Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 16 de Abril 2007

02 Feb 2007 13:19 #362075 por puchy
Respuesta de puchy sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
SALIDA 16/04/2007 SUEÑOS DEL CARIBE DESGRACIADAMENTE PARA TODOS NOSOTROS HA SIDO CANCELADA SIN MAS EXPLICACION.
Acabo de recibir un mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que lo confirma.
Un saludo y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 14:50 #362116 por rasilpe
Respuesta de rasilpe sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
ATENCIONNN!! ME ACABAN DE LLAMAR DE EL CORTE INGLES. ME ANULAN EL VIAJE DE NOVIOSSSSSSSS..... QUE P.....
ME OFRECEN ISLA MARGARITA, QUE HAGO?

Raquel.-

02 Feb 2007 15:32 #362126 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Yo, después del cabreo inicial, seguramente aceptaría Isla Margarita. Eso si, sin pagar ni un euro de más.

04 Feb 2007 19:52 #362966 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
[:(][:(][:(] hola gente ya me he enterado de la noticia me llamaron el viernes y nos lo notificaron [:(!] [:(!] [:(!] [:(!] ya nos estamos moviendo para empezar ha buscar otra cosa a mi no me dejan sin viaje de novios estos mal nacidos y sinverguenzas cuando me lo comento mi pareja me quede blanco pero ya buscaremos otra cosa bueno ya estaremos informados.[V][V][V]

04 Feb 2007 19:52 #363070 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
[:(][:(][:(] hola gente ya me he enterado de la noticia me llamaron el viernes y nos lo notificaron [:(!] [:(!] [:(!] [:(!] ya nos estamos moviendo para empezar ha buscar otra cosa a mi no me dejan sin viaje de novios estos mal nacidos y sinverguenzas cuando me lo comento mi pareja me quede blanco pero ya buscaremos otra cosa bueno ya estaremos informados.[V][V][V]

04 Feb 2007 23:27 #363167 por rasilpe
Hola!!! el viernes estuve en El Corte Inglés mirando lo de Isla Margarita. Respetan fechas, igualan camarote reservado... blablabla. El problema es que ahora reservar otro viaje pierdo todas las ofertas que había acumulado por pronta reserva, el 10% del ECI... Estoy muy liada, no sé si aceptar lo de Isla Margarita, ya que a 2 meses vista me resulta mucho lío buscar otro viaje.
Pri, qué tal lo llevais?
Bye[:(][:(][:(][:(]

Raquel.-

04 Feb 2007 23:27 #363285 por rasilpe
Hola!!! el viernes estuve en El Corte Inglés mirando lo de Isla Margarita. Respetan fechas, igualan camarote reservado... blablabla. El problema es que ahora reservar otro viaje pierdo todas las ofertas que había acumulado por pronta reserva, el 10% del ECI... Estoy muy liada, no sé si aceptar lo de Isla Margarita, ya que a 2 meses vista me resulta mucho lío buscar otro viaje.
Pri, qué tal lo llevais?
Bye[:(][:(][:(][:(]

Raquel.-

07 Feb 2007 15:26 #365087 por christian Tab.
Hola a todos:
Yo estoy medio desesperado por la anulacion del viaje, pero casi seguro que realizaré el de Isla Margarita!!
Alguien conoce sobre el barco Blue Moon? es el mismo que antes era el Blue Dream? porque las fotos en internet son similares y hay paginas que describen que el barco que realiza el circuito de Isla margarita es el Blue Dream!!,pero en pullmantur describen que lo realiza el Blue Moon, todo esto me esta volviendo loco!!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos