Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

10 Jul 2007 21:52 #484433 por acuadju
Respuesta de acuadju sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Para Main/Isthar:
En Tunez el tiempo disponible es muy poco (unas 5 a 6 horas dependiendo de si lo haces por libre o con las excursiones oficiales).
De por libre ya sabes..el tema de los taxis tunecinos...etc...que habras leido e mas hilos.
En las exc.oficiales: Hay tres:
a medina y sidi.b.sif
A cartago
a medina y museo del bardo

Sobre este tema hay muchas opiniones...sobre el buen/mal hacer de los guias, pues mi opionion personal es que unicamente van a hacer su "negocio" es decir llevarte a los comercios donde tienen sus comisiones y pasar de enseñarte nada mas (es mas, te asustan sobre los peligros de perderse en la medina, etc). En nuestro caso, visita a la medina (la vedad es q no recorrimos nada de la medina, un par de calles para ir a los dos tiendas de los amigos del guia y luego a sisdi b.saif..donde tienes 40 m. para ir por libre (no te da tiempo a ver nada del pueblo..solo a comprar algo en las tinedas...q por cierto son mas baratas q en la medina,,,
si quieres mas datos decirmelo...

Saludos, Alejandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 21:52 #484533 por acuadju
Respuesta de acuadju sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Para Main/Isthar:
En Tunez el tiempo disponible es muy poco (unas 5 a 6 horas dependiendo de si lo haces por libre o con las excursiones oficiales).
De por libre ya sabes..el tema de los taxis tunecinos...etc...que habras leido e mas hilos.
En las exc.oficiales: Hay tres:
a medina y sidi.b.sif
A cartago
a medina y museo del bardo

Sobre este tema hay muchas opiniones...sobre el buen/mal hacer de los guias, pues mi opionion personal es que unicamente van a hacer su "negocio" es decir llevarte a los comercios donde tienen sus comisiones y pasar de enseñarte nada mas (es mas, te asustan sobre los peligros de perderse en la medina, etc). En nuestro caso, visita a la medina (la vedad es q no recorrimos nada de la medina, un par de calles para ir a los dos tiendas de los amigos del guia y luego a sisdi b.saif..donde tienes 40 m. para ir por libre (no te da tiempo a ver nada del pueblo..solo a comprar algo en las tinedas...q por cierto son mas baratas q en la medina,,,
si quieres mas datos decirmelo...

Saludos, Alejandro

10 Jul 2007 23:19 #484745 por jbalto
Respuesta de jbalto sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
!!!pues a la expo!!!, en zaragoza cabemos todos y el que no aguante al rio.
--- gracias ignasi,te lo agradecere,al final se nos paso cogerla en el barco

--- iker,preparate para llevarnos a mundaka

--- saul,laura ,prepararar todo para quemar ibiza ,porque vamos sin niños
saludos [8D][8D]

jbalto...

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

10 Jul 2007 23:19 #484643 por jbalto
!!!pues a la expo!!!, en zaragoza cabemos todos y el que no aguante al rio.
--- gracias ignasi,te lo agradecere,al final se nos paso cogerla en el barco

--- iker,preparate para llevarnos a mundaka

--- saul,laura ,prepararar todo para quemar ibiza ,porque vamos sin niños
saludos [8D][8D]

jbalto...

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

10 Jul 2007 23:42 #484684 por jbalto
hola a los futuros oceanicos, main / isthar
esta es mi segunda visita a Tunez,las dos veces he hecho la excursion con el barco.
la primera fuimos a Cartago - sidi ,Cartago no me gusto es un secarral y a las dos de la tarde se achicharran los culebrones,despues de ver pompeya decepcionan bastante,la consevacion es mala y no ves dos piedras una encima de otra.
sidi es bonito ,te dejan unos 50minutos por libre tiene un pequeño zoco y unas calles blancas con sus balcones azules.
esta vez fuimos almuseo del bardo - medina,elmuseo es impresionante,esta declarado patrimonio de la humanidad,tiene la mejor coleccion de mosaicos del mundo,esta en el aniguo palacio presidencial,para mi es una visita muy recomendable.
la medina es curioso ,tal y como han comentado el guia te lleva a la tienda que el quiere,pero a mi me resulto comodo,tienes poco tiempo y en un sitio apañas todas las compras,es breve la visita ,pero sirve para hacerte una idea.
saludos [8D][8D]

jbalto...

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

10 Jul 2007 23:42 #484786 por jbalto
hola a los futuros oceanicos, main / isthar
esta es mi segunda visita a Tunez,las dos veces he hecho la excursion con el barco.
la primera fuimos a Cartago - sidi ,Cartago no me gusto es un secarral y a las dos de la tarde se achicharran los culebrones,despues de ver pompeya decepcionan bastante,la consevacion es mala y no ves dos piedras una encima de otra.
sidi es bonito ,te dejan unos 50minutos por libre tiene un pequeño zoco y unas calles blancas con sus balcones azules.
esta vez fuimos almuseo del bardo - medina,elmuseo es impresionante,esta declarado patrimonio de la humanidad,tiene la mejor coleccion de mosaicos del mundo,esta en el aniguo palacio presidencial,para mi es una visita muy recomendable.
la medina es curioso ,tal y como han comentado el guia te lleva a la tienda que el quiere,pero a mi me resulto comodo,tienes poco tiempo y en un sitio apañas todas las compras,es breve la visita ,pero sirve para hacerte una idea.
saludos [8D][8D]

jbalto...

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

11 Jul 2007 13:22 #485373 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Para ishtar, nosotros en Túnez fuimos hacia los últimos taxis de la fila y ofrecimos 30€ por llevarnos a la Medina recogernos 3 horas mas tarde para ir a Sidi, allí estuvimos una hora y a las 17,30 estábamos en el barco.
En ningún momento nos sentimos inseguros, paseamos por la ciudad y callejeamos por el zoco tranquilamente, Sidi es un pueblecito bonito pero tampoco nos entusiasmo, la verdad es que nos habríamos quedado todo el tiempo en el zoco.

11 Jul 2007 13:22 #485485 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Para ishtar, nosotros en Túnez fuimos hacia los últimos taxis de la fila y ofrecimos 30€ por llevarnos a la Medina recogernos 3 horas mas tarde para ir a Sidi, allí estuvimos una hora y a las 17,30 estábamos en el barco.
En ningún momento nos sentimos inseguros, paseamos por la ciudad y callejeamos por el zoco tranquilamente, Sidi es un pueblecito bonito pero tampoco nos entusiasmo, la verdad es que nos habríamos quedado todo el tiempo en el zoco.

11 Jul 2007 20:18 #486093 por lanagu
Respuesta de lanagu sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos,

No nos despedimos en el barco terminamos un poco mal del estómago con tanto comer y beber......, gracias por haber contado con nosotros todo ha salido fenomenal, y como le digo a Agus y Laura este malestar se me pasa con otro crucero seguro.
Besos a todos.

11 Jul 2007 20:38 #486112 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola Cristian,

yo tengo escaneada la foto y se la envie a Javier, pero no tengo tu email, se lo pedire a Roberto y te la envio.

Saludos Leo & Ignasi

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cristiandonato
<br />hola a todos, ya estamos en casa liados con las maletas todavia, leo a ver si podes pasarme la foto de villefranche un saludos para todos lo cruceristas.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 1.225 segundos