Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

02 Ene 2007 20:24 #14599 por anaisaa
HOLA DE NUEVO EN LOS FOROS ,SALUDOS A TODOS :

ESTOY INTERESADA EN HACER EL CRUCERO DE LAS CAPITALES BALTICAS CON EL BLUE MOON EN JULIO AGOSTO.
SI PODEIS DARME INFORMACION DEL BARCO O DEL RECORRIDO OS ESTARIA AGRADECIDA, COMO REFERENCIA PARA COMPARAR OS PUEDO DECIR QUE HICE EN SEPTIEMBRE CON EL GRAND VOYAGER VENECIA-ESTAMBUL

UN SALUDO,

ANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 22:46 #347887 por besanlar
Respuesta de besanlar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, yo hice este en junio del año pasado (2006) y nos gustó tanto la experiencia que repetiremos en breve con un por el caribe. Y mis padres, en junio, por el mediterráneo.
¿sales de Helsinki o de copenhagen? Nosotros de Helsinki,en ese caso, allí no tienes opción a excursión organizada, pero el centro se recorre muy bien caminando y el muelle está al lado.
En St Petersburgo, nosotros hicimos las excursiones con Pullmantur. Es que los palacios están a las afueras, así que nos pareció práctico. Vimos un día un palacion (santa catalina) y otro día el tour por la ciudad, que es bastante completo.
Tallin y Visby se pueden ver por tu cuenta, son pequeñas y accesibles. En Visby estás al lado del centro. En tallin un poco más lejos...depende de cuánto os guste caminar[;)]
En copenhagen en nuestro viaje hubo jaleo en el barco, nos retrasamos en la llegada, y la excursión quedó en nada...mucha gente protestó y reclamó la devolución del dinero. Al final dieron la opción a desapuntarse al que quiso (después de muuuuuucho protestar y mucha gente). Al resto nos dijeron que podíamos reclamar una parte del importe...por cierto, que nunca más volvimos a saber nada de esta reclamación. La excursión organizada, de todas formas tiene una gran ventaja: con el poco rato que teníamos nos quedó una impresión general muy agradable de la ciudad (paseo en barco porlos canales incluído) y que te dejan directamente en el aeropuerto. De todas formas, para poder decir que he estado allí, casi que tendré que volver, jejeje.

espero que te sirva. No tengo diarios de a bordo, pero seguro que alguien los tiene.

Saludos!!

03 Ene 2007 23:00 #347889 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Elegid la ruta de Gdansk. Es una de las ciudades hanseaticas más maravillosas de Europa. Es como retroceder en el tiempo. Pocos cruceros, tocan la ciudad polaca, y es una ocasión perfecta para hacerlo.

FUENTE www.gdansk.pl

Os habeis quedado sin habla verdad?. Pues esa era la idea. Tengo unas ganas locas de ir.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Ene 2007 23:00 #347981 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Elegid la ruta de Gdansk. Es una de las ciudades hanseaticas más maravillosas de Europa. Es como retroceder en el tiempo. Pocos cruceros, tocan la ciudad polaca, y es una ocasión perfecta para hacerlo.

FUENTE www.gdansk.pl

Os habeis quedado sin habla verdad?. Pues esa era la idea. Tengo unas ganas locas de ir.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Ene 2007 17:45 #348110 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, HOY HE IDO A LA AGENCIA PARA VER COMO ESTAN LAS PLAZAS Y EN TODA LA MAÑANA HAN CONSTESTADO DE PULLMANTUR NOS HAN DICHO POR OTRA VIA QUE ESTABAN COLAPSADOS, SEGURAMENTE CREO YO POR FALTA DE PERSONAL EN ESTAS FECHAS.
HE DECIDIDO SI PUEDO SALIR DE COPENHAGE HASTA HELSINKI YA QUE EN ESTA RUTA NO HAY DIA DE NAVEGACION Y ESTA MAS TIEMPO EN COPENHAGE.
BUENO DE MOMENTO TODO SON CASTILLOS EN EL AIRE, PERO DE UNA FORMA U OTRA PIENSO IR.
POR CIERTO LAS IMAGENES QUITAN EL HIPO, SON PRECIOSAS.
SALUDOS BESANLAR Y KELTIC, YA OS IRE PREGUNTANDO COSAS A MEDIDA QUE LO TENGA MAS CLARO.
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOS ANA

05 Ene 2007 09:35 #348297 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anaisaa, no hay dia de navegación este año en ningún sentido. Han modificado un poquito el intenerario, reduciendo el tiempo en Copenhague, que se sale el 1er dia y añadido Gdanks, y en las salidas desde Helsinki han añadido Riga, que el año pasado no estaban. ¿Para cuando quieres ir? Yo voy el 10 de Junio desde Copenhaguen.

Saludos.

05 Ene 2007 09:35 #348225 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anaisaa, no hay dia de navegación este año en ningún sentido. Han modificado un poquito el intenerario, reduciendo el tiempo en Copenhague, que se sale el 1er dia y añadido Gdanks, y en las salidas desde Helsinki han añadido Riga, que el año pasado no estaban. ¿Para cuando quieres ir? Yo voy el 10 de Junio desde Copenhaguen.

Saludos.

05 Ene 2007 12:55 #348338 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo hice este crucero el año pasado Y ES MARAVILLOSO. El barco es una pasada de lujo. luego lo de todos: servicio increible. amabilidad a tope. La comida es super super.

Si vás en verano, además tiene el encanto de las noches blancas.... es una maravilla. Yo escogería más julio que agosto. Y si es posible, a primeros de julio.

He hablado con algunos que los han hecho todos (los de pullmantur) y dicen que es el mejor.

Una cosa si... muy importante.... las excursiones, todas por libre. Yo no lo hice y me arrepentí mucho. Yo compre todas las excursiones nada más subir, por aquello de si se acaban..... y luego vi que muchisimos iban por libre. TODAS POR LIBRE. y MÁS EN ESTE CRUCERO en el que el barco atraca en el centro de las ciudades, y cuando no lo hace, el barco pone un servicio de autobús gratis al centro de las ciudades cada 1/2 hora.

LUIS

05 Ene 2007 12:56 #348339 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, quería preguntar si alguien sabe qué tipo de visado se necesita en San Petersburgo para poder entrar y salir del barco durante los dos días sin necesidad de coger las excursiones con el barco.
Por lo que he visto, con las excursiones sólo puedes salir durante el tiempo de la excursión y es una pena perder el tiempo en el barco mientras quedan cosas por ver.

05 Ene 2007 12:59 #348341 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues necesitas un visado de turista. bastante coñazo.

Pullmantur tiene una visita que te deja por la mañana en el centro y te recoje por la tarde o por la noche (a las 24'00). Y no es nada cara.

Sin visado no puedes salir del barco, salvo que sea con pullmantur.

Creo que merece la pena para evitar el rollo del visado.

LUIS

Tiempo de carga de la página: 0.958 segundos