Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

25 Nov 2011 18:25 #1520930 por aptitudes
Donde vamos a estar? currando como locos para ahorrar si es posible, y enrrolarnos en otro barco jajaja, como estais? supongo q los q van a los fiordos recorriendo foros :) y sacando informacion, estamos bien!!! un besazo para todos y esperando q vengais a visitarnos, q creo q Olga y Jordi en septiembre lo haran, nos encantara. Un besazooooooooooooooo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2011 12:56 #1521309 por noeliadav
holaaaaaaa neptunooossss!!!

nosotros imposible el crucero de los fierdos..ya nos guataria..!!

como estais todos??? venga que no decaiga este foroooo!!!!!!

con otros tengo mas contacto por via facebook y se como estan..pero los demas...que es de antonio., los canarios...eva y luismi...isa...etc etc...

besotes de parte de david y mias!! ;)

29 Nov 2011 18:05 #1522139 por losgallegos
¡YUPI! ¡YA ESTOY EN LÍNEA! Y COMIENZO SALUDANDO CON UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA NEPTUNOS Y EN ESPECIAL A LOS AMIGOS: de los fiordos(aleli, ertitofeli y ascenytoni), a la diplomada en Empresariales (rakelita), a los que se casan en Abril (ertitofeli), los ahorradores (aptitudes), a los "ojos de Badajoz" (mangurrinos), a los que me añoran (noeliadav), a romil, marga 49, y a todos los que estáis en contacto a través de facebook

Mucho tiempo llevé sin conexión y he tenido que leerme todo lo atrasado de los NEPTUNOS y otros correos recibidos.

Mi ausencia fue mas larga de lo previsto inicialmente pues al regreso de las vacaciones, mi hija nos concedió mas días libres por cuestiones laborales y como en septiembre no tenia clase la nieta por la tarde nos permitió volver a Murcia. En el regreso, nos acompañó un matrimonio amigo. Entando allí, les gustó la zona y vieron apartamentos para comprarse uno. Regresamos a finales de octubre para Vigo y el dia 5 de Noviembre nos hicieron regresar para hacer las escrituras de una vivienda, volviendo definitivamente el 20 de noviembre PARA VOTAR

... Y QUE CONTINÚE LA CHARLA

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

02 Dic 2011 22:47 #1523341 por romil
hola NEPTUNOS sobrevivientes que tal va eso,ahora las entradas cada vez son mas espaciadas, es normal, pero tenemos que tratar de mantener el hilo,aunque solo sea por los buenos momentos que pasamos navegando juntos.
Haber si ahorramos lo suficiente para hacer otro,(fiordos,baltico....?)pues fué una experiencia única.
Saludos a todos.

05 Dic 2011 11:39 #1523774 por ertitofeli
He leido que algunos seguis contacto a través del "caralibro", si es así añadirnos
Félix franco pomares
Laura Pallarés gimeno

Taluego gente y bien allados nuevamente compañeros.

Félix y Laura

07 Dic 2011 15:33 #1524380 por aptitudes
Olga y Jordi en Roma, para los neptunos q no lo sepan, esperamos q vuelvan y no se nos queden alla !!! :laugh:

07 Dic 2011 17:38 #1524406 por mangurrinos
anda que si no pueden entrar en el coliseum otra vez

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

11 Dic 2011 11:38 - 11 Dic 2011 11:52 #1525195 por noeliadav
que bien se lo montan olga y jordy..jajajaja

oye y los demas que?? como vais??? VENGAAAAA ARRIBAAAAAAAAA LOS NEPTUNOSSSS!!!!! ;) ;) ;) ;)

12 Dic 2011 22:15 #1525617 por aleli
ARRIBAAAAA PUESSSSS!!!!(esto último con acento vasco!!) Yo tambien he estado 15 días en Murcia. He vuelto con subidón de nietos que me hara resistir hasta Marzo que espero verlos otra vez!!! Tambien ando liada con el foro de los fiordos.No vamos hasta Junio y parece como si tendriamos el agua al cuello (y eso sin barco,je..je.))y todo a cuenta de alguna reserva...bueno que los estamos viviendo ya...Espero hacer tan buenos amigos como vosotros (mejores imposible!!!!) Tambien estoy en facebook pero me teneis que dar tiempo a que mi hijas me den unas cuantas lecciones..que estoy pez completamente..ayer decian algo asi "que una abuela con facebook, un peligro seguro.." y yo me veo retratada!!! Un abrazo a todos!!!!

13 Dic 2011 18:18 #1525817 por los3carios
hey ,que tal? hace varios meses atras los neptunos tendiamos a desaparecer pero aunque pausado nos
alegra ver que poco a poco nos vamos asomando por aqui , no los olvidamos y se les extraña mucho...

Estamos haciendo numeros , haber si nos vamos a los FIORDOS
;) UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS ;)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos