Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM-ISLA MARGARITA-14MAYO 07

19 Feb 2007 13:28 #371397 por thonny78
[:D]Yo os diré, adióssssssssss,,,[:D]

Por que entre otras cosas, ya he hablado con el cura y tal, bueno, que no, que me caso el 19 que mi cabeza no da pa mas...........

jajajaja, de todas formas, como te decía.......
Cubatillaaaaaaaaaaaaaaa, mientras veo partir el avióooooooon

(P.D.) Yo he podido cambiar el turno de cena, por ahora no me han dicho nada, pero con el hotel han tardado mas de dos semanas....
Bueno, ahor aya lo tengo la verdad, pero en la cena, es que me arrepentí de coger el segundo turno y ahora lo he cambiado....
Todo te saldrá perfecto Inma ya lo verás.......

[8D][:D][8D][:D][8D]HOLLIDAY: 21/05/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 13:28 #371511 por thonny78
[:D]Yo os diré, adióssssssssss,,,[:D]

Por que entre otras cosas, ya he hablado con el cura y tal, bueno, que no, que me caso el 19 que mi cabeza no da pa mas...........

jajajaja, de todas formas, como te decía.......
Cubatillaaaaaaaaaaaaaaa, mientras veo partir el avióooooooon

(P.D.) Yo he podido cambiar el turno de cena, por ahora no me han dicho nada, pero con el hotel han tardado mas de dos semanas....
Bueno, ahor aya lo tengo la verdad, pero en la cena, es que me arrepentí de coger el segundo turno y ahora lo he cambiado....
Todo te saldrá perfecto Inma ya lo verás.......

[8D][:D][8D][:D][8D]HOLLIDAY: 21/05/2007

19 Feb 2007 17:39 #371619 por Randy
holaaaaa[8D]
nosotros tenemos el primer turno lo reservamos en la agencia el mismo dia q encargamos el viaje.
dos de mis hermanos son veteranos en esto del mar y me aconsejaron los dos sin dudar q el primer turno.
por eso de q se pasa muy lento hasta q llega la hora de cenar por q el barco zarpa a las 18 o las 19 y luego acabas muy tarde de cenar,pero no se cada uno es como es.

19 Feb 2007 17:39 #371737 por Randy
holaaaaa[8D]
nosotros tenemos el primer turno lo reservamos en la agencia el mismo dia q encargamos el viaje.
dos de mis hermanos son veteranos en esto del mar y me aconsejaron los dos sin dudar q el primer turno.
por eso de q se pasa muy lento hasta q llega la hora de cenar por q el barco zarpa a las 18 o las 19 y luego acabas muy tarde de cenar,pero no se cada uno es como es.

20 Feb 2007 08:59 #372042 por Inma-be
Buenos días grupazo, q tal andamos??? yo aqui sigo esperando noticias. Hoy llamaré para lo del turno de la cena y a ver q me cuentan. Ya os diré, un saludito y feliz martessss

20 Feb 2007 08:59 #371915 por Inma-be
Buenos días grupazo, q tal andamos??? yo aqui sigo esperando noticias. Hoy llamaré para lo del turno de la cena y a ver q me cuentan. Ya os diré, un saludito y feliz martessss

20 Feb 2007 15:26 #372212 por Inma-be
Hola de nuevo, mi amiga me cogio el 2º turno para la cena y ya sé que voy en la cubierta 10 pero no sé cuál es el camarote, espero saberlo pronto. aisssss cada dia queda menos, que ganas. tan solo kedan dos mesecillos escasos y luego vereis lo rapido que se pasan los 15 dias. bueno corazones, hasta luego

20 Feb 2007 15:26 #372319 por Inma-be
Hola de nuevo, mi amiga me cogio el 2º turno para la cena y ya sé que voy en la cubierta 10 pero no sé cuál es el camarote, espero saberlo pronto. aisssss cada dia queda menos, que ganas. tan solo kedan dos mesecillos escasos y luego vereis lo rapido que se pasan los 15 dias. bueno corazones, hasta luego

21 Feb 2007 08:09 #372669 por toam
Hola yogurina y RANDY..... pues me alegro tengas el 2º turno, yo ya os digo que este es el cuarto crucero y sin lugar a dudas, para nosotros es mucho mejor...pero bueno RANDY...como tu dices....cada uno tiene sus gustos....y es de respetar.....

Yo voy en la cubierta 7, tu INMA en la 10 y RANDY?????? Es para ir teniendo a el GRUPAZZO localizado....jejeje[:D]

Pues ahora a esperar....que te confirmen el isla Margarita HESPERIA....por cierto, cuando hables con ellos, pregúntales si te tienen confirmado el horario de los vuelos, ya que a mi no me dan dicho nada y necesito coger el vuelo a Madrid....

Aquí ayer fué festivo, así que hoy toca currelar...aunque solo sea un poquito....jejeje

Hablamos más tarde.....
Por cierto...vais a llevar dólares de España?????

besazos y abrazotes......RANDY e INMA (la yogurina....jejjee)[:I]

toam[:)]

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

21 Feb 2007 08:09 #372775 por toam
Hola yogurina y RANDY..... pues me alegro tengas el 2º turno, yo ya os digo que este es el cuarto crucero y sin lugar a dudas, para nosotros es mucho mejor...pero bueno RANDY...como tu dices....cada uno tiene sus gustos....y es de respetar.....

Yo voy en la cubierta 7, tu INMA en la 10 y RANDY?????? Es para ir teniendo a el GRUPAZZO localizado....jejeje[:D]

Pues ahora a esperar....que te confirmen el isla Margarita HESPERIA....por cierto, cuando hables con ellos, pregúntales si te tienen confirmado el horario de los vuelos, ya que a mi no me dan dicho nada y necesito coger el vuelo a Madrid....

Aquí ayer fué festivo, así que hoy toca currelar...aunque solo sea un poquito....jejeje

Hablamos más tarde.....
Por cierto...vais a llevar dólares de España?????

besazos y abrazotes......RANDY e INMA (la yogurina....jejjee)[:I]

toam[:)]

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos