Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

19 Ene 2007 20:54 #354327 por MONCOFAR
Respuesta de MONCOFAR sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Sigo con la duda de que tiempo suele hacer en la primera quincena de Junio, alguien que haya reservado esas fechas, tiene conocimiento sobre el particular?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 09:33 #355119 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias n-29, a ver si te vienen mas flash así para que se nos haga más amena la espera, hasta que nos llegue la fecha de poder tener nosotros tambien esas vivencias.
Si se te ocurre algo más que no hayan contado ene l foro sobre este viaje. Ya sabes, nos informas.

Muchas gracias, y un saludo,

22 Ene 2007 09:53 #355124 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos de nuevo....la verdad es que si, se nos va a hacer muy muy larga la espera...y a los que nos vamos en septiembre, aún más

¿Alguien sabe que tiempo puede hacer por alli en septiembre?

Besos y animos para los bálticos, el tiempo pasa muy deprisa

22 Ene 2007 14:55 #355217 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hola "Bálticos". Si algún día me toca la primitiva o una buena lotería,que me busquen en Visby (en verano),en invierno me iría a una isla tropical.
Recuerdo que tuvimos un día muy soleado y sus jardines olían muy bien.
Había una calle llena de rosales y tuve la sensación que en cualquier esquina nos podía salir Pipi calzaslargas y vivir una de aquellas aventuras tan divertidas.

Adéu !!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

22 Ene 2007 14:55 #355290 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hola "Bálticos". Si algún día me toca la primitiva o una buena lotería,que me busquen en Visby (en verano),en invierno me iría a una isla tropical.
Recuerdo que tuvimos un día muy soleado y sus jardines olían muy bien.
Había una calle llena de rosales y tuve la sensación que en cualquier esquina nos podía salir Pipi calzaslargas y vivir una de aquellas aventuras tan divertidas.

Adéu !!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

22 Ene 2007 22:07 #355468 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No te puedo hablar dell recorrido pero si del barco pues he hecho dos veces el gemelo el R6 y te puedo decir que el barco lo mejor el personal encantador en fin una sensacion que me fizo repetir el mismo crucero a los dos meses con eso esta todo dicho y no me voy en este poirque me da panico el avion es superior a mi si no alli estaba seguro

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

22 Ene 2007 22:07 #355564 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No te puedo hablar dell recorrido pero si del barco pues he hecho dos veces el gemelo el R6 y te puedo decir que el barco lo mejor el personal encantador en fin una sensacion que me fizo repetir el mismo crucero a los dos meses con eso esta todo dicho y no me voy en este poirque me da panico el avion es superior a mi si no alli estaba seguro

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

23 Ene 2007 10:09 #355648 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

He estado unos días sin entrar en el foro por eso no se si habéis visto que en la pagina de Pullmantur ya están publicadas las excursiones, supongo que lo sabéis pero por si acaso… Por cierto, no existe ya Explorando San Petersburgo ( la que te sacaban del puerto y te dejaban en el centro).

23 Ene 2007 10:09 #355743 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

He estado unos días sin entrar en el foro por eso no se si habéis visto que en la pagina de Pullmantur ya están publicadas las excursiones, supongo que lo sabéis pero por si acaso… Por cierto, no existe ya Explorando San Petersburgo ( la que te sacaban del puerto y te dejaban en el centro).

23 Ene 2007 11:54 #355795 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.:
Yo tambien acabo de entrar en el foro y no me ha hecho ninguna gracia ver esta noticia sobre la excursión Explorando San Petersburgo. Me he puesto en contacto con mi agente, y me ha dicho que llamará a Pullmantur y me informará.
De todos modos, si han quitado esa excursión, pondrán otra similar, pues no creo que a las personas que no quieran hacer la excursión con el barco, les tengan los dos días en el barco sin poder salir.

Estaremos espectantes a las noticias que salgan sobre el tema.

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos