Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A veces me da miedo leer vuestras experiencias

17 Dic 2006 22:11 #343332 por ninna
Totalmente de acuerdo contigo,se agradece que los que conecten lean ben los mensajes antes de dejar a nadie a la altura del betun.
Soy muy tranquila y me encanta la buena gente,es por lo que me meto por este foro,yo no me exaspero con facilidad,lo que me fastidia es que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.
Ninna
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 22:48 #343229 por PITUPO
Hola a todos:
Keltic, te he mandado una fotillo vuestra, conforme las vaya viendo te las iré mandando.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/

17 Dic 2006 22:48 #343338 por PITUPO
Hola a todos:
Keltic, te he mandado una fotillo vuestra, conforme las vaya viendo te las iré mandando.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/

17 Dic 2006 23:10 #343344 por keltic
Recibida.....me encanta. [;)] Gracias

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2006 23:47 #343354 por lolal
Hola chicos,
Por favor, contarme... ¿que es la guia de NAPOGABACHO y de NGR?

18 Dic 2006 00:39 #343360 por PITUPO
Entra aquí: las-webs-de-pitu.galeon.com/ y te las puedes bajar, pincha en la tercera Web de la izquierda, despues en descargas y ya las verás, junto a mas datos,son unas guías especificas y muy bien trabajadas, te informarás de un montón de cosas, una es del Rondó Veneciano (Sky Wonder) y la otra es del Holiday Dream (Sueños del caribe)

Un saludo y que aproveche
Pitu[:D]

18 Dic 2006 09:19 #343376 por CRISDA
Muy buenos días a tod@s.
Ninna, te entiendo perfectamente en lo que dices, porque a mí me ha pasado lo mismito. Nosotros salimos en 25/12 en el Holiday Dream. Bueno, ayer domingo husmeando por el foro, dí con el relato de VPP. Te puedes imaginar como me quedé. Una cosa me alegró, y es que este tipo de opinión es el que menos abunda, es decir que las opiniones positivas son las que priman y eso pienso que es por algo.
Entiendo que hay gente muy exigente y que no pasan nada por alto, todo tiene que ser perfecto, y bueno, lo respeto, pero no lo comparto. He viajado algunas veces fuera de España (no en crucero ya que este es mi primer crucero), y siempre hay cosas que te agradan y cosas que no, pero no es cuestión de ir sacando punta a todo. Pienso que hay que vivir la experiencia por uno mismo. Es bueno conocer todas las opiniones porque todo sirve, pero cada uno debe formarse su opinión.
Keltic a ver si cuelgas en esta semana el review de tú viaje, antes de que nos vayamos el día 25!. Si lo haces ¡avisa!.
Felices Fiestas y próspero año 2007 para todos, que nos traiga mucha mucha salud para poder hacer muchos muchos cruceros [;)]

18 Dic 2006 09:19 #343483 por CRISDA
Muy buenos días a tod@s.
Ninna, te entiendo perfectamente en lo que dices, porque a mí me ha pasado lo mismito. Nosotros salimos en 25/12 en el Holiday Dream. Bueno, ayer domingo husmeando por el foro, dí con el relato de VPP. Te puedes imaginar como me quedé. Una cosa me alegró, y es que este tipo de opinión es el que menos abunda, es decir que las opiniones positivas son las que priman y eso pienso que es por algo.
Entiendo que hay gente muy exigente y que no pasan nada por alto, todo tiene que ser perfecto, y bueno, lo respeto, pero no lo comparto. He viajado algunas veces fuera de España (no en crucero ya que este es mi primer crucero), y siempre hay cosas que te agradan y cosas que no, pero no es cuestión de ir sacando punta a todo. Pienso que hay que vivir la experiencia por uno mismo. Es bueno conocer todas las opiniones porque todo sirve, pero cada uno debe formarse su opinión.
Keltic a ver si cuelgas en esta semana el review de tú viaje, antes de que nos vayamos el día 25!. Si lo haces ¡avisa!.
Felices Fiestas y próspero año 2007 para todos, que nos traiga mucha mucha salud para poder hacer muchos muchos cruceros [;)]

18 Dic 2006 09:24 #343377 por NGR
Hola...!
Las opiniones son sólo eso, opiniones y reflejan a veces aspectos de una misma realidad percibida por personas distintas y podemos comprobar que en un mismo viaje o sobre una misma situación, encontramos opiniones totalmente contrapuestas....cada persona vivimos la misma situación con percepciones completamente diferentes...no se pueden tomar a "pies juntillas", ni tampoco ponerlas en duda, como dice RosaLibra.
Deben servirnos para hacernos una idea, una composición de lugar y estar sobre aviso de lo bueno o lo malo que podemos encontrarnos....
Muchos bsos [:X][:X][:X] y que nada te quite la ilusión por tu viaje ninna

<font color="blue"><h2>¡¡¡FELICES FIESTAS!!!</h2></font id="blue">
Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Dic 2006 09:24 #343484 por NGR
Hola...!
Las opiniones son sólo eso, opiniones y reflejan a veces aspectos de una misma realidad percibida por personas distintas y podemos comprobar que en un mismo viaje o sobre una misma situación, encontramos opiniones totalmente contrapuestas....cada persona vivimos la misma situación con percepciones completamente diferentes...no se pueden tomar a "pies juntillas", ni tampoco ponerlas en duda, como dice RosaLibra.
Deben servirnos para hacernos una idea, una composición de lugar y estar sobre aviso de lo bueno o lo malo que podemos encontrarnos....
Muchos bsos [:X][:X][:X] y que nada te quite la ilusión por tu viaje ninna

<font color="blue"><h2>¡¡¡FELICES FIESTAS!!!</h2></font id="blue">
Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos