Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

06 Jun 2007 18:52 #444113 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola bienvenidos a los nuevos, Miferve yo tambien soy del 01 de Julio si necesitas algo aqui esta mi correo.

Gemac, yo decirte lo mismo que te ha dicho Fruti, es el tercero que hago y no se ha movido el barco, y eso que voy cargada de biodraminas, porque tambien me mareo con mucha facilidad en los barcos, asi que si repito debe ser que todo ha ido bien, puedes estar tranquilo.

Inma y Juan gracias por vuestros relatos, siempre son de ayuda, estamos ansiosos de informacion y todo nos parece poco.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:31 #444130 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
el avion sale a la 12:45 de Helsinki y llega a barcelona a las 16:33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:31 #444253 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
el avion sale a la 12:45 de Helsinki y llega a barcelona a las 16:33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:45 #444135 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a los nuevos y gracias a los recién llegados por la información.

Emilia Iborra en vuestra fecha de salida yo tenia entendido que era un crucero de singles (todos solteros).


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:45 #444258 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a los nuevos y gracias a los recién llegados por la información.

Emilia Iborra en vuestra fecha de salida yo tenia entendido que era un crucero de singles (todos solteros).


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:49 #444262 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿La gente va muy arreglada en la noche de gala? como cuando vas a una boda. aunque en mi caso camisa y pantalon, mi mujer vestido largo, sin complicarnos la vida, ante todo comodidad.
¿Os ha hecho falta algún chaquetón para SP por la noche? un polar que hace mucho viento y frio en los canales. paseando por la calle con una chaqueta basta.
¿Qué ciudad os ha gustado más? para mi Gdansk - polonia. el guia nos conto cosas muy interesantes.
¿había mucha marcha en la discoteca? quitando lo malo que es el pichadiscos, lo demas muy bien
¿Se movía mucho el barco? poca cosa, apenas se nota hay momentos que parace que estas en un hotel.
¿Qué tal es la comida, hay varios platos a elegir? la comida bien. la cena excelente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:49 #444139 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿La gente va muy arreglada en la noche de gala? como cuando vas a una boda. aunque en mi caso camisa y pantalon, mi mujer vestido largo, sin complicarnos la vida, ante todo comodidad.
¿Os ha hecho falta algún chaquetón para SP por la noche? un polar que hace mucho viento y frio en los canales. paseando por la calle con una chaqueta basta.
¿Qué ciudad os ha gustado más? para mi Gdansk - polonia. el guia nos conto cosas muy interesantes.
¿había mucha marcha en la discoteca? quitando lo malo que es el pichadiscos, lo demas muy bien
¿Se movía mucho el barco? poca cosa, apenas se nota hay momentos que parace que estas en un hotel.
¿Qué tal es la comida, hay varios platos a elegir? la comida bien. la cena excelente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:01 #444274 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y bienvenidos Miferva que contigo la salida del 1 de julio capitaneada por Luba se pone muy animada. Bienvenidos igualmente emilia Iborra y Gemac, por cierto ¿cúando sales?

Querida alter ego Linaa actualizando y agrandando lista.

Inma y Juan ¿de Marbella? Nosotras también!!!! Inma te miro en la foto y no me suena de nada tu cara. Nosotras aprovechamos la fiesta local del lunes para estar en nuestro crucero. Que bonita vuestras fotos! Seguid mandando cosas por favor.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:01 #444151 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y bienvenidos Miferva que contigo la salida del 1 de julio capitaneada por Luba se pone muy animada. Bienvenidos igualmente emilia Iborra y Gemac, por cierto ¿cúando sales?

Querida alter ego Linaa actualizando y agrandando lista.

Inma y Juan ¿de Marbella? Nosotras también!!!! Inma te miro en la foto y no me suena de nada tu cara. Nosotras aprovechamos la fiesta local del lunes para estar en nuestro crucero. Que bonita vuestras fotos! Seguid mandando cosas por favor.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:04 #444154 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ninfa tal como encontró Valeria el tren en Gandsk vale sólo un euro, en el 10 de junio unos cuantos vamos a cogerlo con total seguridad así que ya os contaremos la experiencia.

En teoría son más o menos 30 minutos y el tren sale cada 15 minutos y la verdad que por menos de un euro........

Nuria Claramunt, a ver que cuenta Paco a la vuelta pero por lo que están contando Perele, Inma y Juan y por lo que vamos a hacer todos los del 10 de junio vamos a ir todos por libre, de hecho muchos de mis compañeros han comprado una tarjeta de Estocolmo que por 32 euros incluye transportes, museos y un montón de cosas. Puedes ver la información en compañeros de viaje Pullamantur 10 de junio o ya a la vuelta te contaremos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos