Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 16 de Abril 2007

14 Ene 2007 23:59 #351847 por rasilpe
Respuesta de rasilpe sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola chicos, estoy dando tumbos por el foro porque a la vuelta quiero quedarme 4 días en Madrid. Y aqui viene mi pregunta ¿a qué hora llegamos a Madrid el día de vuelta? es que tengo que reservar hotel y me estoy volviendo loca pensando en el cambio de hora. No sé si reservar para el mismo día 23 o ya es 24.
Quizá penseis que es una chorrada pero como veo a gente muy apañá por aquí a ver si me ayudais.
Bye.

Raquel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 16:13 #353078 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola bochosm1[;)] [;)] [;)]Raquel esta preocupada porque no sabe que ropa llevar y tu que ya has estado podrias decirnos que llevar sobre todo a la noche yo cuando hice el crucero recuerdo que por la noche iba de sport y nada de trajes, solo para la noche de gala pero los demás días normal como puedes ir un domingo bien preparado bueno espero tu contestación.[}:)][}:)][}:)][}:)][:p][:p][:p]

22 Ene 2007 11:42 #355152 por pri
hola que tal estamossssss[;)][;)][;)] ya veo que un poco ocupados por que no aparecéis por aquí [:(][:(][:(][:(] de momento somos los de siempre no se ha agregado ninguna pareja mas pero no perdamos la esperanza que seguro que se apuntaran mas gente todavía queda un poquito bueno recuerdos a todo y ya estaremos[:p][:p][:p][:p]

22 Ene 2007 23:18 #355593 por davidyraquel
hola nosotros hicimos el crucero sueños del caribe en julio del 2005 con estension en el kantenah paladium, y fue el mejor viaje que hemos hecho.
el barco sin ser de gran lujo esta muy bien y sobretodo y lo mas importante es que las comidas y en especial las cenas son muy buenas.

30 Ene 2007 15:01 #359945 por pri
[:p][:p][:p]hola Raquel y David gracias por decirnos como es el barco se agradece todo nosotros hacemos ahora otra ruta ya no se hace esa pero creo que da igual lo principal es pasarlo bien de momento vamos pocos que yo sepa pero me figuro que habrá mucha gente que no conoce este foro y los conoceremos en el aeropuerto pero yo confío que aquí se apuntara mas gente bueno muchas gracias por los consejos.[;)][;)][;)][;)]

30 Ene 2007 15:01 #360028 por pri
[:p][:p][:p]hola Raquel y David gracias por decirnos como es el barco se agradece todo nosotros hacemos ahora otra ruta ya no se hace esa pero creo que da igual lo principal es pasarlo bien de momento vamos pocos que yo sepa pero me figuro que habrá mucha gente que no conoce este foro y los conoceremos en el aeropuerto pero yo confío que aquí se apuntara mas gente bueno muchas gracias por los consejos.[;)][;)][;)][;)]

31 Ene 2007 01:20 #360430 por marimacbeal
Respuesta de marimacbeal sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola chicos, no os preocupeis que el barco estara completo. Por si acaso nosotros somos cuatro que podeis añadir a la lista del 16 de abril. Dos parejitas en sus bodas de ojalata ( 10 años ).
Un abrazo.

31 Ene 2007 01:20 #360488 por marimacbeal
Respuesta de marimacbeal sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola chicos, no os preocupeis que el barco estara completo. Por si acaso nosotros somos cuatro que podeis añadir a la lista del 16 de abril. Dos parejitas en sus bodas de ojalata ( 10 años ).
Un abrazo.

31 Ene 2007 17:58 #360827 por pri
Hola chic@s!!!!somos Mónica y Jesús(Pri)Nosotros somos de Gipuzkoa y vosotros??ya estamos contando los días que nos quedan,todavia son muchos y se nos hará muy largo pero cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en el crucerito tira-os a la bartola!!!![:p][:p][:p][:p]y anda que no tenemos ganas,eh chic@s???bueno espero veros por aquí pronto!!!!

02 Feb 2007 13:19 #362075 por puchy
Respuesta de puchy sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
SALIDA 16/04/2007 SUEÑOS DEL CARIBE DESGRACIADAMENTE PARA TODOS NOSOTROS HA SIDO CANCELADA SIN MAS EXPLICACION.
Acabo de recibir un mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que lo confirma.
Un saludo y suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos