Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

22 Ene 2007 12:35 #355240 por mangela
Respuesta de mangela sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola!! Respecto a las excursiones de Roma, me han dicho que en la excursión de 'Roma al completo', aunque sea en autobús, te paran en cada sitio para que lo veas ¿es verdad?. ¿Qué excursión recomendáis: Roma al completo, Roma imperial, Roma a su aire o Roma Renacentista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 18:07 #355364 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para mi la mejor es Roma imperial, en bus no te paran, a mi me han dicho que lo ves desde dentro

23 Ene 2007 12:36 #355814 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos.:

Nosotros cuando hicimos el Oceanic, cogimos la excursión "Roma Imperial", pues mis hijas además de un poco pequeñas, son muy comodonas y con el calor que hace en Roma, es un palizón,ya que aunque te llevan desde el puerto a Roma en el autobús, la mayor parte de la excursión es andando con lo cual, si coges Roma a tu aire, ves lo que quieres ver, estás el tiempo que quieres estar y descansas cuando te de la gana. Si, ya sé que en la excursión te explican todo, pero con un buen libro y la información que saques del foro, seguro que habrás visto más que los de las excursiones del barco.
El año pasado hicimos el Rondó Veneciano y todas las excursiones las hicimos por libre, con el grupo que formamos en el foro, y este año, Haremos Capitales Bálticas, y tambien las haremos por libre.

Un saludo,
Begoña

23 Ene 2007 12:36 #355719 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos.:

Nosotros cuando hicimos el Oceanic, cogimos la excursión "Roma Imperial", pues mis hijas además de un poco pequeñas, son muy comodonas y con el calor que hace en Roma, es un palizón,ya que aunque te llevan desde el puerto a Roma en el autobús, la mayor parte de la excursión es andando con lo cual, si coges Roma a tu aire, ves lo que quieres ver, estás el tiempo que quieres estar y descansas cuando te de la gana. Si, ya sé que en la excursión te explican todo, pero con un buen libro y la información que saques del foro, seguro que habrás visto más que los de las excursiones del barco.
El año pasado hicimos el Rondó Veneciano y todas las excursiones las hicimos por libre, con el grupo que formamos en el foro, y este año, Haremos Capitales Bálticas, y tambien las haremos por libre.

Un saludo,
Begoña

23 Ene 2007 14:04 #355857 por alonso2518
Respuesta de alonso2518 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a tod@s, nosotros para variar también vamos a coger el Oceanic en abril, Brisas del Mediterraneo, y como a todos también nos gustaría llevar esa información tan demandada de las excursiones por libre.[:p]
Si nos os importa, y para descargar un poquillo de presión a tcuadrado77....[:p]¿ le importaría a alguien a quien ya se le envió la información reenviárnosla..?[:I]
Muchas gracias a todos en nombre de tcuadrado77 [:D]y nos vemos el 16 de abril en el Oceanic[:)][:)]
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Feb 2007 00:08 #372644 por eviua
Respuesta de eviua sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
nosotros vamos el 9-7-7, de viaje de novioa. Os agraeciria me mandarais informacion de las excursiones o de cualquier cosa interesante.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVA I JOSE

21 Feb 2007 00:08 #372750 por eviua
Respuesta de eviua sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
nosotros vamos el 9-7-7, de viaje de novioa. Os agraeciria me mandarais informacion de las excursiones o de cualquier cosa interesante.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVA I JOSE

21 Feb 2007 16:01 #373087 por maja
Respuesta de maja sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola nosotros viajamos en Mayo y tambien me gustaria tener informacion sobre las excursiones

Muchas gracias

21 Feb 2007 16:01 #372975 por maja
Respuesta de maja sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola nosotros viajamos en Mayo y tambien me gustaria tener informacion sobre las excursiones

Muchas gracias

24 Feb 2007 12:47 #374897 por Jose Matias
Respuesta de Jose Matias sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Tcuadrado, muchas gracias por tu información. A los que vamos a navegar proximamente nos viene fenomenal. ¿Puedes remitirme a mi dirección de mail la información relativa a la excursiones? Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo,
José Matías
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos