Hola compañeros.
Tengo respuesta de la gente de EnRoma:
Buenas tardes Leonor, como ya te comentaste en el enviarte los precios en Florencia no hay buses de 30 plazas, solo hay de 16,25 y 50, entonces si sois 30 personas te puedo ofrecer un bus de 50 plazas. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas indipendentemente de la edad, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola, de todas formas si contractais el acompañante èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias. Por calquier otra duda o pregunta sobre el recorrido estoy a vuestra disposiciòn. Por el tema de las entradas lamento comunicarte que no podemos sacar entradas anticipadamente y en los museos vaticanos no es facil entrar tampoco si compraris los billetes anticipadamente por vuestra cuenta, porque las entradas con reserva se acaban a las 9,30 y no te puedo asegurar de llegar en tiempo porque desde Civitavecchia hasta los museos vaticanos màs o menos se tarda una hora y media. Durante todo el dia siempre hay mucha cola para entrar, por eso aconsejo a todos los cruceristas de no ir a los museos vaticanos, porque en Roma hay muchisimas cosas que ver, entonces es mejor aprovechar de la ciudad màs que perder el tiempo colando, de todas formas si quereis colar y entrar para mi no hay ningun problema y puedo ofrecerte lo mismo el servicio, el mio solo es un consejo. Para enviarte las confirmaciònde de los servicios ecesitaria de estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
Luisabayo, como ves, el niño ocupa una plaza, asi que concretame las excursiones a las que lo querais llevar para hacer el calculo de las plazas, o si va a ir a todas, pues apunto una plaza mas.
Respecto a esto, aunque el niño ocupe una plaza, no creo que deba de pagar, pues no se va a enterar de nada.
No se que opinais vosotros.
Respecto a Napoles y Pompeya, solo es con guia, sin acompañante, por lo tanto creo que le podemos añadir otra plaza al bus.
Un saludo y espero la respuesta de Francisc, para ver si los apuntamos en las excursiones restantes.
A BILBMF, ante todo, bienvenidos y deciros que a ver si aclaramos un poco el tema del niño y de las ecursiones de francisc y os respondemos rapido.
Para Napoles no hay plazas para cuatro personas mas, pero para Roma aunque francisc se apunte, si que quedan plazas.
Un saludo a todos.
Leo