Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

11 May 2011 23:10 #1407369 por eja10
SALIDA 16 DE MAYO.
Por lo visto el vuelo de las 13:10 de Pullmantur lo han cambiado para las 13 horas y ahora el vuelo sera de Iberworld y saldra de la T4.

Si alguien tenia este horario de vuelo, que lo confirme con su agencia de viajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 07:58 #1407457 por CATAMARAN
el link correcto para navegaremos juntos 23 de mayo es el siguiente

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=120

alli estamos formando grupo para hacer excursiones por libre y para conocer gente

12 May 2011 12:32 #1407589 por olmedi
alguien me puede indicar que tal el teleferico de Dubrovnik? Fanta tu no subiste no?

12 May 2011 16:54 #1407771 por rastko
yo no usé el teleférico :unsure:

13 May 2011 13:10 #1408323 por eja10
Podéis decirme si el tiempo estaba bien para bañarse en la piscina?. En que fecha fuisteis?.

13 May 2011 14:38 #1408374 por CATAMARAN
hola, alquien me puede decir cuanto cuesta las murallas de dubrovnik y el teleferico.
mi vuelta del avion es a las 4:20 de la tarde, del aeropuerto de ravenna, me dara tiempo a ver ravenna, que es lo mas importante

13 May 2011 15:23 #1408394 por CATAMARAN
tengo otra duda, al comprar la entrada del recinto de olimpia te ofrecen audioguias en español, y en atenas para visitar el acropolis?gracias

13 May 2011 15:31 #1408401 por kceres

CATAMARAN escribió: hola, alquien me puede decir cuanto cuesta las murallas de dubrovnik y el teleferico.
mi vuelta del avion es a las 4:20 de la tarde, del aeropuerto de ravenna, me dara tiempo a ver ravenna, que es lo mas importante

yo si subi al teleferico ... entrada a la muralla 70 kunas, al teleferico creo recordar sobre 80 kunas, hay que pagar en kunas las dos cosas ... las vistas desde el teleferico estupendas, cada uno ya sopese si le merece la pena, a mi si me gusto, para una vez que voy ... salen unas fotos estupendas ...

tengo fotos en facebook del viaje, creo que en abierto se pueden ver sin necesidad de agregarse como amigos ... podeis probad ... juanma pache

13 May 2011 15:47 #1408410 por olmedi

kceres escribió:

CATAMARAN escribió: hola, alquien me puede decir cuanto cuesta las murallas de dubrovnik y el teleferico.

yo si subi al teleferico ... entrada a la muralla 70 kunas, al teleferico creo recordar sobre 80 kunas, hay que pagar en kunas las dos cosas ... las vistas desde el teleferico estupendas, cada uno ya sopese si le merece la pena, a mi si me gusto, para una vez que voy ... salen unas fotos estupendas ...

tengo fotos en facebook del viaje, creo que en abierto se pueden ver sin necesidad de agregarse como amigos ... podeis probad ... juanma pache

Pues te he cotilleado!!! Pero donde has estado???? Willy fog? Jaja
Yo no he visto ninguna foto del teleférico...

13 May 2011 16:13 #1408428 por kceres

olmedi escribió:

kceres escribió:

Pues te he cotilleado!!! Pero donde has estado???? Willy fog? Jaja
Yo no he visto ninguna foto del teleférico...

como que no ? pues hay varias, subiendo y desde arriba ... en la carpeta de dubrovnik

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos