Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

10 May 2007 14:28 #421614 por marina82
MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE QUE TU TAMBIEN ESTARAS SUPER LIADA COMO YO ESTOY Y BUENO ESPERO QUE TENGAS UN SOL GRANDISIMO Y QUE TE LO PASES SUPER BIEN Y VALE EL LUNES NOS LLAMAMOS PARA QUEDAR UN BESITO A TODOS CHAO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 14:33 #421620 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
<font face="Comic Sans MS"><font size="5"><font color="blue">¡¡¡ Feliz Crucero a todos y Feliz Boda para todas las parejas !!!</font id="blue"></font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

Sky Wonder 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

11 May 2007 15:54 #422592 por OLGA_RUBEN
gracias MAIN, ya está encima! Ya os contaremos al a vuelta y a ver que al mañana! un besito a todos[8D]

Oceanic 14 de mayo 2007

12 May 2007 11:01 #423008 por mjjoche@hotmail.com
hola a todos.
yo estuve en diciembre en el oceanic, es una pasada vais a difrutar muchisimo, y hacer muchas amistades, yo conoci a mucha gente con la que aun sigo en contacto, los camareros y camareras son una pasada bueno la tripùlacion al completo. si conoceis a nora de bar daniel de restaurante o javier anderson de habitaciones dales muchos recuerdo de mi parte. maria jose de extremadura, aunque es provable que no me recuerden. un beso que disfruteis al maximo.

12 May 2007 11:01 #422915 por mjjoche@hotmail.com
hola a todos.
yo estuve en diciembre en el oceanic, es una pasada vais a difrutar muchisimo, y hacer muchas amistades, yo conoci a mucha gente con la que aun sigo en contacto, los camareros y camareras son una pasada bueno la tripùlacion al completo. si conoceis a nora de bar daniel de restaurante o javier anderson de habitaciones dales muchos recuerdo de mi parte. maria jose de extremadura, aunque es provable que no me recuerden. un beso que disfruteis al maximo.

12 May 2007 19:43 #423125 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
felicidades!!!!
no creo que leas esto hasta que no vuelvas,pero espero que os lo paseis estupendamente!!!
y a la vuelta ya nos contaras como te ha ido...
a disfrutar de lo bueno y a ponerte morenita en el caribe!!!
bsts!!!
[:D][:D][:D][:D]
[;)][;)][;)][;)]
[8D][8D][8D][8D]

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH

13 May 2007 18:14 #423444 por OLGA_RUBEN
Holaaaaaaaaaa, pues si, aun me he metido un poco porque la verdad tengo tiempo. La maletita la dejamos ya lista antes de la boda, solo a falta de las ultimas cosillas... y como hasta las dos de la mañana no salimos para Barcelona... pues aqui estoy! Acabo de llegar a casa de la comida que hemos tenido con la familia y ale, a descansar un poquito que tengo los piesssssssss, pero ayer de maravilla. El tiempo muy bueno, (demasiado calor, pero mejor eso que lluvia no?). La gente muy a gusto, nosotros también y nada oye, que ya se ha pasado. Ya soy una mujer casada, jeje , ya no vivo en pecado!
Un besito muy fuerte y gracias.
A la vuelta ya contaré que tal, pero seguro que de maravilla!
[:D]

Oceanic 14 de mayo 2007

13 May 2007 18:14 #423518 por OLGA_RUBEN
Holaaaaaaaaaa, pues si, aun me he metido un poco porque la verdad tengo tiempo. La maletita la dejamos ya lista antes de la boda, solo a falta de las ultimas cosillas... y como hasta las dos de la mañana no salimos para Barcelona... pues aqui estoy! Acabo de llegar a casa de la comida que hemos tenido con la familia y ale, a descansar un poquito que tengo los piesssssssss, pero ayer de maravilla. El tiempo muy bueno, (demasiado calor, pero mejor eso que lluvia no?). La gente muy a gusto, nosotros también y nada oye, que ya se ha pasado. Ya soy una mujer casada, jeje , ya no vivo en pecado!
Un besito muy fuerte y gracias.
A la vuelta ya contaré que tal, pero seguro que de maravilla!
[:D]

Oceanic 14 de mayo 2007

13 May 2007 20:20 #423560 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="blue">¡¡¡Felicidades Olga!!! y ¡¡¡Feliz Luna de Miel !!!</font id="blue"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

Sky Wonder 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

17 May 2007 20:31 #426837 por OLGA_RUBEN
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, hemos ido a la tienda a comprar la camiseta para la fiesta tropical y como faltaban 10 minutos para que la abran aqui estoy foreros. Todo esta saliendo de maravilla (quitando los meneos del barco de la primera noche que fue movidita... jeje), todo genial.
Hoy hemos estado en Roma y todo precioso.
De momento, y seguro que sigue asi, estamos encantados con todo.
ESTO ES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, un besito a todos y hasta la vuelta!

Oceanic 14 de mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos