Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

24 Feb 2007 12:47 #375010 por Jose Matias
Respuesta de Jose Matias sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Tcuadrado, muchas gracias por tu información. A los que vamos a navegar proximamente nos viene fenomenal. ¿Puedes remitirme a mi dirección de mail la información relativa a la excursiones? Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo,
José Matías
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 16:19 #374945 por Perchel
Respuesta de Perchel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola, salgo de viaje con el Oceanic en 7 días :)

Tcuadrado te he mandado un email para ver si me puedes mandar la información del Crucero que hiciste.

Gracias !!

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Feb 2007 16:19 #375058 por Perchel
Respuesta de Perchel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola, salgo de viaje con el Oceanic en 7 días :)

Tcuadrado te he mandado un email para ver si me puedes mandar la información del Crucero que hiciste.

Gracias !!

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Feb 2007 15:04 #375487 por carmelivet
Respuesta de carmelivet sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
tcuadrado, nosotros somos una pareja que viaja el 14 de mayo y vamos con un niño de 10 años. me tira un poco para atras lo de hacer las excursiones por libre con el niño, vaya que algo salga mal y tengamos problemas. tal vez con tu informacion lo podamos tener mas facil. te importaria mandarla a mi correo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias de antemano por tu esfuerzo.

25 Feb 2007 15:04 #375380 por carmelivet
Respuesta de carmelivet sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
tcuadrado, nosotros somos una pareja que viaja el 14 de mayo y vamos con un niño de 10 años. me tira un poco para atras lo de hacer las excursiones por libre con el niño, vaya que algo salga mal y tengamos problemas. tal vez con tu informacion lo podamos tener mas facil. te importaria mandarla a mi correo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias de antemano por tu esfuerzo.

27 Feb 2007 14:39 #376655 por lalona
Respuesta de lalona sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
hola vicencio somos una pareja que vamos de luna de miel el 9 de abril. ¿teneis intencion de hacer las excursiones por libre? nosotros sí, y seria muy bueno encontrar a mas gente que tambien las haga.
contesta si puedes.

27 Feb 2007 14:39 #376773 por lalona
hola vicencio somos una pareja que vamos de luna de miel el 9 de abril. ¿teneis intencion de hacer las excursiones por libre? nosotros sí, y seria muy bueno encontrar a mas gente que tambien las haga.
contesta si puedes.

27 Feb 2007 14:49 #376775 por lalona
hola l0kiya. somos una pareja que vamos de luna de miel tambien el dia 9 de abril.
podiamos llevara algo encima todos los que estemos en el foro y que vayamos ese dia

27 Feb 2007 14:49 #376657 por lalona
hola l0kiya. somos una pareja que vamos de luna de miel tambien el dia 9 de abril.
podiamos llevara algo encima todos los que estemos en el foro y que vayamos ese dia

27 Feb 2007 14:55 #376660 por lalona
Para Tcuadrado77

nosotros vamos el 9 de abril y queriamos hacerlas por libre. si tienes alguna informacion por favor mandamela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en asunto me pones crucero.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos