Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR VUELVE A FALLAR A SUS CLIENTES

13 Ene 2011 19:36 - 13 Ene 2011 19:38 #1337193 por lospalanganas

Quisiera saber si a algunos de los afectados a los que habeis cogido la opcion de devolucion del dinero os devuelven el seguro???
Lo podemos tener complicado:( :(

Lol@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 20:16 - 13 Ene 2011 20:17 #1337214 por Pirubon
Yo he cancelado esta tarde el crucero en el CI, tenía seguro contratado y me han devuelto la misma cantidad que había pagado en el mes de noviembre en el momento de hacer la reserva. Yo también tenía esa duda, de hecho pensaba que no me lo iban a devolver pero al ver el importe de la devolución he comprobado que si.

Aprovecho para preguntarles a los ¿¿¿señores??? de Pullmantur :angry: :angry: :angry: quién me devuelve a mí el importe de los billetes a Málaga. No hace falta que me respondan porque ya lo sé ¡¡¡¡NADIE!!!!

13 Ene 2011 21:05 #1337234 por conra66
hola que tal, me dejais alucinada , yo salgo en agosto con el horizon y me parece fatal lo que estan haciendo porque igual nos pueden hacer a nosotros

14 Ene 2011 03:12 #1337379 por llanos
CHICOS, LOS DE PULLMANTUR LO HAN VUELTO HA HACER POR LO QUE VOY VIENDO, Y CON EL "HORIZON" QUE ES EL ANTIGUO "PACIFIC DREAM" QUE SE AVERIO EN EL 2010. SEÑORES, TENEMOS OTRA VEZ LA DEL ATLANTIC STAR, ELLOS LES VAN CAMBIANDO EL NOMBRE A SUS BAÑERAS PARA QUE PAREZCAN NUEVOS Y NOS LA VAN METIENDO. ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS A QUE DENUNCIEN

14 Ene 2011 12:19 #1337518 por kitty
Pues cualquiera de fía de esta gente... preparas el crucero con toda la ilusión del mundo y te dejan con un palmo de narices... :unsure:
Por lo menos deberían respetar el precio y ofertaros otro crucero sin suplemento alguna. Que tengais mucha suerte amigos.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

14 Ene 2011 18:24 #1337669 por NGR
¡¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!

Por todos los pasajeros por supuesto, pero muy especialmente por los dos grandes grupos de este foro, que habían reservado hace más de dos meses con tanta ilusión en esta salida, Los Zenithientos y los Lokis...en los que hay buenos amigos míos y que llevan dos meses currándose los preparativos. ¡Vaya faena!

Lo más indignante de todo es la falta de información sobre el motivo "causas opertativas ajenas a nuestra voluntad". Creo que los afectados se merecen, por respeto a la confianza que habían depositado en su compañía, una explicación mejor. Srs. de PULLMANTUR, son gente lista (los afectados, no Uds), seguro que la iban a entender.

Ánimo a todos los afectados, sobreponeos cuanto antes y a por otros planes que os ilusionen de nuevo.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Ene 2011 18:47 #1337692 por codice
Vaya Tela con Pullmantur...:blink:
Sentimos mucho lo que vuelve a pasar con esta compañia...:angry: pues llevan una temporadita que ya ya...:ohmy:
Esperamos que encontréis la solución enseguida y que todos los afectados podáis disfrutar de vuestros sueños con un Crucero que habéis puesto todas las ilusiones...;)
Animo...
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

14 Ene 2011 21:45 - 14 Ene 2011 21:48 #1337811 por lospalanganas
Nosotros eramos un grupo de 17personas que en noviembre contratamos y pagamos el pasaje en el horizon y hemos declinado las maravillosas opciones con las cuales Pullmentira nos queria compensar........no queremos molestarles, ni que se mareen teniendonos que reubicar ......pobrecillos van a ganar menos dinerillo.......Intetaré no causarles más molestias nunca jamas........

HASTA NUNCA PULLMENTIRA

Lol@

14 Ene 2011 21:54 #1337825 por Erpiru2
LOLA VENGA VENTE TODOS ESTAMOS MOSQUEADOS, PERO CON NOSOTROS NO PODRÁN, EL PROXIMO A LA COMPETENCIA Y YA ESTÁ. Ánimos.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

14 Ene 2011 22:05 #1337840 por lospalanganas
Manolo o Gema (me engañais cuando quereis) me encantaria ir con vosotros sólo por conoceros, por que sois supersupermaravillos, y ya me sentia como una más de vuestro foro miscompañerosdeviaje.com.
Pero hemos decidido irnos 15 dias a la playilla que nos encanta y los peques van a disfrutar muxo:laugh:
Nos vemos en el foro
Ya sabeis que es la 2ª vez que Pullmentira me hace lo mismo ¡¡¡¡qué gafe tengo¡¡¡¡

:kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos