Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 Feb 2007 11:19 #369441 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno Pilar, no desesperes aunque la verdad es que hay momentos en la impaciencia me puede. El año pasado, sucedió lo mismo, al principio la gente estaba muy fría, pero al final logramos hacer un grupo de 19 personas. Espero que este año pase lo mismo. Tenemos que concretar el grupo antes, pues si hacemos la excursión de S.P. con guia oficial, hay que enviar los datos de todos para tramitar la documentación necesaria.
Jomaca.: efectivamente la opción de Irina, por ahora es la mejor. Ayer me mandó un correo Julia Andreeva, diciendome que en unos días me enviará programa de visitas y Oksana me ha escrito hoy, diciendome que está fuera de Rusia, pero que el 23 o 24, tambien me enviará información. Con lo cual, esperaremos una semanita más y ya empezaremos a tomar decisiones.
Por ahora somos 8. nosotros 4 , Juanma-Mamen y Juanjo y Silvia. Alguien más?.

Bueno, ¡Ánimo! Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 11:19 #369560 por AINARA
Bueno Pilar, no desesperes aunque la verdad es que hay momentos en la impaciencia me puede. El año pasado, sucedió lo mismo, al principio la gente estaba muy fría, pero al final logramos hacer un grupo de 19 personas. Espero que este año pase lo mismo. Tenemos que concretar el grupo antes, pues si hacemos la excursión de S.P. con guia oficial, hay que enviar los datos de todos para tramitar la documentación necesaria.
Jomaca.: efectivamente la opción de Irina, por ahora es la mejor. Ayer me mandó un correo Julia Andreeva, diciendome que en unos días me enviará programa de visitas y Oksana me ha escrito hoy, diciendome que está fuera de Rusia, pero que el 23 o 24, tambien me enviará información. Con lo cual, esperaremos una semanita más y ya empezaremos a tomar decisiones.
Por ahora somos 8. nosotros 4 , Juanma-Mamen y Juanjo y Silvia. Alguien más?.

Bueno, ¡Ánimo! Un saludo,
Begoña

15 Feb 2007 18:54 #369701 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estupendo Begoña.....( Soy Jose Manuel,pero ahora que ya hablamos todos los días y tenenmos confianza, llamame Jose...aunque si me sigues llamamdo Juanma pues también pienso contestarte ,je,je,je ).
Perfecto esperamos una semanita y decidimos a que guía contratar...y mientras intentamos ampliar el grupo.

Saludos .

15 Feb 2007 18:54 #369809 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estupendo Begoña.....( Soy Jose Manuel,pero ahora que ya hablamos todos los días y tenenmos confianza, llamame Jose...aunque si me sigues llamamdo Juanma pues también pienso contestarte ,je,je,je ).
Perfecto esperamos una semanita y decidimos a que guía contratar...y mientras intentamos ampliar el grupo.

Saludos .

16 Feb 2007 11:51 #370120 por AINARA
Hola Jose:
Espero que de aquí a la fecha del viaje, sepa diferenciaros Jomaca(Jose Manuel) y Jumaro(Juan José.
Seguimos sin novedad, espero que ya la próxima semana me contesten y empecemos a tomar decisiones sobre el tema, y como bien dices, a ver si ampliamos el grupo.
Buen fin de semana.

Un saludo,
Begoña

16 Feb 2007 12:09 #370127 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Parece que ya nos vamos organizando. Nosotros de momento somos 8 en el grupo, y esta mañana se ha interesado Sol por formar parte que son 3, le he enviado la información y si se apuntan ya seremos 11 con lo que quedaria cerrado el grupo.

Begoña, todavia no he recibido la información que me ibas a enviar.
Yo estoy encantada con Irina, a cualquier pregunta que le haga siempre me responde enseguida y me da mucha seguridad ¿tienes la misma impresión?

Buen fin de semana.

16 Feb 2007 12:09 #370232 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Parece que ya nos vamos organizando. Nosotros de momento somos 8 en el grupo, y esta mañana se ha interesado Sol por formar parte que son 3, le he enviado la información y si se apuntan ya seremos 11 con lo que quedaria cerrado el grupo.

Begoña, todavia no he recibido la información que me ibas a enviar.
Yo estoy encantada con Irina, a cualquier pregunta que le haga siempre me responde enseguida y me da mucha seguridad ¿tienes la misma impresión?

Buen fin de semana.

16 Feb 2007 13:02 #370154 por AINARA
Pilar.:
La verdad es que sí, parece una chica encantadora,y eso quieras que no, te dá más seguridad, te ha enviado información adicional a la que ya tenemos?
Efectivamente, te tenía que enviar información de otra guía (Julia) pero la pedí información mas personalizada, y me la enviará la proxima semana, Por fin me escribió Oksana y me dijo que el 23-24 me emviará información, ahora está fuera de Rusia.

Un saludo,

16 Feb 2007 13:02 #370259 por AINARA
Pilar.:
La verdad es que sí, parece una chica encantadora,y eso quieras que no, te dá más seguridad, te ha enviado información adicional a la que ya tenemos?
Efectivamente, te tenía que enviar información de otra guía (Julia) pero la pedí información mas personalizada, y me la enviará la proxima semana, Por fin me escribió Oksana y me dijo que el 23-24 me emviará información, ahora está fuera de Rusia.

Un saludo,

19 Feb 2007 09:25 #371310 por AINARA
Nos estamos quedando y poquito retrasados, aunque ya veo que los "compis" estamos escribiendo en otro post. Lo subo y luego escribiré algo mas.

Tiempo de carga de la página: 0.840 segundos