Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

02 Jun 2011 19:24 #1422221 por marga49
Chus, la mascara llegó entera y a Leti le encantó, la ha puesto en una estanteria en su habitación y me ha dicho que ahora la voy a limpiar yo por si se rompe.
No me extraña que tus sandalias llegaran rotas, mira como dejaron nuestra maleta, tal y como las tratan es normal.
Besazos para Jose y para ti:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:28 #1422232 por marga49
FELICIDADES DAVID. Esperamos que lo paseis super bien y que nos guardeis en ese pedazo de nevera un cachito de tarta y una porción de pizza.
Lo dicho Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOS MAAAAAAS.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

02 Jun 2011 20:00 #1422256 por aleli
Muchas felicidades para David y para Arantxa, yo tambien quiero un pedazito de esa tarta y..para después...un San Francisco (Hummm..que rico!!)
Juanjo, he recibido tu mensaje. A ver si me pongo a ello porque estos días estoy un poco liada y el coco no funciona igual!!!Gracias.

02 Jun 2011 21:27 #1422348 por mangurrinos
felicidades para los cumpleañeros

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

02 Jun 2011 21:59 #1422398 por aleli
Comprobado: Juanjo, el coco no me funciona!!!!!Alumna lenta...lenta.. Gracias Profe.

02 Jun 2011 23:26 #1422475 por los3carios
si aleli ,de gran canaria , sin problema sera un placer recibirles la verdad es que nos hubiera encantado tener mas tiempo para hablar un rato ,que soy callaillo pero cuando me suelto no veas y muchas muchas felicidades David y tambien para Arantxa que lo disfruteis mucho

03 Jun 2011 06:50 #1422511 por david_noe
Buenos dias neptunos!!!
Gracias a todos x las felicitaciones!!la verdad esque fue un cumple inolvidable,mi noe vale un imperio:) olga felicita a tu hija d mi parte!!
Bueno chicos ya escribire mas detalladamente desde casa,que desde el movil se ve todo mu pequeñito jeje.
Besitos y abrazos para tod@s!!

03 Jun 2011 07:09 #1422521 por Milady81
Hola chicos!!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien y sobre todo de tener buenas referencias, porque el sábado embarcan mis padres en ese barco y no habia oido cosas muy buenas. Podeis pasarme información para transmitirles a mis padres?

De q muelle salisteis en BCN?
Se pagan los restaurantes con el TI?
Que tal las bebidas y comidas del TI?
Que es lo que no tienen que hacer ni muertos?
en principio no tienen pensado bajar en ninguna excursión, hay alguna que considereis que no deben perderse?

Casi nada lo que pregunto ein?? Jajajajajaa Yo estuve hace 3 años en un iberocruceros y la verdad es que fue genial por eso les he convencido para que vayan ellos, espero no haberme equivocado con el barco.

Un saludo y gracias!!

03 Jun 2011 10:47 #1422647 por rakelita
Neptunos!!!!

k sigo por aki eh?jejeje
ahora estamos pagando la buena semana de crucero que pasamos...k no veas todos los trabajos y examenes k pusieron en la uni...así k nada ahora metiendo el turbo :S

Felicidades con retraso a los de los cumpleaños!!!espero k los 2 lo hayan pasado bien :)

Mi hucha de momento estará un tiempo sin crecer... k la niña ya hizo todos los examenes y de momento no necesita k la ayude más. Pero vaya, creo k para irme a Canarias me llega eh? jajaja ni por ahi te salvas Eliseo :)

Os echo un montón de menos y me acuerdo muchisimo de vosotros!

03 Jun 2011 10:57 #1422656 por mangurrinos

Milady81 escribió: Hola chicos!!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien y sobre todo de tener buenas referencias, porque el sábado embarcan mis padres en ese barco y no habia oido cosas muy buenas. Podeis pasarme información para transmitirles a mis padres?

De q muelle salisteis en BCN?
Se pagan los restaurantes con el TI?
Que tal las bebidas y comidas del TI?
Que es lo que no tienen que hacer ni muertos?
en principio no tienen pensado bajar en ninguna excursión, hay alguna que considereis que no deben perderse?

Casi nada lo que pregunto ein?? Jajajajajaa Yo estuve hace 3 años en un iberocruceros y la verdad es que fue genial por eso les he convencido para que vayan ellos, espero no haberme equivocado con el barco.

Un saludo y gracias!!

el muelle nose sabe hasta las 8 de la mañana del sabado que atraca el barco en barcelona, pero se ve desde el puente entrando en los muelles
el unico restaurante que se paga es wu fusion o algo similar
las bebidas, depende, unas malas otras menos malas
las comidas geniales
lo que no tienen que hacer es agobiarse, hay que ir con mentalidad positiva
nosotros no nosconociamos de nada, simplemente ed estar desde octubre pasado escribiendo por aqui y ya ves, somos :LA GRAN FAMILIA DE LOS NEPTUNOS
a mi me gusto florencia, las demas me desilusionó un poquito
espero haberte ayudado

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos