Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06

17 Nov 2006 11:59 #332817 por Eni
Respuesta de Eni sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Carmesin yo estuve en el crucero del 7 al 14 de octubre y me devolvieron el dinero el martes día 14 ( o sea un mes), pero nosotros nada más llegar de el viaje a los dos días siguientes fuimos a la agencia y entregamos la hoja en la que nos ofrecian las dos posibilidades del 50% (yo, previsora me quede con una fotocopia) y nos dijeron que ya nos dirian algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2006 11:33 #333232 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Eni, una pregunta , el importe que os devolvieron es por dos pasajeros?

Graciñass..

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

18 Nov 2006 11:33 #333155 por roco
Eni, una pregunta , el importe que os devolvieron es por dos pasajeros?

Graciñass..

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

18 Nov 2006 12:19 #333160 por roco
Eni, si no es indiscreción, en que tipo de camarote fuisteis?

Otra vez graciñass..

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

18 Nov 2006 12:19 #333237 por roco
Eni, si no es indiscreción, en que tipo de camarote fuisteis?

Otra vez graciñass..

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

18 Nov 2006 22:31 #333337 por carmensin
Hola Eni:
Nosotros fuimos en el mismo crucero que tú, los mimos dias. Nosotros fuimos a la agencia miércoles 18 de octubre, los originales nos los quedamos nosotros y la agencia se hizo una fotocopia.
Hasta el momento nos dicen que están en tramites.... pero bueno sabiendo que ya te lo han devuelto nos quedamos más tranquilos.
Me imagino que irán una reclamación detrás de otra, ya que faena tiene para un rato...

Yo os contaré como queda todo esto.

Saludos

20 Nov 2006 13:19 #333839 por Eni
Hola roco:
El importe que nos devolvieron pertenece a una persona, es decir nosotros en la agencia pagamos alrededor de 2500 € y nos han devuelto 1185 aprox.
El nùmero de camarote donde viajamos nosotros fué el 7027.

Un saludo.

20 Nov 2006 17:29 #333902 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola nukato, acabo de leer el post entero y estoy un poco alucinada. Siento mucho que tuvierais un viaje tan desastroso. A la rabia que se debe sentir cuando nada de lo que has contratado se cumple, se une la impotencia de ver como en vez de intentar solucionar los problemas se rien en tu cara.

Sinceramente a los del hotel donde estuvisteis se les debería caer la cara de vergúenza por su comportamiento, yo no sé si hubiese tenido la paciencia que vosotros, me hubiese liado a tortas con unos cuantos [:(!].
Y lo que os hizo Pullmantur no tiene nombre, creo que como dijo alguien anteriormente, con Pullmantur si todo sucede de forma normal no hay problemas, pero en cuanto les surge una dificultad se quedan con el culo al aire y no saben salir del paso o pasan de todo pensando que como ganan unos cuantos miles de millones al año unas cuantas quejas se la repampimfla.
Espero que vuestras reclamaciones sirvan para algo y ya que nos os pueden devolver las vacaciones ni las ilusiones perdidas os devuelvan el dinero.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

20 Nov 2006 17:29 #333992 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola nukato, acabo de leer el post entero y estoy un poco alucinada. Siento mucho que tuvierais un viaje tan desastroso. A la rabia que se debe sentir cuando nada de lo que has contratado se cumple, se une la impotencia de ver como en vez de intentar solucionar los problemas se rien en tu cara.

Sinceramente a los del hotel donde estuvisteis se les debería caer la cara de vergúenza por su comportamiento, yo no sé si hubiese tenido la paciencia que vosotros, me hubiese liado a tortas con unos cuantos [:(!].
Y lo que os hizo Pullmantur no tiene nombre, creo que como dijo alguien anteriormente, con Pullmantur si todo sucede de forma normal no hay problemas, pero en cuanto les surge una dificultad se quedan con el culo al aire y no saben salir del paso o pasan de todo pensando que como ganan unos cuantos miles de millones al año unas cuantas quejas se la repampimfla.
Espero que vuestras reclamaciones sirvan para algo y ya que nos os pueden devolver las vacaciones ni las ilusiones perdidas os devuelvan el dinero.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

21 Nov 2006 12:53 #334342 por Eni
Esta mañana he oido en la radio un anuncio el cual decía que en viajes Marsans te hacen un 22% de descuento en cualquier crucero, pero eso si, tiene que ser con Pullmantur. ¿tendrá que ver todo este follón? ¿que opinais?

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos