Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

14 Ene 2007 19:30 #351644 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
TCUADRADO77 se me olvidaba mi direccion de correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos otra vez..J. Carlos y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 18:41 #352237 por malisan
Respuesta de malisan sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
hola!!!

Yo tambien voy hacer mi luna de miel en el oceanic. Y me gustaria tener tambien toda la información que podais darme sobre el barco y las excursiones. Si puedes TCUADRADO77 o alguien que ya se lo haya pasado me lo podiais pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.
Un saludo.

15 Ene 2007 18:41 #352164 por malisan
Respuesta de malisan sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
hola!!!

Yo tambien voy hacer mi luna de miel en el oceanic. Y me gustaria tener tambien toda la información que podais darme sobre el barco y las excursiones. Si puedes TCUADRADO77 o alguien que ya se lo haya pasado me lo podiais pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.
Un saludo.

15 Ene 2007 19:06 #352176 por l0kiya
Respuesta de l0kiya sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
muy buenas!!yo voy el 9 d abril con unos amigos y aun no hemos encontrado a nadie k venga con nosotros...[V] asi nada ayi os esperamos aunque queremos conoceros antes!!jeje si hay algien de esta fecha que vaya contestando [;)]
un saludo! y un beso!!

15 Ene 2007 19:06 #352249 por l0kiya
Respuesta de l0kiya sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
muy buenas!!yo voy el 9 d abril con unos amigos y aun no hemos encontrado a nadie k venga con nosotros...[V] asi nada ayi os esperamos aunque queremos conoceros antes!!jeje si hay algien de esta fecha que vaya contestando [;)]
un saludo! y un beso!!

15 Ene 2007 19:20 #352254 por marby2000
Respuesta de marby2000 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Es lo que tiene... S S Oceanic; Súper Súper Oceanic.

Miguel y Raquel Primer crucero SS Oceanic 20-27 de Marzo de 2006 (espero que no sea el último...)

15 Ene 2007 19:20 #352181 por marby2000
Respuesta de marby2000 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Es lo que tiene... S S Oceanic; Súper Súper Oceanic.

Miguel y Raquel Primer crucero SS Oceanic 20-27 de Marzo de 2006 (espero que no sea el último...)

16 Ene 2007 23:20 #352859 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Me he leído todos los posts y esto és una pasada lo que recopila la gente.No me gustaría ser menos y agradecería un montón que alguien me mandase todo lo que pudiera de información del crucero.
Vamos 5 parejas con nuestros respectivos hijos el 20 de agosto.
Hemos reservado el A-52 de la cubierta Atlantic.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por adelantado.

16 Ene 2007 23:45 #352866 por jabato71
Respuesta de jabato71 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
En media hora que llevo en este foro.......y despues de una semana recogiendo informacion acabo de terminar de convencer a la mujer para hacer mañana mismo la reserva para el 19/06. agradeceria a cualquiera que me pueda facilitar informacion sobre el viaje y excursiones.

Espero poder conseguir reserva para ese dia y poder coincidir con alguno. prometo facilitaros informacion.
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

17 Ene 2007 12:27 #353022 por FERDI81
Respuesta de FERDI81 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
holaaa a todossss!!!

yo tambien voy en viaje de novios mi primer crucero en el oceanic,tenia algunas dudas pero ya veo ke no.
alguien va en el mismo ke yo para ir haciendo amistades jejeje.

tcuadrado77 lo de los albornoz y la fruta y eso hay que decri algo de que vas en viaje de nocios antes de entrar en el barco o se dice alli o ya ellos lo saben?
otra cosita en octubre hara rfeskillo alli supongo no?y la ropa para la fiesta tropical y arabe te la dan alli ?
gracias bsotes

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos