Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

11 Jul 2007 22:50 #486327 por romulo
Respuesta de romulo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos, ya llegamos a casa que jaleo de maletas, ya te mando el correo de cristian, cuando tenga un rato, mañana a las 7.30 arriba, en la cubierta pool a desayunar, y luego a roma, jajajaj..... ya nos gustaria, no sufrais mucho con la triste realizadad.

Un saludo a todos. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 00:50 #486546 por xana28
Respuesta de xana28 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola!! llevo unos dias leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. estoy pensando en ir de crucero con el oceanic, lo de brisas del mediterraneo. os lei y creo que son todo criticas buenas, pero ando un poco perdida. no se si merecerá la pena ir, como estará el barco, si nos aburriremos en el..tambien me preocupa lo de los camarotes, hay alguna zona mejor, es que yo con ruido no pego ojo y supongo que las que esten encima o debajo de la discoteca se oirá todo no?? que de preguntas, a ver si alguien me ayuda, me da un poco de miedo esta aventura, nunca monte en barco y tengo miedo a marearme...bueno, para ser mi primera intervencion lo voy a dejar ahi, que si no os saturo de preguntas.

12 Jul 2007 00:50 #486421 por xana28
hola!! llevo unos dias leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. estoy pensando en ir de crucero con el oceanic, lo de brisas del mediterraneo. os lei y creo que son todo criticas buenas, pero ando un poco perdida. no se si merecerá la pena ir, como estará el barco, si nos aburriremos en el..tambien me preocupa lo de los camarotes, hay alguna zona mejor, es que yo con ruido no pego ojo y supongo que las que esten encima o debajo de la discoteca se oirá todo no?? que de preguntas, a ver si alguien me ayuda, me da un poco de miedo esta aventura, nunca monte en barco y tengo miedo a marearme...bueno, para ser mi primera intervencion lo voy a dejar ahi, que si no os saturo de preguntas.

12 Jul 2007 20:46 #487647 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola xana

No te lo pienses mas y vete de crucero.

Se pasa genial y conoces a gente increible. Para nosotros a sido una experiencia fantastica.
No te preoupes por el ruido, casi no se oye, y llegas tan cansado al camarote que te duermes enseguida.

Saludos

12 Jul 2007 20:46 #487750 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola xana

No te lo pienses mas y vete de crucero.

Se pasa genial y conoces a gente increible. Para nosotros a sido una experiencia fantastica.
No te preoupes por el ruido, casi no se oye, y llegas tan cansado al camarote que te duermes enseguida.

Saludos

12 Jul 2007 21:33 #487659 por xana28
leore, gracias por los ánimos, estuve leyendo por ahi más post y la verdad que hay de todo, pero en líneas generales hablan bien....lo que pasa que ahora que ando yo mirando lo de los cruceros, salen por el telediario que hubo accidentes de barcos y tal...y ya me entra el cagelo [:)][:)]

12 Jul 2007 21:33 #487762 por xana28
leore, gracias por los ánimos, estuve leyendo por ahi más post y la verdad que hay de todo, pero en líneas generales hablan bien....lo que pasa que ahora que ando yo mirando lo de los cruceros, salen por el telediario que hubo accidentes de barcos y tal...y ya me entra el cagelo [:)][:)]

13 Jul 2007 00:30 #487920 por romulo
Soy Sonia:
Por fin me cai de la nube, tenia un mono de leer todo q mira que horas me dan. Pero por fin me he puesto al día y he conseguido hacerme con el ordenador esta que humea. Quiza hubiese sido buena idea el quedarme a trabajar con el hombrecito del zoco porque estas lavadoras no acaban y luego la plancha uffff.
chicas esto ya lo habeis pasado eh.

y ahora si, Gracias a todos porque hemos pasado unos dias maravillosos que creo que van a ser dificiles de olvidar estoy por divorciarme y volver a repetirlo creo que merecio la pena.
Sois cojonudos y Aupa la Secta. jajajajajajajaja[:0]

13 Jul 2007 00:30 #488029 por romulo
Soy Sonia:
Por fin me cai de la nube, tenia un mono de leer todo q mira que horas me dan. Pero por fin me he puesto al día y he conseguido hacerme con el ordenador esta que humea. Quiza hubiese sido buena idea el quedarme a trabajar con el hombrecito del zoco porque estas lavadoras no acaban y luego la plancha uffff.
chicas esto ya lo habeis pasado eh.

y ahora si, Gracias a todos porque hemos pasado unos dias maravillosos que creo que van a ser dificiles de olvidar estoy por divorciarme y volver a repetirlo creo que merecio la pena.
Sois cojonudos y Aupa la Secta. jajajajajajajaja[:0]

14 Jul 2007 00:20 #489546 por cristiandonato
Respuesta de cristiandonato sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola romulo, como vas con el coche nuevo? a tener cuidadito con los puntos que te toca un funcionario malo y ya veras...jajajaja, saludos desde murcia para esa parejita especial....y sonia: por aca tambien estan que trinan con el tema de las lavadoras y la plancha, jajajajaja.....

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos