Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

08 Dic 2006 01:06 #14257 por OLGA_RUBEN
Hola, hoy por fin, después de tener un plan, cambiarlo, pensar esto... pensar lo otro... ya está. Hemos reservado para el 14 de mayo en el OCEANIC, nuestro primer crucero y espero que inolvidable.
Supongo que es pronto para que la gente que va a ir en esa fecha aparezca pero bueno, nosotros aqui estamos para cuando eso suceda y formar un gran grupo y pasarlo en grande. Nosotros vamos de luna de miel y a la hora de reservar, como acaban de salir los precios, no hemos tenido ningún problema en que nos den el camarote que queriamos.
Así que lo dicho... ¿quien se apunta?
Tenemos el 2º turno de cena y... unas ganas locas de que llegue el 14 de mayo, jajajaja, bueno ante todo el 12 que es la boda, jajajaja.
Besitos y a mimir, por lo menos yo que llevo toda la semana trabajando.
MUACS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 22:15 #343972 por OLGA_RUBEN
jeje, veo que todavía no se apunta nadieeeee, pues no queda tanto... menos de 5 meses.
Venga Oceanic viajeros! no seas tímidos...
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

19 Dic 2006 22:15 #344042 por OLGA_RUBEN
jeje, veo que todavía no se apunta nadieeeee, pues no queda tanto... menos de 5 meses.
Venga Oceanic viajeros! no seas tímidos...
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

20 Dic 2006 10:07 #344086 por Javi y Lupita
¡Hola!

Qué pena... nosotros vamos el 21 de mayo. Aún no lo hemos reservado pero iremos lo más pronto posible, después de las fiestas.

¿Qué camarote has cogido? ¿Qué es eso del turno de cena? ¿También se tiene que coger?

Por cierto, nosotros también vamos de luna de miel...nos casamos el 19 de mayo. Cuando tú te cases, yo estaré de picos pardos en mi despedida..!

¡Qué ya nos nos queda náaa!

Besitos

Javi y Lupe
19 de Mayo de 2007

20 Dic 2006 21:07 #344316 por OLGA_RUBEN
Hola! no me había dado cuenta que habías escrito aqui y os he respondido en el otro post, pero da igual, lo hago aquí también. El turno de cena también se elige sí. Nosotros hemos reservado ya porque ya han salido los precios y camarotes bien situados y con cama de matrimonio, no hay muchos, así que aconsejados por la chica de la agencia, hemos cogido en la cubierta continental, el cn-59, en el catálogo podrás ver cual es. En interior superior, porque creemos que para dormir y ducharse no hace falta más. Hemos preferido pagar mas en otros sitios que en el camarote.
El turno de cena hemos cogido el segundo, para andar mejor y no estar con prisas y poder hacer las excursiones tranquilos, ducharnos... y luego a cenar. Y también te preguntan si en zona de fumadores o no fumadores para el restaurante.
Yo os aconsejo que si lo teneis claro reserveis ya, mejor tener donde elegir.
Y eso, que nosotros queriamos casarnos el 19 y no nos dejaron asi que lo hacemos una semana antes.
Vamos a hacer la semanita del crucero y luego vamos una semana a Mexico, a la Riviera Maya, al hotel Kantenah, y ahi si que hemos cogido una suite, asi que ya veis, deseando que llegue, ademas, que no nos queda nadaaaaaaaa, ni 5 meses y eso pasa volando.
¿De donde sois?
Nosotros de Navarra.
Un besito y ya iremos hablando. Ciao. Que acabo de llegar de aerobic y me tengo que ducharrrrrrrrrr. [:)]

02 Ene 2007 11:52 #347349 por OLGA_RUBEN
Todavía nadie para el 14 de mayo eh????

FELIZ AÑO NUEVO

¡FELIZ NAVIDAD!

12 Ene 2007 14:32 #350971 por helva
Respuesta de helva sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
Hola, somos una pareja de Huelva, vamos el 14 de mayo en el oceanic y cenamos en el segundo turno, fumadores y camarote p-85. Llevo mirando el foro desde noviembre y no encontre a nadie para el 14.05.2007. Estoy estudiando el tema de las excursiones por libre. Ya te ire contando.

12 Ene 2007 14:32 #351043 por helva
Hola, somos una pareja de Huelva, vamos el 14 de mayo en el oceanic y cenamos en el segundo turno, fumadores y camarote p-85. Llevo mirando el foro desde noviembre y no encontre a nadie para el 14.05.2007. Estoy estudiando el tema de las excursiones por libre. Ya te ire contando.

12 Ene 2007 21:27 #351167 por OLGA_RUBEN
helvaaaaaaaaaaaaa, por fin alguien!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Nosotros somos de Navarra. También segundo turno de cena, pero no fumadores. Y camarote C-59
Ya iremos hablando sí, que ilusión oye, por fin alguien, jeje.
Ahora me voy pitanto que se me va a quemar la cena, pero volveré![;)]

13 Ene 2007 11:47 #351322 por helva
Por fin encuentro a alguien tb para el 14.05.2007. Llevo leyendo el foro desde noviembre y la verdad es que tenemos toda la informacion que necesitamos. Que guay, ya nos iremos contando cositas. Ya he leido que os casais el 12.05.2007. Me alegro, yo llevo casada 2 años.Has leido algo sobre las excursiones. Que idea teneis? Gracias anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 1.549 segundos