Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

07 Jun 2007 21:11 #445537 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos
Tengo dudas con la camiseta, no se bien como sacar de aqui el dibujo para llevarlo a la tienda y que lo hagan igual. Habeis hecho alguien ya alguna camiseta? me lo podéis explicar? va el dibujo en el centro delante o a un lado? y las letras? el nombre de cada uno iria detrás, es asi no?
Me está poniendo nerviosa esto, y también que estamos ya muy cerca del dia, y aún no hemos empezado a preparar nada, hemos estado bastantes dias malitos, a ver si nos empezamos a poner las pilas.
Saludos a todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 22:00 #445589 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola francisc y bienvenido al foro[:D]

Respecto a las excursiones, nos estamos apuntando en el foro porque vamos a reservar los autocares desde aqui, de hecho ya envie un meil a la gente de EnRoma para reservar y hacerles algunas preguntas.

Espero la contestacion.

Si os quereis apuntar a las excursiones, hay en dos que aun queda sitio, pero en la de Napoles y Pompeya, solo quedan dos plazas y como dices, sois tres[:(]

Bueno, dime si quereis que os apunte en las otras dos.

Respecto a las camisetas, creo que marla tiene razon, si llevamos el dibujo lo haran a la mediada que este bien para la camiseta, creo.

Para lo del dibujo, creo que basta con guardarlo en un pen de memoria o un cd. y llevarlo a la tienda.

Creo que todo quedara mejor centrado,no?

07 Jun 2007 22:01 #445594 por leore2000
Perdon, que no me he despedido.

Un saludo a todossssssssssss[:D]

07 Jun 2007 22:45 #445625 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola Francisc, pregunta todo lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos. Apúntate a las dos excursiones en las que quedan plazas y Nápoles no te preocupes porque puedes ir a ver Pompeya en tren o taxi, es muy fácil.

Os añado a la lista del viaje

MARLA (2) + dos chicos 16 y 19 de BILBAO
LEORE2000 (2) + un chico de 11(ADRIA) de TERRASSA
JUVANJOR (2) + 1 chica de 11
+ 2 chicos de 11 y 16 de MADRID
JUANVI. EDMUNDO DANTES (2)+ dos chicas de 5 (SOFIA) y 11
(SELENE) años, de CASTELLON
ALCARCASA (2) + 2 chicas de 8 y 12 años de PUCELA
ACUADJU (2) + 1 chica de 13 años de PUCELA (Amigos de
Alcarasa)
ELPERINQUE (2) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mª DE LAS NIEVES (2) Y SUS DOS HIJOS DE 9 Y 12 AÑOS.
SIDE Y ESAKELA DE IBIZA
Mª ANGELES Y PACO
LUISABAYO (2)+ 2 CHICAS DE 15 Y 10 AÑOS + SUS PADRES (2) Y SU HERMANA CON UN BEBE DE 4 MESES
MCI2000 (2)
JUANRO (4) HUELVA
VICENTENT (4)
ANG (2)
ROMULO (2) PALENCIA
LANAGU (2) + UNA NIÑA DE 8 AÑOS DE SEVILLA
ANTONIO Y PAQUI + 2 CHICAS DE 9 AÑOS (BELEN) Y 7 AÑOS (MARIA) DE MALAGA
JUAN Y ROSARIO + 2 CHICOS DE 12 (JUAN CARLOS) Y DE 8 (PABLO) + 2 GEMELAS DE 6 AÑOS (JULIA Y MARINA) DE MALAGA
MAIKA Y RAFA DE VALENCIA
MUÑOZ Y MARIA DE CIUDAD REAL
FRANCISC (2) + SU HIJA

Luisabayo no te pongas nerviosa y menos por las camisetas porque seguro que todas las familias llevamos las camisetas diferentes, lo importante es que sean naranjas, lleven el barquito las letras en negro y si queréis el nombre atrás, lo importante del viaje no son las camisetas, sino los estupendos siete días que vamos a pasar de juerga en juerga, así que tranquila y preocuparos mas en recuperaros bien para disfrutar a tope del crucero, eso es lo mas importante.

Leo capitana, como te lo curras. MUCHAS GRACIAS GUAPETONA[;)]

UN SALUDO A TODOS[:D][:D][:D]

07 Jun 2007 23:38 #445759 por maika y rafa
Respuesta de maika y rafa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
ENPIEZA LA CUENTA ATRAS????? YA HUELE A MAR.......SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEIS LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS Y A LOS QUE NO TAMBIEN [:p]

maika

07 Jun 2007 23:38 #445656 por maika y rafa
Respuesta de maika y rafa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
ENPIEZA LA CUENTA ATRAS????? YA HUELE A MAR.......SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEIS LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS Y A LOS QUE NO TAMBIEN [:p]

maika

08 Jun 2007 09:07 #445835 por BILBMF
Respuesta de BILBMF sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hOLA A TODOS.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL OCEANIC EL 2 DE jULIO.
SOMOS DE BILBAO, Y VAMOS 4 PERSONS - MI MARIDO Y YO Y MIS HIJOS, DOS CHICOS DE 16 Y 12 AÑOS

QUEREMOS HACER LAS ESCURSIONES POR LIBRE Y APUNTARNOS PARA HACERLOS CON LOS AUTOBUSES QUE HABEIS CONTRATADO.
NO SE SI YA SERÁ TARDE Y OS PIDO INFORMACION DEL TEMA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por leore2000
<br />Hola y bienvenidos bontenpi2.

Os apunto en las excursiones:

<font color="blue"><font size="3">Florencia y Pisa con guia y acompañante:</font id="size3"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
marla - 4 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.
romulo = 2 personas.
lanagu = 3 personas.
apa = 10 personas.
mayca y rafa = 2 personas.
bontenpi2 = 2 personas.

<font size="3">Total = 43</font id="size3">

<font color="blue"><font size="3">Roma con guia y acompañante:</font id="size3"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.
romulo = 2 personas.
lanagu = 3 personas.
apa = 10 personas.
bontenpi2 = 2 personas.

<font size="3">Total= 39</font id="size3">

<font color="blue"><font size="3">Napoles y Pompeya con guia y acompañante:</font id="size3"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.
romulo = 2 personas.
lanagu = 3 personas.
apa = 10 personas.
alcarcasa: 4 personas.
acuadju: 3 personas.
bontenpi2 = 2 personas.

<font size="3">Total= 46</font id="size3">

Para la excursion de Florencia solo nos faltan : 6 personas.

Para la excursion de Roma : 9 personas.

Y para la de Napoles: 2 personas.

(Recuerdo que hay que guar asiento para el guia y el acompañante, en Florencia solo para el acompañante).

Saludos a todos y a por las camisetas, que ya tenemos el link.[:D]

Leo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Jun 2007 10:20 #445882 por leore2000
Hola compañeros.

Tengo respuesta de la gente de EnRoma:

Buenas tardes Leonor, como ya te comentaste en el enviarte los precios en Florencia no hay buses de 30 plazas, solo hay de 16,25 y 50, entonces si sois 30 personas te puedo ofrecer un bus de 50 plazas. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas indipendentemente de la edad, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola, de todas formas si contractais el acompañante èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias. Por calquier otra duda o pregunta sobre el recorrido estoy a vuestra disposiciòn. Por el tema de las entradas lamento comunicarte que no podemos sacar entradas anticipadamente y en los museos vaticanos no es facil entrar tampoco si compraris los billetes anticipadamente por vuestra cuenta, porque las entradas con reserva se acaban a las 9,30 y no te puedo asegurar de llegar en tiempo porque desde Civitavecchia hasta los museos vaticanos màs o menos se tarda una hora y media. Durante todo el dia siempre hay mucha cola para entrar, por eso aconsejo a todos los cruceristas de no ir a los museos vaticanos, porque en Roma hay muchisimas cosas que ver, entonces es mejor aprovechar de la ciudad màs que perder el tiempo colando, de todas formas si quereis colar y entrar para mi no hay ningun problema y puedo ofrecerte lo mismo el servicio, el mio solo es un consejo. Para enviarte las confirmaciònde de los servicios ecesitaria de estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Luisabayo, como ves, el niño ocupa una plaza, asi que concretame las excursiones a las que lo querais llevar para hacer el calculo de las plazas, o si va a ir a todas, pues apunto una plaza mas.

Respecto a esto, aunque el niño ocupe una plaza, no creo que deba de pagar, pues no se va a enterar de nada.
No se que opinais vosotros.

Respecto a Napoles y Pompeya, solo es con guia, sin acompañante, por lo tanto creo que le podemos añadir otra plaza al bus.

Un saludo y espero la respuesta de Francisc, para ver si los apuntamos en las excursiones restantes.

A BILBMF, ante todo, bienvenidos y deciros que a ver si aclaramos un poco el tema del niño y de las ecursiones de francisc y os respondemos rapido.

Para Napoles no hay plazas para cuatro personas mas, pero para Roma aunque francisc se apunte, si que quedan plazas.

Un saludo a todos.

Leo

08 Jun 2007 10:20 #445996 por leore2000
Hola compañeros.

Tengo respuesta de la gente de EnRoma:

Buenas tardes Leonor, como ya te comentaste en el enviarte los precios en Florencia no hay buses de 30 plazas, solo hay de 16,25 y 50, entonces si sois 30 personas te puedo ofrecer un bus de 50 plazas. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas indipendentemente de la edad, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola, de todas formas si contractais el acompañante èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias. Por calquier otra duda o pregunta sobre el recorrido estoy a vuestra disposiciòn. Por el tema de las entradas lamento comunicarte que no podemos sacar entradas anticipadamente y en los museos vaticanos no es facil entrar tampoco si compraris los billetes anticipadamente por vuestra cuenta, porque las entradas con reserva se acaban a las 9,30 y no te puedo asegurar de llegar en tiempo porque desde Civitavecchia hasta los museos vaticanos màs o menos se tarda una hora y media. Durante todo el dia siempre hay mucha cola para entrar, por eso aconsejo a todos los cruceristas de no ir a los museos vaticanos, porque en Roma hay muchisimas cosas que ver, entonces es mejor aprovechar de la ciudad màs que perder el tiempo colando, de todas formas si quereis colar y entrar para mi no hay ningun problema y puedo ofrecerte lo mismo el servicio, el mio solo es un consejo. Para enviarte las confirmaciònde de los servicios ecesitaria de estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Luisabayo, como ves, el niño ocupa una plaza, asi que concretame las excursiones a las que lo querais llevar para hacer el calculo de las plazas, o si va a ir a todas, pues apunto una plaza mas.

Respecto a esto, aunque el niño ocupe una plaza, no creo que deba de pagar, pues no se va a enterar de nada.
No se que opinais vosotros.

Respecto a Napoles y Pompeya, solo es con guia, sin acompañante, por lo tanto creo que le podemos añadir otra plaza al bus.

Un saludo y espero la respuesta de Francisc, para ver si los apuntamos en las excursiones restantes.

A BILBMF, ante todo, bienvenidos y deciros que a ver si aclaramos un poco el tema del niño y de las ecursiones de francisc y os respondemos rapido.

Para Napoles no hay plazas para cuatro personas mas, pero para Roma aunque francisc se apunte, si que quedan plazas.

Un saludo a todos.

Leo

08 Jun 2007 13:34 #446112 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola leore... te he respondido en el apartado de "excursiones con enroma"... aparte de lo que allí te he contado.. como he leído lo último que por aki cuentas... Puedes pedir a Emiliano en Nápoles un autobús de 54 plazas.... [;)]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos