Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

06 Mar 2007 08:34 #380473 por marina82
eso esperamos que nadie se quede en tierra madre mia tengo una ilusion y unos nervios madre mia que ganas tengo de ir.
he leido que recomiendan hacer las excursiones por libre pero que la de napoles y tunez es mejor con el barco.
yo de principio decia de hacer todas con el barco pero como en todos los foros dicen que es mejor ir por libre pues ya no tengo ni idea tu imaginate que nos perdemos y el barco se va o miles de cosas pueden pasar madre mia no se que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 11:36 #380678 por OLGA_RUBEN
ese es el temor que yo tengo también, porque aunque todo está mascadico y todo muy fácil, siempre está ahí la cosa de... y si pasa algo y perdemos el barco? anda y buscate la vida para ir hasta la siguiente parada. Que a nadie le habrá pasado... pero es que soy de miedosa... aún tenemos tiempo de pensar que hacer, jeje.
Yo también tengo unas ganas de que llegue... ya no nos queda nada! y de la boda, poca cosa. Nos quedan las alianzas y poco más. Las cosillas de última hora.
te mandé un email ayer, olvidate porque al final cambio de fecha y ya he mirado un hotel. Ya siento la parrafada que te he metido... (no se si lo habras leido ya o no).
Bueno, ciao ciao.

Oceanic 14 de mayo 2007

06 Mar 2007 11:36 #380777 por OLGA_RUBEN
ese es el temor que yo tengo también, porque aunque todo está mascadico y todo muy fácil, siempre está ahí la cosa de... y si pasa algo y perdemos el barco? anda y buscate la vida para ir hasta la siguiente parada. Que a nadie le habrá pasado... pero es que soy de miedosa... aún tenemos tiempo de pensar que hacer, jeje.
Yo también tengo unas ganas de que llegue... ya no nos queda nada! y de la boda, poca cosa. Nos quedan las alianzas y poco más. Las cosillas de última hora.
te mandé un email ayer, olvidate porque al final cambio de fecha y ya he mirado un hotel. Ya siento la parrafada que te he metido... (no se si lo habras leido ya o no).
Bueno, ciao ciao.

Oceanic 14 de mayo 2007

06 Mar 2007 12:41 #380787 por marina82
ESQUE NO SE QUE ME PASA EN EL CORREO QUE NO ME LLEGA NINGUN EMAIL ME DICE QUE ESTA RECIBIENDO Y LUEGO ME DICE HAN PASADO 60 SEGUNDOS DESEAS ESPERAR? Y LE DIGO QUE SI PERO LUEGO OTRA VEZ Y OTRA VEZ NOSE TIENE QUE ESTAR COLAPSADO

06 Mar 2007 12:41 #380688 por marina82
ESQUE NO SE QUE ME PASA EN EL CORREO QUE NO ME LLEGA NINGUN EMAIL ME DICE QUE ESTA RECIBIENDO Y LUEGO ME DICE HAN PASADO 60 SEGUNDOS DESEAS ESPERAR? Y LE DIGO QUE SI PERO LUEGO OTRA VEZ Y OTRA VEZ NOSE TIENE QUE ESTAR COLAPSADO

06 Mar 2007 14:21 #380842 por OLGA_RUBEN
Vale, te hacía una consultilla, pero ya no me hace falta.
Gracias de todas formas.
Muakis.

Oceanic 14 de mayo 2007

07 Mar 2007 14:32 #381607 por marina82
HOLA OLGA_RUBEN SABES QUE ALOMEJOR ESTAMOS EN LA MISMA MESA EN EL CRUCERO PORQUE ME HAN DICHO QUE ESTOY EN EL SEGUNDO TURNO Y NO FUMADORES.

07 Mar 2007 17:08 #381681 por OLGA_RUBEN
Que guay, jeje. Y si no estamos ya diremos que nos junten y punto, creo que si lo pides te pueden cambiar. Pero si que hay posibilidades, porque la zona de no fumadores debe ser bastante mas pequeña que la de fumadores.
¿No se anima nadie eh? aqui estamos tu y yo solo hablando, jeje.
¿No tienes cuenta de hotmail? por si coincidimos en el msn para hablar alguna vez.
¿Que tal llevas los preparativos de la boda?
Un besico.

Oceanic 14 de mayo 2007

07 Mar 2007 17:08 #381774 por OLGA_RUBEN
Que guay, jeje. Y si no estamos ya diremos que nos junten y punto, creo que si lo pides te pueden cambiar. Pero si que hay posibilidades, porque la zona de no fumadores debe ser bastante mas pequeña que la de fumadores.
¿No se anima nadie eh? aqui estamos tu y yo solo hablando, jeje.
¿No tienes cuenta de hotmail? por si coincidimos en el msn para hablar alguna vez.
¿Que tal llevas los preparativos de la boda?
Un besico.

Oceanic 14 de mayo 2007

07 Mar 2007 17:10 #381682 por OLGA_RUBEN
<u>OCEÁNICOS DEL 14 DE MAYO</u>

helva (2 años casados, de Huelva) - 2º turno de cena - fumadores - camarote P-85
carmelivet[/b] - (todavía sin más información)
jomadicri (3 parejas de entre 30 y 34 años de Castellón) - (todavía sin más información)
marina82 (25 años, luna de miel, de Madrid) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote T-21
OLGA_RUBEN[/b] (27 años, luna de miel, de Navarra) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote C-59

Oceanic 14 de mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos