Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

27 Dic 2006 08:13 #345596 por Javi y Lupita
Respuesta de Javi y Lupita sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
<font face="Verdana">OlgayRubén... ¡qué pena! Por una semana nada más... Bueno, quizá cuando vosotros bajéis, nosotros estaremos subiendo. ¡Qué nervios!

Cuenca... ¿nos puedes enviar la información de las excursiones? Nuestra dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Mil gracias!

Qué poquito nos queda... ¡tenemos una ganas!

Besitos...</font id="Verdana">

Javi y Lupe
19 de Mayo de 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 08:18 #345598 por Javi y Lupita
Por cierto, el sábado fuimos al puerto y estaba el 'Oceanic'. Es super guapo...!

¿Alguien sabe cómo poner fotos en el foro? Es que tengo algunas fotos que hice del "barquito" y me gustaría compartirlas...

Javi y Lupe
19 de Mayo de 2007

27 Dic 2006 08:30 #345600 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
las puedes poner o en la galeria da fotos, o si las quieres poner aqui tienes que colgar primero la foto en internet.

para poner la foto aqui:
la foto tiene que estar colgada en internet, yo por ejemplo las cuelgo en mi space del msn, pero hay paginas donde las puedes colgar como: www.subir-fotos.com

una vez la tengas en internet, te pones encima de la imagen y le das al boton derecho del raton y pones propiedades, y copias lo que pone en direccion URL.
te vienes al foro y donde escribes el mensaje, arriba hay un cuadrito con un paisaje, (entre el sobre y el #)
,
apretas alli y te saldra esto[img.][./img] pues en medio de los dos pegas la direccion que has copiado. envias el mensaje y te saldra la foto....si lo has hecho bien claro jeje

si quieres tambien la puedes colgar en la galeria de fotos del foro

27 Dic 2006 19:50 #345715 por puchina
Respuesta de puchina sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos, mañana voy a reservar el crucero en el oceanic, he visto que varios teneis información para hacer las excursiones por libre, si es posible os agradecería que me mandarais información, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El año pasado estuvimos en el crucero sueños del caribe y creo que desde entonces todos mis vacaciones van a ser así, además, conocimos un montón de gente en el foro que iba el mismo dia, todo genial, a este crucero vamos 3 de las parejas que nos conocimos en el foro

27 Dic 2006 19:50 #345817 por puchina
Respuesta de puchina sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos, mañana voy a reservar el crucero en el oceanic, he visto que varios teneis información para hacer las excursiones por libre, si es posible os agradecería que me mandarais información, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El año pasado estuvimos en el crucero sueños del caribe y creo que desde entonces todos mis vacaciones van a ser así, además, conocimos un montón de gente en el foro que iba el mismo dia, todo genial, a este crucero vamos 3 de las parejas que nos conocimos en el foro

28 Dic 2006 07:58 #345879 por Javi y Lupita
<font size="2"><font face="Verdana">¡Ya se colgar fotos! Todo cuesta... pero al final todo se consigue.

Aquí tenéis las fotos más frescas del 'Oceanic' (es que a mí me hace mucha ilusión haberlo visto tan de cerca)</font id="Verdana"></font id="size2">

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Javi y Lupe
19 de Mayo de 2007

29 Dic 2006 11:58 #346379 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
puchina!!!! nosotros ya reservamos!!!! ya sabes, las mejores excursiones, al buffet!!!!

besos

29 Dic 2006 20:40 #346602 por Naylacris
Respuesta de Naylacris sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Nosotros somos Cristina y Jaume de Barcelonay nos casamos el 10 de marzo y embarcamos el dia 12 de marzo en el Oceanic.
Hemos escogido una suite de lujo con terraza en la cubierta Sun y la suite de nombre Sagitario, ya que era el viaje de luna de miel pues aprovechamos porque quizás nunca más podamos coger la suite ¿alguien sabe que tal? ¿hay alguien más que viaje en estas fechas?
Besitos

Archivo Adjunto:

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):

29 Dic 2006 23:27 #346650 por nuria galceran
hola, yo vi una suite asi asomando la cabeza, no se cual era, pero estaba muy bien!, la cubierta muy bien, tienes el jacuzzi al ladito jeje y el bufett i la psicina...

29 Dic 2006 23:27 #346743 por nuria galceran
hola, yo vi una suite asi asomando la cabeza, no se cual era, pero estaba muy bien!, la cubierta muy bien, tienes el jacuzzi al ladito jeje y el bufett i la psicina...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos