Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A veces me da miedo leer vuestras experiencias

17 Dic 2006 16:20 #14366 por ninna
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos,

Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro y hoy he tenido un poquito de tiempo para ver que se cuentan los foristas y abro a VPP para ver que tal pues ha llegado hace muy poco del mismo que vamos a hacer mi marido y yo el proximo febrero.

Menuda sorpresa,me ha dado la sensacion que el viaje es un autentico
churro y que el dineral que nos ha costado es solo para mal comer,dormir en catres,estar mal atendidos,ver sitios llenos de inmundicia,suciedad...en una palabra una estafa de viaje.

Ya se que me vais a contestar...que las opiniones pueden variar segun la persona...pero es que hay algo que no me cuadra para nada,no pueden haber opiniones tan opuestas...de ver ratas muertas por las calles a ser un autentico paraiso.

A mi que me lo expliquen que no lo entiendo,he leido TODO del viaje y es muy a menudo ,no creible,gente que ha estado en el mismo barco y pueda hablar tan diferente,estoy bastante incredula con lo que leo porque si me lo tomo como dicen algunos me aguan la fiesta antes de ir y es una pena dejar de tener ilusion en mis vacaciones que llevo 2 años sin descansar.
Se que la mayoria cuenta sus experiencias para que los demas lo tengamos en cuenta y es de agradecer pero no me vais a quitar la razon en que hay veces que mejor no leerlas.

Espero con mi opinion no haber ofendido a nadie,no es mi deseo,solo quiero decir que los futuros cruceristas como yo´se hagan su propio viaje con la ayuda de la guia de NAPOGABACHO que es muy completa y dejarse llevar por las ansias de concer y un poquito de aventura,con precaucion y con ganas de pasarlo bien os aseguro que el viaje sera todo un exito,yo siempre lo hize asi y me ha funcionado.</font id="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS">

APROVECHO LA OCASION PARA DESEAROS A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENITO DE SALUD,AMOR Y MUCHO VIAJES.
CON TODO CARIÑO,</font id="Comic Sans MS">
NINNA

[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 16:58 #343172 por keltic
Ninna, dentro de poco colgaré la review de mi viaje. Cuando la lees saca tus propias conclusiones. Piensa una cosa. Nuestras opiniones, no dejan de ser opiniones, debes vivir la experiencia por ti misma. Si necesitas aclaraciones adicionales, ponte en contacto conmigo en privado.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2006 16:58 #343281 por keltic
Ninna, dentro de poco colgaré la review de mi viaje. Cuando la lees saca tus propias conclusiones. Piensa una cosa. Nuestras opiniones, no dejan de ser opiniones, debes vivir la experiencia por ti misma. Si necesitas aclaraciones adicionales, ponte en contacto conmigo en privado.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2006 17:47 #343178 por Deyanira
Ninna cuando hice mi primer crucero este verano pensaba como tu, que es mejor no saber tantas cosas, tan pronto estaba llena de entusiasmo por lo que ponían, como hundida en la miseria pensando de que me había equivocado y que lo de los cruceros no era para mi. Hasta que me harté y llegué a la conclusión que nadie me iba a amargar mis vacaciones. Cogi toda la información que pude en el foro (gracias a la guía de NGR) y lo demás lo deje atrás, fui pensando siempre que me lo iba a pasar muy bien y aun que hubo cosas que se podían mejorar (y me cambiaron alguna escala) yo me quede con el resto y fue fenomenal. La cosa es que aquí sigo, salimos el día 1 de enero al caribe en el Holiday, yo he leído muy atentamente todo lo que han escrito en este foro respecto a este viaje, pero me quedo solo con la información de que es lo que tengo que hacer, (por supuesto llevo la guía de Napo) el resto lo viviré por mi misma y como voy con la misma intención de pasármelo bien..... Procurare que nada estropee mi viaje[:D][;)]

Yo también aprovecho la ocasión de felicitar estas fiestas a ti y a todos los amigos de este foro.

Keltic estoy deseando que cuelgues en la review de tu viaje, a ver si tengo suerte y lo pones antes de que me vaya[;)][;)]

Besos[:X][:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

17 Dic 2006 17:47 #343287 por Deyanira
Ninna cuando hice mi primer crucero este verano pensaba como tu, que es mejor no saber tantas cosas, tan pronto estaba llena de entusiasmo por lo que ponían, como hundida en la miseria pensando de que me había equivocado y que lo de los cruceros no era para mi. Hasta que me harté y llegué a la conclusión que nadie me iba a amargar mis vacaciones. Cogi toda la información que pude en el foro (gracias a la guía de NGR) y lo demás lo deje atrás, fui pensando siempre que me lo iba a pasar muy bien y aun que hubo cosas que se podían mejorar (y me cambiaron alguna escala) yo me quede con el resto y fue fenomenal. La cosa es que aquí sigo, salimos el día 1 de enero al caribe en el Holiday, yo he leído muy atentamente todo lo que han escrito en este foro respecto a este viaje, pero me quedo solo con la información de que es lo que tengo que hacer, (por supuesto llevo la guía de Napo) el resto lo viviré por mi misma y como voy con la misma intención de pasármelo bien..... Procurare que nada estropee mi viaje[:D][;)]

Yo también aprovecho la ocasión de felicitar estas fiestas a ti y a todos los amigos de este foro.

Keltic estoy deseando que cuelgues en la review de tu viaje, a ver si tengo suerte y lo pones antes de que me vaya[;)][;)]

Besos[:X][:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

17 Dic 2006 19:34 #343196 por RosaLibra
Las vivencias son personales. No hay que creerlas ni dudar de ellas, sólo debes tener criterio para decidir que cosa o que situación haría que se amargaran tus vacaciones. Las opiniones son para leerlas, no para juzgarlas ni tomarselas a pies juntillas. Hay opiniones distintas como personas.

17 Dic 2006 19:34 #343305 por RosaLibra
Las vivencias son personales. No hay que creerlas ni dudar de ellas, sólo debes tener criterio para decidir que cosa o que situación haría que se amargaran tus vacaciones. Las opiniones son para leerlas, no para juzgarlas ni tomarselas a pies juntillas. Hay opiniones distintas como personas.

17 Dic 2006 22:07 #343331 por keltic
Buen rollito, por favor. He borrado algunas intervenciones, subidas de tono ya que estamos en navidad. A ver chicos, hay que leer todo antes de malinterpretar las cosas, y hay que contener mucho las respuestas en un caso como este. Si no os conoceis, ¿es necesario hablar con esa agresividad?. PAZ CHICOS [:)][;)][:)][;)][:)][;)]

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2006 22:07 #343222 por keltic
Buen rollito, por favor. He borrado algunas intervenciones, subidas de tono ya que estamos en navidad. A ver chicos, hay que leer todo antes de malinterpretar las cosas, y hay que contener mucho las respuestas en un caso como este. Si no os conoceis, ¿es necesario hablar con esa agresividad?. PAZ CHICOS [:)][;)][:)][;)][:)][;)]

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2006 22:11 #343223 por ninna
Totalmente de acuerdo contigo,se agradece que los que conecten lean ben los mensajes antes de dejar a nadie a la altura del betun.
Soy muy tranquila y me encanta la buena gente,es por lo que me meto por este foro,yo no me exaspero con facilidad,lo que me fastidia es que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.
Ninna
[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos