Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Ene 2007 11:54 #355700 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.:
Yo tambien acabo de entrar en el foro y no me ha hecho ninguna gracia ver esta noticia sobre la excursión Explorando San Petersburgo. Me he puesto en contacto con mi agente, y me ha dicho que llamará a Pullmantur y me informará.
De todos modos, si han quitado esa excursión, pondrán otra similar, pues no creo que a las personas que no quieran hacer la excursión con el barco, les tengan los dos días en el barco sin poder salir.

Estaremos espectantes a las noticias que salgan sobre el tema.

Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 20:41 #360304 por Brin
Respuesta de Brin sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues nosotros que estuvimos en el mismo que tu no iremos porque Pullmantur dice que tiene todos sus barcos ya llenos para todos los meses excepto Agosto( que casualidad el mas caro)
La oCU les deberia prohibir vender los que quedaran libres a partir de ahora
ESTAFADORES

31 Ene 2007 10:32 #360557 por AINARA
Pues no se si será casualidad o no, pero te puedeo decir que yo hice la reserva a primeros de diciembre y ya no quedaban más que 4 camarotes de la categoría que nosotros queriamos, ya en diciembre la salida del 22 de julio del Blue Moon lo reservó en su totalidad una empresa. Además con la politica que ha sacado este año Pullmantur de no hacer más que un 5% en agosto, la gente que ha podido cambiar la fecha de las vacaciones para poder salir en otro mes, lo habrá hecho, pues con la diferencia en los descuentos, tienes para alguna excursión.
De todos modos, no estoy de acuerdo contigo en que la OCU deba prohibir la venta de las plazas que les queden libres, pues siempre ha gente que por diversos motivos tiene que anular el viaje, y esas plazas, se suelen dar alos que hay en lista de espera o el ofertas de última hora.

06 Feb 2007 20:33 #364613 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola amigos viajeros, pienso ir en el Blue Moon Capitales Bálticas a primeros de Junio, ya conozco San Petesburgo, y la excursion que haré es la de la ciudad por nuestra cuenta el autobús te deja en el centro y luego te recoge a una hora acordada, pero las demas ciudades no se como hacerlo, alguien ya ha estado y puede decirme si es mejor por cuenta propia como en Italia o Grecia, o es mejor ir en grupo? Keltic tu eres de los mas "sabios" puedes informarme por favor? Os agradezcere la información. Gracias Herminia
[:I]

07 Feb 2007 08:14 #364840 por pitxin
Respuesta de pitxin sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, nosotros salimos el 5/8 y volamos desde Madrid.
Hemos cogido el segundo turno de cena, ¿ventajas/inconvenientes respecto al primero?
Respecto a la fecha, ¿sabeis a qué hora oscurece en esa fecha?
Gracias
Un saludo[:)]

07 Feb 2007 10:03 #364868 por AINARA
Hola a todos-as.:
Pitxin.: Bienvenido al foro, espero que a partir de ahora, estemos todos contacto para vayamos o no en la misma fecha, nos informemos de las novedades que traigan los que hagan el crucero antes que nosotros.
Con respecto a los turnos de cena, te diré que nosotros en los tres cruceros que hemos hecho, hemos cogido el 2º turno, pues nos apetece más al subir al barco (despues de una cansadisima excursión) tomarnos tranquilamente una cervecita, comentar el día con el grupo y despues sin prisas arreglarte para la cena.
Con respecto a la hora en que oscurece en esa fecha,[?] pues no te puedo decir exactamente, "creo que el sol de medianoche o noches blancas" es en junio y julio. Nosotros salimos el 8 de Julio y según me han dicho, en esas fechas, a las 12 de la noche, aún es de día.

Un saludo,

07 Feb 2007 10:29 #364876 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Herminia, bienvenida al foro ¿en que fecha vas?

Si quieres información de todas las escalas en www.elmuelle.es/viajes/ encontraras todo lo que necesitas.

Tu que ya conoces San Petersburgo nos podras orientar sobre la mejor manera de visitarla, solos por nuestra cuenta, con guia, con visado....

Saludos.

07 Feb 2007 10:29 #364982 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Herminia, bienvenida al foro ¿en que fecha vas?

Si quieres información de todas las escalas en www.elmuelle.es/viajes/ encontraras todo lo que necesitas.

Tu que ya conoces San Petersburgo nos podras orientar sobre la mejor manera de visitarla, solos por nuestra cuenta, con guia, con visado....

Saludos.

07 Feb 2007 20:19 #365171 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA HERMINIA.
Sí por favor comentanos cosas de S.P.Más o menos los sitios obligatorios los tenemos claros,pero tú que ya lo has visitado seguro sabes curiosidades,donde se emplea más tiempo en hacer las visitas, sitios típicos para compras varias,souvenirs......ya me entiendes,la experiencia es un grado.
Saludos a todos

07 Feb 2007 20:19 #365273 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA HERMINIA.
Sí por favor comentanos cosas de S.P.Más o menos los sitios obligatorios los tenemos claros,pero tú que ya lo has visitado seguro sabes curiosidades,donde se emplea más tiempo en hacer las visitas, sitios típicos para compras varias,souvenirs......ya me entiendes,la experiencia es un grado.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos