Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

26 Ene 2007 23:53 #358232 por OLGA_RUBEN
hola, si, te he contestado hoy vani a lo de los planos, también he estado ausente y hoy lo he hecho. Gracias. Los preparativos bien, vamos haciendo cositas. El domingo elegimos el menú, a ver que tal, y mañana los detalles para los invitados.
Y sobre el grupo, de momento solo ha aparecido helva para la misma fecha, a ver si se anima mas gente.
Bueno, un besito que estoy viendo la final de ot, jajajaja, LORENA, LORENA!!!!
MUAKIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 00:57 #361837 por OLGA_RUBEN
Venga los del 14 de mayoooooooooo, que no salen eh? bueno, me voy a la camita que ya es hora, que mañana hay que trabajar!

02 Mar 2007 10:49 #378438 por marina82
hola que tal madre mia que ilusion me ha hecho ver este post ya que me voy el 14 de mayo con vosotrosssssss biennnnnnn nos vamos de viaje de novios y nos casamos el 12 de mayo nosotros tenemos em camarote t- 21 y no se que turno pero yo quiero el 2 turno. contarme como vais hacer las excursiones yo no tengo ni idea nosotros tenemos 25 años y no fumamos.

02 Mar 2007 10:49 #378560 por marina82
hola que tal madre mia que ilusion me ha hecho ver este post ya que me voy el 14 de mayo con vosotrosssssss biennnnnnn nos vamos de viaje de novios y nos casamos el 12 de mayo nosotros tenemos em camarote t- 21 y no se que turno pero yo quiero el 2 turno. contarme como vais hacer las excursiones yo no tengo ni idea nosotros tenemos 25 años y no fumamos.

02 Mar 2007 12:33 #378615 por OLGA_RUBEN
hola marina 82! a mi me hace muchisima ilusión cuando aparece alguien para la misma fecha, porque desde que llevo mirando y que no salía nadie...
Hace tiempo salió helva, aunque hace muuuuuuucho que no le veo por aquí. Y en otro post que abrí en otro lado ha salido alguno más, pero les voy a decir que se vengan para acá, que es mas sencillo de entrar, ya que al otro post no entro casi. Ya les voy a decir que se muden para acá.
Nosotros también nos casamos el 12 de mayo. Tenemos 27 años. Camarote C-59 y hemos cogido el segundo turno de cena en "no fumadores" porque no fumamos ninguno de los dos.
Que guay! otros luna mieleros! ya iremos hablando. Nosotros las excursiones, pues... a ver, queremos hacerlas por libre porque es mucho mas barato pero nos da un poco de miedo de si pasa algo y nos dejan en tierra, jeje. Pero vaya, que hay mucha información y lo mas seguro que las hagamos por libre. Formando un grupico majo.
Voy a ir ahora al otro post a decir que se vengan para este, y ya voy a hacer una lista con los que vamos, y la vamos actualizando conforme vaya apareciendo gente. Que poco nos falta!!!!!!!!!!!
Por cierto, de donde sois? nosotros de Navarra.

Oceanic 14 de mayo 2007

02 Mar 2007 13:01 #378631 por OLGA_RUBEN
<u>OCEÁNICOS DEL 14 DE MAYO</u>

helva (2 años casados, de Huelva) - 2º turno de cena - fumadores - camarote P-85
carmelivet - (todavía sin más información)
jomadicri (3 parejas de entre 30 y 34 años de Castellón) - (todavía sin más información)
marina82 (25 años, luna de miel) - turno sin decidir - no fumadores - camarote T-21
OLGA_RUBEN (27 años, luna de miel, de Navarra) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote C-59

Si me he equivao en algo me corregís. Bueno, ya somos unos cuantos, ¿no?. A ver si se anima más gente.

Un besico!

Oceanic 14 de mayo 2007

02 Mar 2007 15:51 #378703 por OLGA_RUBEN

helva (2 años casados, de Huelva) - 2º turno de cena - fumadores - camarote P-85
jomadicri (3 parejas de entre 30 y 34 años de Castellón) - (todavía sin más información)
marina82 (25 años, luna de miel, de Madrid) - turno sin decidir - no fumadores - camarote T-21
OLGA_RUBEN (27 años, luna de miel, de Navarra) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote C-59

He añadido que marina es de Madrid. Por lo demás, todo está igual.

Besicos! [:D]

Oceanic 14 de mayo 2007

02 Mar 2007 15:51 #378791 por OLGA_RUBEN

marina82 (25 años, luna de miel, de Madrid) - turno sin decidir - no fumadores - camarote T-21

He añadido que marina es de Madrid. Por lo demás, todo está igual.

Besicos! [:D]

Oceanic 14 de mayo 2007

03 Mar 2007 15:13 #379148 por OLGA_RUBEN
suboooooo que se va![;)]

Oceanic 14 de mayo 2007

03 Mar 2007 15:13 #379261 por OLGA_RUBEN
suboooooo que se va![;)]

Oceanic 14 de mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos