Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

08 Jun 2007 22:40 #446631 por juan_ro
Respuesta de juan_ro sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos no tengo mucho tiempo para estar aqui estamos preparando la boda que me caso el 30. Sobre monaco mi tia me cuenta que el barco queda a flote y nos pasamos a una lanchita donde iremos a la estacion de autobuses para cojer uno y llegar a monaco mientras el viaje en lancha iremos viendo por encima villafranh. Yo creo que la camiseta ya es hora de ir haciendolas n? jajaja[:)].
Bienvenidos a todos los nuevos que se han incorporados un saludos a todos y perdonarme por el poco tiempo que me dedico al foro ya hablaremos mas en nuestro viaje seguire en contacto aunque no os conteste hasta tarde besos a todos y apreparar las maletas que nos queda 23 larguisimossssssssss dias[8D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 23:06 #446743 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola
Gracias Marla por los ánimos, ya todo va mejor, estamos ya mucho mejor, y vamos pensando ya en los preparativos.
He mirado las camisetas, no lo veo ya tan complicado, me han dicho que les lleve el dibujo del barco en un cd, y me han enseñado camisetas de tirantes, de varias formas, me han dicho que cuando sepamos seguro lo que hay que poner nos la harán, tardan unos 4 o 5 dias. He pensado en hacerle una al bebé también, estará gracioso, a ver si encuentro una de su talla.
En cuanto a las excursiones, iremos los que dijimos, 5 adultos en cada una de las excursiones. El bebé y mi padre no irán y se quedará alguien mas con ellos en el barco. Pensamos que es lo mejor para todos. No habrá que estar pendiente de los biberones cada tres horas, ni de si mi padre se cansa de caminar, estarán mucho mejor fresquitos y descansando en el barco.
Gracias Leo por pensar en el bebé en cuanto a las excursiones. Veo además que hay gente esperando plaza para los autocares. Al final hasta se llenarán varios autocares a este paso.
Me parece muy bien el recorrido que proponen la empresa del autocar, es perfecto, sin entrar en museos, pues no hay tiempo para todo, es mi opinión, aunque se que son una maravilla los museos, hoy me han hablado de ellos.
Ya puedo ir encargando las camisetas? ya está todo concretado no?

Bienvenidos a todos los nuevos. Un saludo.
Besos.

08 Jun 2007 23:06 #446648 por luisabayo
Hola
Gracias Marla por los ánimos, ya todo va mejor, estamos ya mucho mejor, y vamos pensando ya en los preparativos.
He mirado las camisetas, no lo veo ya tan complicado, me han dicho que les lleve el dibujo del barco en un cd, y me han enseñado camisetas de tirantes, de varias formas, me han dicho que cuando sepamos seguro lo que hay que poner nos la harán, tardan unos 4 o 5 dias. He pensado en hacerle una al bebé también, estará gracioso, a ver si encuentro una de su talla.
En cuanto a las excursiones, iremos los que dijimos, 5 adultos en cada una de las excursiones. El bebé y mi padre no irán y se quedará alguien mas con ellos en el barco. Pensamos que es lo mejor para todos. No habrá que estar pendiente de los biberones cada tres horas, ni de si mi padre se cansa de caminar, estarán mucho mejor fresquitos y descansando en el barco.
Gracias Leo por pensar en el bebé en cuanto a las excursiones. Veo además que hay gente esperando plaza para los autocares. Al final hasta se llenarán varios autocares a este paso.
Me parece muy bien el recorrido que proponen la empresa del autocar, es perfecto, sin entrar en museos, pues no hay tiempo para todo, es mi opinión, aunque se que son una maravilla los museos, hoy me han hablado de ellos.
Ya puedo ir encargando las camisetas? ya está todo concretado no?

Bienvenidos a todos los nuevos. Un saludo.
Besos.

09 Jun 2007 07:54 #446715 por luisabayo
Bueos dias
Queria pedir a romulo si puede hacer un dibujo de la camiseta como quedaria al final, dudo de si las letras van arriba o abajo del barco. Lo copiaria y lo pondria también en cd, para que lo hagan igual, junto a la silueta del barco.
Muchisimas gracias.
Besos.
Luisa.

09 Jun 2007 07:54 #446810 por luisabayo
Bueos dias
Queria pedir a romulo si puede hacer un dibujo de la camiseta como quedaria al final, dudo de si las letras van arriba o abajo del barco. Lo copiaria y lo pondria también en cd, para que lo hagan igual, junto a la silueta del barco.
Muchisimas gracias.
Besos.
Luisa.

09 Jun 2007 13:00 #446875 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
buenas a todos!

Las camisetas habíamos acordado de el dibujo en el centro, el nombre del barco y la fecha, al lado izquierdo (con la camiseta puesta) y el nombre de cada uno detrás tipo jugadores de futbol, no?

Creo q así es como se había acordado estos días!

Saludos a todos!

cuantas cosas por hacer. [:0]

24 hours happy people

09 Jun 2007 13:00 #446986 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
buenas a todos!

Las camisetas habíamos acordado de el dibujo en el centro, el nombre del barco y la fecha, al lado izquierdo (con la camiseta puesta) y el nombre de cada uno detrás tipo jugadores de futbol, no?

Creo q así es como se había acordado estos días!

Saludos a todos!

cuantas cosas por hacer. [:0]

24 hours happy people

09 Jun 2007 13:59 #446999 por BILBMF
Respuesta de BILBMF sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007

Originalmente enviado por leore2000
<br />Hola compañeros.

Hola Leore200.

Com te indiqué somos 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años).
Apuntanos por favor a las escursiones que haya plaza y como somos novatos me gustaria que nos informes de algunos temas:
- tema camisetas.
- Forma de contacto en el barco
- importe de las excursiones, etc.

09 Jun 2007 13:59 #446888 por BILBMF
Respuesta de BILBMF sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007

Originalmente enviado por leore2000
<br />Hola compañeros.

Hola Leore200.

Com te indiqué somos 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años).
Apuntanos por favor a las escursiones que haya plaza y como somos novatos me gustaria que nos informes de algunos temas:
- tema camisetas.
- Forma de contacto en el barco
- importe de las excursiones, etc.

09 Jun 2007 14:06 #446891 por luisabayo
Hola

Puede dibujar alguien como quedarian las camisetas? me han dicho que hay que encargarlas cuanto antes.
Las letras en la parte izquierda entonces? y pondria OCEANIC y debajo 2-07-07 no? y el barco en el centro de la camiseta. Y detrás el nombre de cada uno si se quiere.
Que me rectifique alguien si me equivoco. Muchas gracias.
En cuanto a la camiseta del bebé he encontrado el problema de que no las hay en naranja, no las fabrican tan pequeñas en naranja, se la cogeremos en rojo, que es parecido.

Saludos a todo el mundo.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos