Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

27 Feb 2007 14:55 #376778 por lalona
Respuesta de lalona sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para Tcuadrado77

nosotros vamos el 9 de abril y queriamos hacerlas por libre. si tienes alguna informacion por favor mandamela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en asunto me pones crucero.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 12:26 #377198 por yoliyu
Respuesta de yoliyu sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos,[:)][:)][:)][:)] nosotros somos una pareja que vamos por primera vez de crucero el 20 de agosto en el Oceanic.
Queda aun mucho tiempo, pero agradeceria mucho que quien pudiera me enviara información sobre este crucero, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Feb 2007 12:26 #377297 por yoliyu
Respuesta de yoliyu sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos,[:)][:)][:)][:)] nosotros somos una pareja que vamos por primera vez de crucero el 20 de agosto en el Oceanic.
Queda aun mucho tiempo, pero agradeceria mucho que quien pudiera me enviara información sobre este crucero, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Mar 2007 17:41 #378122 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola Tcuadrado77.

Nosotros viajamos con el Oceanic el 2 de Julio.
Estoy recopilando informacion y te agradeceria que me enviases la que tu tienes. Toda ayuda es poca para los novatos [:D][:D]

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

01 Mar 2007 19:25 #378256 por ads
Respuesta de ads sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Perchel
<br />Hola, salgo de viaje con el Oceanic en 7 días :)

Tcuadrado te he mandado un email para ver si me puedes mandar la información del Crucero que hiciste.

Gracias !!

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola perchel

toma buena nota para darnos toda la informacion que puedas, cuando vuelvas, si es que te apetece seguir foreando

Que os lo paseis genia[:D][:D][:D]

01 Mar 2007 19:25 #378148 por ads
Respuesta de ads sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Perchel
<br />Hola, salgo de viaje con el Oceanic en 7 días :)

Tcuadrado te he mandado un email para ver si me puedes mandar la información del Crucero que hiciste.

Gracias !!

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola perchel

toma buena nota para darnos toda la informacion que puedas, cuando vuelvas, si es que te apetece seguir foreando

Que os lo paseis genia[:D][:D][:D]

01 Mar 2007 22:07 #378208 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
HOLA! tcuadrado somos una pareja para el 20 de agosto, y tambien te agradeceriamos nos enviases informacion de las excursiones por libre, pues mucha gente las hace,pero me pienso que tiene que ser un poco lio, gracias [8D][8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I][:I] muchas gracias a gente como tu ,,,

01 Mar 2007 22:07 #378316 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
HOLA! tcuadrado somos una pareja para el 20 de agosto, y tambien te agradeceriamos nos enviases informacion de las excursiones por libre, pues mucha gente las hace,pero me pienso que tiene que ser un poco lio, gracias [8D][8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:I][:I] muchas gracias a gente como tu ,,,

02 Mar 2007 00:49 #378377 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
BUENO....HE DEJADO LA INFORMACION EN EL FORO.....LO HE LLAMADO EXCURSIONES DE TCUADRADO77.
DE TODAS FORMAS SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR ALGO QUE ME ESCRIBA UN EMAIL.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES....
UN SALUDO

LA VERDAD OS HARA LIBRES .....

1999- CRUCERO POR EL NILO...¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
2006- 20 NOVIEMBRE- OCEANIC

02 Mar 2007 00:49 #378499 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
BUENO....HE DEJADO LA INFORMACION EN EL FORO.....LO HE LLAMADO EXCURSIONES DE TCUADRADO77.
DE TODAS FORMAS SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR ALGO QUE ME ESCRIBA UN EMAIL.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES....
UN SALUDO

LA VERDAD OS HARA LIBRES .....

1999- CRUCERO POR EL NILO...¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
2006- 20 NOVIEMBRE- OCEANIC

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos