Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR VUELVE A FALLAR A SUS CLIENTES

12 Ene 2011 18:00 #1336571 por ancora
Estoy contigo, es la mejor manera que pueden tener de perder clientes, porque creo que ahora nos tienen a todos con el corazón en un puño, precisamente por que no son de fiar 100%, y somos unos cuantos los que a pesar de lo que se ha hablado le hemos dado una oportunidad a esta compañía, pero así la verdad, un poco de miedo y desconfianza si queda. Esperemos que no haya más incididentes, lamento muchísmo lo de los cruceristas del día 1 de julio y espero que se les pueda resolver de la mejor manera posible, visto lo visto.

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 18:20 #1336581 por ROGOSA
LA VERDAD QUE ES DIFICIL DE CREERLO PORQUE SIEMPRE....

Archivo Adjunto:

JA, JA, JA, ................. por los cojones (con perdón)

12 Ene 2011 18:44 #1336594 por ROGOSA
Archivo Adjunto:

CON 2 COJONES (PERDON)

12 Ene 2011 18:46 #1336595 por montse c
Muy bueno Rogosa,:laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Ene 2011 20:22 - 12 Ene 2011 20:30 #1336648 por ROGOSA
...Les han anulado la salida y les ofrecen ir el 8 o 15 de julio pagando 125 euros más .....

YO ENTIENDO QUE NO PUEDEN EXIGIR UN AUMENTO DEL PRECIO EN BASE A LA CLAUSULA Nº 6 DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS
ALTERACIONES. En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado b), o de que el Organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no le sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior, siempre que el Organizador o Detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el Organizador o el Detallista deberá reembolsar al consumidor, cuando proceda, en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato. En todo caso, el consumidor podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas a la agencia a las que se las abonó, que deberá reintegrárselas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Este mismo derecho corresponderá al consumidor que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR CONSIDERO QUE SI EL CRUCERO OPCIONAL QUE PROPONEN ES DE INFERIOR CALIDAD TE DEBERIAN ABONAR LA DIFERENCIA NO DICIENDO NADA CUANDO ES AL CONTRARIO POR TANTO SERIA ILEGAL QUE EXIJAN LOS 125 EUROS

12 Ene 2011 22:00 #1336709 por atocha
Informaros bien porque otras veces que nos han anulado nos han dado otras opciones sin pagar más. ( Menos el Báltico ). Me ha ocurrido a mi y a muchos de este foro que conozco.

Te estropean todos los planes, es una compañía que es superinformal, en fin, yo tengo muchas quejas pero creo que no teneis que pagar nada por el cambio si quereis seguir con ellos, claro, porque se sabe cuando se reserva pero nunca sabes si irás.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Ene 2011 22:29 #1336749 por mª carmen
Un saludo para todos, en especial para ti, Montse c.

No me puedo creer que estos impresentables vuelvan hacer de las suyas, es increible.
Solo os daria un consejo a los que teneis reserva con ellos, pues nada, no os fieis ni un pelo, ya que te haces unas ilusiones y en menos de nada, te las destrozan.
Soy afectada de estos impresentables del 15 de agosto con el Pacific Dream.

Un saludo para tod@s

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

12 Ene 2011 22:55 #1336777 por mª carmen
Aqui os pongo el comunicado de Pullmantur.

Comunicado de Pullmantur

Lamentablemente, tenemos que anunciar que por por razones operativas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar la salida del crucero posicional Horizon el día 1 de Julio de 2011.

Existen tres opciones diferentes de compensación para los afectados:

1- Reubicación en cualquier otro crucero posicional respetando las categoría y el importe abonado.

2 - Reubicación al itinerario Islas Griegas y Turquía con salida el 8 y 15 de Julio de 2011 con un suplemento de 125 € por persona ya que incluye avión ida/vuelta.

3 - Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.

Sentimos mucho los inconvenientes que esta incidencia os haya podido causar y esperamos que alguna de las tres opciones de compensación ofrecidas pueda satisfacer vuestras necesidades.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

13 Ene 2011 06:54 - 13 Ene 2011 06:58 #1336863 por Erpiru2
No si al final les voy a tener que dar las gracias porque tengo que pagar el avión de ida a Atenas, pues creo que me sale un poco peor que antes, salía de Málaga donde vivo, más avión o tren hasta Madrid para 4 personas (2 niños), noche de hotel en Madrid para cuatro y 500 euros más de regalo supongo que para ese espléndido vuelo hacia Atenas. GRACIAS PULLMANTUR POR PENSAR EN MÍ. Menos mal que conseguí tras muchísimas gestiones el vuelo de vuelta que venía incluido en el precio del crucero de posicionamiento y me lo querían cobrar anteriormente, vaya tela.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

13 Ene 2011 07:11 #1336867 por mgonzalez
A mí también me cancelaron un crucero por el Caribe como a Atocha y me dieron a elegir otro por la misma cantidad, menos el Báltico, y no pagamos nada de nada, de hecho hicimos juntos Tierra Santa.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos