÑUELOS ROJOS, ASI QUE COMO DIJE LLEVARE UN JERSEY DE COLOR LILA Y UN PAÑUELO ROJO AL CUELLO COMO EN LOS SAN FERMINES.

- EXCURSION DE CASABLANCA: POR FAVOR, SI PODEIS, LLEVAD EL IMPORTE EXACTO, SON 19€ POR PERSONA.

OS DESEO A TODOS UN BUEN VIAJE.

NHOA LAS EXCURSIONES POR LIBRE SON PARA CORUÑA, OPORTO, LISBOA Y GIBRALTAR.

YA SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR Y COMPROBAR QUE LA ILUSION QUE TENEMOS EN ESTE VIAJE MERECE LA PENA.

COMO SIEMPRE, SALUDOS CORDIALES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 13:04 #1500852 por carmennmr
mi amiga y yo llegamos el viernes por la noche por lo que el sabado por la mañana iremos a ver el museo y llegaremos al barco para comer si se puede embarcar pronto.alguien que conozca bilbao y nos diga donde cenar y desayunar cerca del hotel nh villa de bilbao?
un saludo

21 Sep 2011 13:08 - 21 Sep 2011 13:15 #1500854 por carmennmr
pañuelo rojo raybe? era un sombrero de copa lo que tenias que llevar.ja ja
espero que tu suegra mejore pronto

21 Sep 2011 14:06 #1500866 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mixty: en los camarotes tienes un termostato, tu te pones la temperatura que quieres, yo también soy friolera, alguna vez han tenido que desconectarme el aire acondicionado del aparato, se lo he dicho al cabinista, enseguida han venido de mantenimiento y problema resuelto.

No se si alguno seréis repetidores de Pullmantur, si es así y no lo habéis comunicado al hacer la reserva, vais a recepción para que tomen nota, tienen alguna deferencia (algún descuento ó cosas así).

RAYBE: Siento lo que le ha pasado a tu suegra y me alegro un montón que todo haya ido bien, D.M. nos veremos en los sitios acordados a las 4 de la tarde, espero que no se me olvide algo rojo.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

21 Sep 2011 20:25 #1501013 por SUPERPEP
ME ALEGRO RAYBE QUE TODO VAYA BIEN. NOS VEMOS EN LA CORUÑA. YA TE LLAMAMOS.
UN SALUDO. BUEN VIAJE A TODOS.

21 Sep 2011 20:59 #1501034 por Canaries
Buenas noches, ya lo tenemos todo preparado, mañana salimos rumbo Bilbao y pasamos unos días allí, espero que no surjan cambios en estos dos días que quedan puesto que si es así nosotros no nos enteraríamos.
Punto de encuentro para grupo de excursiones por libre: Bar de la piscina a las 16:00 con algo rojo
Si llueve: En el bar de la planta 5.

Raybe me alegro mucho de que tu suegra se encuentre bien y por supuesto de contar con vuestra presencia en el barco.

Un saludo y hasta el sábado pues, qué emoción.

21 Sep 2011 22:27 #1501072 por lolyfernandez

RAYBE escribió: HOLA A TODOS.

CREIA QUE NO IRIA AL CRUCERO, AYER OPERARON A MI SUEGRA DEL CORAZON, PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y NOS VEREMOS EL SABADO.

- QUEDADA: COMO SABEMOS TODOS, HEMOS QUEDADO EN EL BAR DE LA PISCINA A LAS 16.00 HORAS, SI LLUEVE MUCHO Y NO PODEMOS ESTAR BAJO EL TECHO DEL BAR (HAY PREVISTAS LLUVIAS PARA EL SABADO) EN EL BARETO DE LA 5ª PLANTA.
YO ME APAÑE EN LOS CHINOS UNOS PAÑUELOS ROJOS, ASI QUE COMO DIJE LLEVARE UN JERSEY DE COLOR LILA Y UN PAÑUELO ROJO AL CUELLO COMO EN LOS SAN FERMINES.

- EXCURSION DE CASABLANCA: POR FAVOR, SI PODEIS, LLEVAD EL IMPORTE EXACTO, SON 19€ POR PERSONA.

OS DESEO A TODOS UN BUEN VIAJE.

NHOA LAS EXCURSIONES POR LIBRE SON PARA CORUÑA, OPORTO, LISBOA Y GIBRALTAR.

YA SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR Y COMPROBAR QUE LA ILUSION QUE TENEMOS EN ESTE VIAJE MERECE LA PENA.

COMO SIEMPRE, SALUDOS CORDIALES.

Raybe me alegro un monton que podais venir solo queda terminar las maletas ymñn ultimo dia de curro el viernes para Bilbao nos vemos alli saludos

22 Sep 2011 08:36 #1501141 por TEOYCOMPANIA
Hola Rafa ante todo me alegro que lo de tu suegra todo haya salido bien
Que hacemos miramos en los chinos a ver si encontamos pañuelos rojo y vamos con el pañuelito al cuello seria divertido uhffffffffff casi estamos en Bilbao nosotros salimos el viernes noche

22 Sep 2011 10:55 #1501186 por laura elena
Hola a todos , somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero nos gustaria unirnos al grupo del pañuelo rojo, nosotros llegamos a bilbao mañana por la mañana y nos alojamos en el barcelo avenida. un beso a todos

22 Sep 2011 11:03 #1501188 por peligros34
RAYBE me alegro un monton que todo salga bien dale la enhorabuena a tu esposa de mi parte y animo.

Elena ya sabes en al piscina a las 16:00 horas con algo rojo y si esta lloviendo en la 5ªplanta saludos

Tiempo de carga de la página: 2.515 segundos