Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

06 May 2011 21:36 #1404213 por Fanta

Menudo cansancio, pero había que empezar con la maleta porque esa noche tocaba dejarla en el pasillo y si la haces en 2 o 3 veces cuesta menos trabajo de hacer y da menos pena. Pues así hice un poco antes de cenar, otro poco después de cenar y otro poco después del espectáculo. Y además tocaba despedidas, ya se terminaba el crucero. :( :( :(
Yo ya no podía con mi alma, estaba terminando la maleta y eran cerca de las 12 de la noche y el barco empezó a moverse. Como ahora iba en sentido contrario me salí al balcón y pude ver tranquilamente la salida de Venecia por la noche. Si la entrada fue muy bonita la salida fue espectacular, para verlo también, no para contarlo.
Cuando ya se dejaron de ver las casas y los canales me fui a la cama, realmente había sido un día muy largo y muy intenso pero muy bonito.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 21:39 #1404218 por Fanta
Continuará...

07 May 2011 00:54 #1404267 por mmonse
lo primero darte las gracias FANTA ,me he leido del tiron las 32 paginas ,nosotros salimos el dia 23 mayo ,pero lo has contado tan bien y las fotos tan preciosas que casi lo he vivido contigo ,he anotado cosas que seguro me van a ayudar ,un saludo

07 May 2011 06:10 #1404277 por momafer
Hola Fanta

Es cierto que en el Palacio Ducal no te dejan hacer fotos. Hiciste la excursion normal o el itinerario secreto. En la excursion normal pasas por el Puente de los Suspiros.

Muchisimas gracias por toda la informacion que nos estas dando,y por cierto las fotos son preciosas.

Saludos
:laugh: :laugh: :laugh:

07 May 2011 18:03 #1404503 por lolyfernandez
HOLA FANTA AUNQUE YO VOY A UN POSICIONAL EN SEPTIEMBRE NO DEJO DE LEEROS REALMENTE ES PRECIOSO TODO Y LAS FOTOS MARAVILLOSAS YO CASI PARECE QUE LO HE VIVIDO YA SE EL CRUCERO QUE VOY HACER EL AÑO QUE VIENE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VIVENCIAS SOIS
MUY GRANDES

08 May 2011 15:54 #1404934 por olmedi
Fanta!!!! De Atenas no has puesto nada o esq estoy cegata???

08 May 2011 20:45 #1405125 por Fanta

olmedi escribió: Fanta!!!! De Atenas no has puesto nada o esq estoy cegata???

JAJAJAJA olmedi no estás cegata, ¿cómo quieres que cuente algo? Es que no puedo contar nada. Llegamos en el último avión, no nos ofrecieron ninguna excursión ni en nuestro vuelo ni el los anteriores. La Acrópolis la cerraban en esa época a las 3 de la tarde. Cuando llegamos el barco fue hacer el embarque, ir al camarote, dar una pequeña vuelta para ver el barco y a cenar.
Vamos que todo lo que pisamos de Atenas, en esta ocasión, fue el aeropuerto y el puerto, no hubo posibilidad de nada más. A mi no me importó porque ya conocía Atenas y lo tenía asumido, además al llegar en el último vuelo también salía en el último el día de vuelta y así pude ver Rávena que es la escala que me queda por contar, a ver si mañana se tercia. :P :P :P

08 May 2011 20:47 - 08 May 2011 20:48 #1405128 por Fanta

momafer escribió: Hola Fanta

Es cierto que en el Palacio Ducal no te dejan hacer fotos. Hiciste la excursion normal o el itinerario secreto. En la excursion normal pasas por el Puente de los Suspiros.

Muchisimas gracias por toda la informacion que nos estas dando,y por cierto las fotos son preciosas.

Saludos
:laugh: :laugh: :laugh:

momafer en el Palacio Ducal no te dejan hacer fotos. Nosotros hicimos el itinerario normal y si pasamos por el puente de los suspiros, pero aunque pasamos por él estaba en restauración.

08 May 2011 21:02 #1405145 por olmedi
Ayy pues que pena Fanta, porque entre Coppi, Rastko y tu, me estoy organizando mejor que willy fog!!!!!
A ver si alguien me puede aconsejar!!! Besos!!!

08 May 2011 22:46 #1405206 por eja10
Una duda, las gondolas, cuanta gente pueden llevar? 6 u 8 personas?.

Tiempo de carga de la página: 1.290 segundos