Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM-ISLA MARGARITA-14MAYO 07

21 Feb 2007 08:40 #372776 por thonny78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por toam
<br />Hola yogurina y RANDY..... pues me alegro tengas el 2º turno, yo ya os digo que este es el cuarto crucero y sin lugar a dudas, para nosotros es mucho mejor...pero bueno RANDY...como tu dices....cada uno tiene sus gustos....y es de respetar.....

Yo voy en la CUBIERTA 7<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">, tu INMA en la 10 y RANDY?????? Es para ir teniendo a el GRUPAZZO localizado....jejeje[:D]

Pues ahora a esperar....que te confirmen el isla Margarita HESPERIA....por cierto, cuando hables con ellos, pregúntales si te tienen confirmado el horario de los vuelos, ya que a mi no me dan dicho nada y necesito coger el vuelo a Madrid....

Aquí ayer fué festivo, así que hoy toca currelar...aunque solo sea un poquito....jejeje

Hablamos más tarde.....
Por cierto...vais a llevar dólares de España?????

besazos y abrazotes......RANDY e INMA (la yogurina....jejjee)[:I]

toam[:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dios, lo que me faltaba......

Ademas de dejarme sin garafon, el barco incendiao, despues marcharos al hotel pa dejarmelo reventaico......

El Toam esta en la misma cubierta que yoooooo...jajajajajajaja.....

Saludos Grupazzo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 08:40 #372670 por thonny78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por toam
<br />Hola yogurina y RANDY..... pues me alegro tengas el 2º turno, yo ya os digo que este es el cuarto crucero y sin lugar a dudas, para nosotros es mucho mejor...pero bueno RANDY...como tu dices....cada uno tiene sus gustos....y es de respetar.....

Yo voy en la CUBIERTA 7<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">, tu INMA en la 10 y RANDY?????? Es para ir teniendo a el GRUPAZZO localizado....jejeje[:D]

Pues ahora a esperar....que te confirmen el isla Margarita HESPERIA....por cierto, cuando hables con ellos, pregúntales si te tienen confirmado el horario de los vuelos, ya que a mi no me dan dicho nada y necesito coger el vuelo a Madrid....

Aquí ayer fué festivo, así que hoy toca currelar...aunque solo sea un poquito....jejeje

Hablamos más tarde.....
Por cierto...vais a llevar dólares de España?????

besazos y abrazotes......RANDY e INMA (la yogurina....jejjee)[:I]

toam[:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dios, lo que me faltaba......

Ademas de dejarme sin garafon, el barco incendiao, despues marcharos al hotel pa dejarmelo reventaico......

El Toam esta en la misma cubierta que yoooooo...jajajajajajaja.....

Saludos Grupazzo

21 Feb 2007 09:00 #372783 por Inma-be
Hola buenos días, ayer tarde me confirmaron todo. Voy en el camarote 6522, por lo que veo es la cubierta 6, el vuelo sale a las 6 d la tarde(gora española) y volvemos el 28 a las 23.45 (hora de alli)(este no estoy muy segura de la hora).Así que confirmado q somos 6 en el grupazooooooooooooo jejejejeje. feliz dia

21 Feb 2007 09:00 #372677 por Inma-be
Hola buenos días, ayer tarde me confirmaron todo. Voy en el camarote 6522, por lo que veo es la cubierta 6, el vuelo sale a las 6 d la tarde(gora española) y volvemos el 28 a las 23.45 (hora de alli)(este no estoy muy segura de la hora).Así que confirmado q somos 6 en el grupazooooooooooooo jejejejeje. feliz dia

21 Feb 2007 09:27 #372788 por toam
THONNY78....jooerrrr que lástima de cubierta 7, no va a quedar na de na..... bueno a lo mejor en los pasillos os habilitan unas literas para que podais echar una cabezadita...jejeje[:D]
No te preocupes...que ya te dije que por el "garrafón" no vas a tener níngún problema....jejeje

INMA....pero no era la cubierta 10....joeerr como subes...ahora en la 6....no hagas mucho ruído que estoy debajo...jejeje[}:)]

Lo de los horarios de los vuelos te dijeron si eran confirmados o solo aproximados??????

Saludetes a todo el GRUPAZZOOO y al pobre de THONNY78 que se queda en el pasillo a sobarla...jejeje

toam
[;)]

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

21 Feb 2007 09:27 #372682 por toam
THONNY78....jooerrrr que lástima de cubierta 7, no va a quedar na de na..... bueno a lo mejor en los pasillos os habilitan unas literas para que podais echar una cabezadita...jejeje[:D]
No te preocupes...que ya te dije que por el "garrafón" no vas a tener níngún problema....jejeje

INMA....pero no era la cubierta 10....joeerr como subes...ahora en la 6....no hagas mucho ruído que estoy debajo...jejeje[}:)]

Lo de los horarios de los vuelos te dijeron si eran confirmados o solo aproximados??????

Saludetes a todo el GRUPAZZOOO y al pobre de THONNY78 que se queda en el pasillo a sobarla...jejeje

toam
[;)]

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

21 Feb 2007 10:33 #372699 por Inma-be
Jooo Toam no es culpa mia... a mi me dijeron q tubieron q cogerme un exterior v.o. y al decirme el nº d camarote vi q esta en la cubierta 6. Eres tú el q no tendrá q hacer mucho ruido q yo estoy debajo de ti. y lo d los vuelos no me dijo nada, solo q ese era el horario. pero me imagino q ya sabran mas o menos seguro no?? bueno feliz dia

21 Feb 2007 10:33 #372805 por Inma-be
Jooo Toam no es culpa mia... a mi me dijeron q tubieron q cogerme un exterior v.o. y al decirme el nº d camarote vi q esta en la cubierta 6. Eres tú el q no tendrá q hacer mucho ruido q yo estoy debajo de ti. y lo d los vuelos no me dijo nada, solo q ese era el horario. pero me imagino q ya sabran mas o menos seguro no?? bueno feliz dia

21 Feb 2007 11:54 #372846 por thonny78
Por cierto Toam........ Se benevolo.......
Que opinais del Hesperia Isla Margarita?

Saludetes

21 Feb 2007 12:54 #372885 por toam
jejeje INMA.... es verdad, tu estás debajo.....todo será cuestión de montar en la cabina, un zapateado, estilo féria de abril....jejjee

Pues entonces llamaré a mi agencia, por lo de los horarios de los vuelos...haber que pasa....gracias inma.....

JHONNY el Hesperia Isla Margarita, por alusiones, parece un buen hotel...con spa...etc..etc...., lo malo creo va a ser el entorno....pero bueno, yo lo que quiero esa semana es solete, playita y copichuelas entre amiguetes del GRUPAZOOO...asi que pienso que me valdrá....además la cadena HESPERIA me dá buena confianza...no crees????
Tu tienes malas referencias???? Tu tambien tienes extensión en este hotel???

saludetes
toam

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos