Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

01 Ene 2012 12:03 #1529753 por Anaypedro
Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 16:15 #1530439 por aptitudes
Feliz año nuevo Neptunos de nuestra parte a todosssssssssss.
Antonio eres un as, con las fechas gracias por recordarlo.
Mari carmen espero leerte en facebook, se le coje rapido la maña.

Queremos desearos Jose y yo q los Reyes esta noche os traigan mucha suerte y salud para todos.

Un beso enorme MUAKSSSSSSSSS :cheer: :cheer:

07 Ene 2012 20:25 #1530770 por aleli
FELIZ AÑO, FELICES REYES, FELIZ TODO...TODO...TODO...A TODOS !!!!!

Chus, espero que lo de facebook sea para este año 2012 !!!! A ver si la familia me da un cursillo intensivo y arranco...

Un abrazo muy fuerte para todos.

07 Ene 2012 23:02 #1530790 por mangurrinos
como se os hecha de menos
vaya familia la neptuna

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

08 Ene 2012 13:35 #1530863 por noeliadav
neptunosss!! como estais?? como se han portado los REYES MAGOS DE ORIENTE MEDIO??JAJAJA CONMIGO FENOMENAL!!

UN BESAZO A TODOSSS SE OS HECHA DE MENOS!

08 Ene 2012 17:35 #1530889 por losgallegos
¡HOLA NEPTUNOS!
Parece que sufrimos de "morriña", diría un ... gallego :whistle: :whistle:
Que los reyes se hayan portado bien con todos, dejando los zapatos y/o botas, llenos de regalos y de felicidad para el resto del año. B)

Noto en falta, y creo que otros también (Juanjo, raquelita, aleli, noeliadav, aptitudes, anaypedro, etc., etc. ... y muchos más), el intercambio de correos con sugerencias que nos enviabamos entre nosotros, por estas fechas.
Ha cambiado un poco, no para siempre, pues seguiremos apareciendo en el foro aunque no sea con la frecuencia de antes pero con el recuerdo del excelente grupo que formamos y la amistad que se forjo entre todos :laugh: :laugh: :laugh:

Un cordial saludo para todos los NEPTUNOS desde Galicia

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

14 Ene 2012 10:15 #1532960 por losgallegos
¡Ya estamos en sábado y corresponde descansar! :evil:

Se os saluda FAMILIA NEPTUNOS y ...

FELICITO en especial en el día de hoy, día 14, a la compañera y colaboradora Mª del Carmen (Aleli) y anticipo la misma felicitación para la iniciadora de nuestro foro a Ana (anaypedro) a quien le correspondería que fuera el día 16 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un cordial saludo para todos :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011
El siguiente usuario dijo gracias: Anaypedro

14 Ene 2012 19:11 #1533202 por romil
que tal ha empezado el año neptunos? para algunos cruceristas parece que no del todo bien, pues han naufragado,eso por no ir con pulmantur, se lo imaginan ustedes´de que sirve el simulacro,esto es broma ,la cosa fué seria.
Un saludo y feliz año a todos.

15 Ene 2012 13:00 #1533400 por aleli
Hola, gracias Antonio, estas al quite!!!
Ayer, vaya día "machacón" que me dierón los amigos a los que no les gusta los cruceros (no han ido, asi que tampoco saben de que va!!) sobre el accidente. La verdad que impresiona ver las imagenes.
Es verdad, romil, que uno se da cuenta de lo serio que es el simulacro cuando ve esto.
Un abrazo.

15 Ene 2012 19:05 #1533503 por rakelita
Felicidades a todos los cumpleañeros :)

Respecto a lo del Costa Concordia... creo que las imagenes son muy duras, pero tambien me parece que algunos pasajeros de ese barco fueron bastante "necios", porque empezaron a tratar de imbeciles a los trabajadores del barco (esto en declaraciones a la prensa) incluso antes de saber si el accidente fue por culpa de la maquinaria o por fallo humano, habia gente que ya les estaba culpando (a los trabajadores, ese staff que está en el barco siempre con la sonrisa puesta), eso me pareció bastante injusto, pero bueno, solo es mi opinión.

En cuanto a los que saltaron del barco...os digo de primerisima mano (los que hayan hablado conmigo un poquito más durante el crucero, y después, lo entenderán :P ) aunque parezca increible (a mí si me lo parece, si veo k no hay botes hubiera saltado al mar para intentar no hundirme con el barco) es lo ultimo que hay que hacer!

aaa! para los que no lo sabeis: El jueves es mi acto de graduación (bueno de las 4 "amigas" que estuvimos en el barco solo me graduo yo, y hay dos con las k ya no me hablo (comprensible no?) ), estoy super feliz de perder de vista esa uni jajaja Ahora lo dificil es encontrar un trabajo... Mª carmen, me estoy planteando irme a Sanfe :)

Ale de momento eso es todo :)

Un beso enorme para todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos