Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

06 Jun 2011 21:43 #1425148 por aleli
Ahora mismo seguia yo intentándolo, pero nada (de tanto trastear en el ordenador he jorobado algunas cosillas y he tenido que pedir sopitas por teléfono a mi hijas111).Mil gracias Juanjo, me ha hecho mucha ilusión.
La dedico a todos los Neptunos y en especial a Chus y JoseManuel que no pudierón ir a Capri.Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 14:15 #1425576 por jaymar neptunos
HOLA NEPTUNOS!!!!!
por fin hemos visto ese famoso video de las islas.....y nos a encantado eliseo....
estubimos hace 4 años en tenerife (puerto de la cruz) y nos encanto todo pero en particular el LORO PARQUE!!!!! BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y UN BESO ENORME!!!! Y Q SEPAISSSS Q NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROSSSS:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

07 Jun 2011 15:01 #1425611 por aptitudes
Muchas gracias Mari Carmen, no desistas con el ordenador, yo soy muy patosa pero poco a poco se va uno haciendo, yo a punto los pasos en una libreta aveces, por q como tarde en hacer alguna cosa ya no recuerdo donde tengo q pinchar. Un beso fuerte:)

07 Jun 2011 15:51 #1425660 por mangurrinos
pienso que a casi todos os habrá pasado lo mismo, uno siempre ha organizado los viajes con la persona que pasa casi todos los dias juntos, pero esta vez era un viaje super organizado con mas de 90 personas de distintos sitios y sin conocernos previamente y visitando lugares distintos y con la única condicion de levantarse temprano y acostarse tarde (esto último algunos, no todos), al final todo ha salido con éxito,pero lo mejor de todo es lo que nos queda a cada uno en nuestro corazón del pedazo de grupo que hemos formado
es verdad lo que se dice de que lo mejor de los cruceros no son los barcos nilas excursiones si no las personas que conoces en él
gracias a todas y a todos

es el último mensaje moña que pongo

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

07 Jun 2011 17:04 #1425761 por noeliadav
hola neptunossss!! ueee cuanto dias sin encribir..jaja pero os e ido leyendo eh!!

la semana a empezado como siempre...madrugon a las 5 y 20 de la mañana...

y por la tarde como siempre..de relax! ayer me pegue un sieston de 2 horas!!!jajaja

tengo ganas de que llegue el finde,ya que vamos a irnos el david y yo a un pueblecito de gerona que se llama l'escala, a disfrutar de su regalo de cumple!! (hecho por mi jajaja) :laugh: :laugh: :laugh:
besitos a todooosss

07 Jun 2011 17:25 #1425794 por aptitudes

mangurrinos escribió: pienso que a casi todos os habrá pasado lo mismo, uno siempre ha organizado los viajes con la persona que pasa casi todos los dias juntos, pero esta vez era un viaje super organizado con mas de 90 personas de distintos sitios y sin conocernos previamente y visitando lugares distintos y con la única condicion de levantarse temprano y acostarse tarde (esto último algunos, no todos), al final todo ha salido con éxito,pero lo mejor de todo es lo que nos queda a cada uno en nuestro corazón del pedazo de grupo que hemos formado
es verdad lo que se dice de que lo mejor de los cruceros no son los barcos nilas excursiones si no las personas que conoces en él
gracias a todas y a todos

es el último mensaje moña que pongo

Sin comentarios!!!!!!!!!! un besazo para extremadura :) :)

07 Jun 2011 17:31 #1425799 por aptitudes
Noe habia pensado q fuerais este finde pasado, pasadlo muy bien, yo tengo a Jose malito de la espalda esta de baja, ya lleva una semana y de momento nada, va muy lenta la recuperacion, menos mal q no le paso en el crucero, por q le cuesta hasta caminar, solo esta en la cama o tumbado en el sofa.

07 Jun 2011 18:03 #1425847 por aleli
José: que te repongas lo más pronto posible..y bien. Chus: un abrazo.

Juanjo: tienes razón, lo mejor de los cruceros la gente que conoces de distinta procedencia (incluso la que conforma el personal, que suele ser atentísima) y los amigos que haces durante el viaje y en el caso de Neptunos en el foro desde...Noviembre!!!!Particularmente lo que a mi más me gusta es que no se da importancia a las diferencias de edades.. la prueba: Noe y David con los aleli en Capri!!

07 Jun 2011 21:32 #1426210 por mangurrinos
eso es verdad m carmen, teniamos un grupo multigeneracional y sin problemas por parte de las personas de arriba y de las de abajo, para todos un 20

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

08 Jun 2011 09:58 #1426563 por rakelita
Neptunos!!!

otra vez por aki escribiendo!!! ya keda poquito para que os mande las fotos, solo falta que me pase las suyas una amiga...no sé yo si atinaré con los correos...hay bastantes fotos vuestras eh?
yo también espero que me mandeis las fotos (los k faltan) ok?

Este finde me voy a ver a mi padre a Lerida, k corre un rally!habrá k animarlo no?

ya voy yendo de vez en cuando a la uni con mi coche ... (al fin!!! :D)

y hoy me voy con mi madrastrita a comprarme los zapatos para la boda de mi padre, ke les keda solo 3 semanitas!

Jose: ke te recuperes muy pronto

Noe: a disfrutar en gerona eh?

Juanjo: me encantó el mensaje, puedes escribir todos los mensajes moñas k kieras vale? ;)

OS KIERO FAMILIA!!!

Tiempo de carga de la página: 2.771 segundos