Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Feb 2007 17:03 #373120 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,
Nuja ¿Será vuestra luna de miel? Muchas felicidades por vuestra boda. Bueno ya me diras lo que os parece. Si tienes alguna duda, pregunta e intentaremos aclararla.

MHM, mira en los post que seguro que hay muchos que van contigo el 17 de Junio y podreis formar grupo si lo deseais. A mi me pasa como a ti estoy siempre pensando en el viaje, pero así se disfruta más porque mientras se preparan las excursiones es como si ya estubieras allí.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 18:00 #373233 por Lolinjuli1@yahoo.es
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AINARA
<br />Bueno Pilar, no desesperes aunque la verdad es que hay momentos en la impaciencia me puede. El año pasado, sucedió lo mismo, al principio la gente estaba muy fría, pero al final logramos hacer un grupo de 19 personas. Espero que este año pase lo mismo. Tenemos que concretar el grupo antes, pues si hacemos la excursión de S.P. con guia oficial, hay que enviar los datos de todos para tramitar la documentación necesaria.
Jomaca.: efectivamente la opción de Irina, por ahora es la mejor. Ayer me mandó un correo Julia Andreeva, diciendome que en unos días me enviará programa de visitas y Oksana me ha escrito hoy, diciendome que está fuera de Rusia, pero que el 23 o 24, tambien me enviará información. Con lo cual, esperaremos una semanita más y ya empezaremos a tomar decisiones.
Por ahora somos 8. nosotros 4 , Juanma-Mamen y Juanjo y Silvia. Alguien más?.

Bueno, ¡Ánimo! Un saludo,
Begoña

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Feb 2007 18:00 #373140 por Lolinjuli1@yahoo.es
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AINARA
<br />Bueno Pilar, no desesperes aunque la verdad es que hay momentos en la impaciencia me puede. El año pasado, sucedió lo mismo, al principio la gente estaba muy fría, pero al final logramos hacer un grupo de 19 personas. Espero que este año pase lo mismo. Tenemos que concretar el grupo antes, pues si hacemos la excursión de S.P. con guia oficial, hay que enviar los datos de todos para tramitar la documentación necesaria.
Jomaca.: efectivamente la opción de Irina, por ahora es la mejor. Ayer me mandó un correo Julia Andreeva, diciendome que en unos días me enviará programa de visitas y Oksana me ha escrito hoy, diciendome que está fuera de Rusia, pero que el 23 o 24, tambien me enviará información. Con lo cual, esperaremos una semanita más y ya empezaremos a tomar decisiones.
Por ahora somos 8. nosotros 4 , Juanma-Mamen y Juanjo y Silvia. Alguien más?.

Bueno, ¡Ánimo! Un saludo,
Begoña

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Feb 2007 10:28 #373425 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenida al Foro y al Crucero del Baltico, no pienses que vas ir sola en el barco el dia 17 de Junio, te acompañaremos unas 716 ,entre los que nos encontramos nosotros (Jose Ramon y Ana).

El viaje consta de dos partes una de preparacion y otra el crucero en sí. Ahora estamos en la primera parte intercambio de opiniones y sobre todo obtener informcion de muchos compañeros que aunque realicen el viaje en distintas fechas lo tienen tan bien estudiado que es maravilloso leerles en sus relatos y sus experiencias.

Asi que bonita singladura de aqui hasta el final.

A divertirse en Infocruceros

22 Feb 2007 10:28 #373539 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenida al Foro y al Crucero del Baltico, no pienses que vas ir sola en el barco el dia 17 de Junio, te acompañaremos unas 716 ,entre los que nos encontramos nosotros (Jose Ramon y Ana).

El viaje consta de dos partes una de preparacion y otra el crucero en sí. Ahora estamos en la primera parte intercambio de opiniones y sobre todo obtener informcion de muchos compañeros que aunque realicen el viaje en distintas fechas lo tienen tan bien estudiado que es maravilloso leerles en sus relatos y sus experiencias.

Asi que bonita singladura de aqui hasta el final.

A divertirse en Infocruceros

22 Feb 2007 11:44 #373465 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias orereta, en un consuelo saber que no vamos a ir solos, porque si no tendríamos que hacer un curso acelerado de navegación.
Seguiremos en contacto en el foro y divirtiendonos hasta el día del embarque.
Saludos

Thm2

22 Feb 2007 11:44 #373579 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias orereta, en un consuelo saber que no vamos a ir solos, porque si no tendríamos que hacer un curso acelerado de navegación.
Seguiremos en contacto en el foro y divirtiendonos hasta el día del embarque.
Saludos

Thm2

23 Feb 2007 11:12 #374356 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Voy a subir este post para los que entremos durante este fin de semana, no tengamos que bajar muchas paginas, para localizar a la gente de nuestro mismo crucero.

23 Feb 2007 11:12 #374213 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Voy a subir este post para los que entremos durante este fin de semana, no tengamos que bajar muchas paginas, para localizar a la gente de nuestro mismo crucero.

23 Feb 2007 13:34 #374413 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Os leo hace unos dias y me he decidido a darme de alta porque yo tambien voy a Capitales Balticas y tengo todas las dudas del mundo. Voy el 1 de julio y mis dudas van desde si contratar las excursiones o ir por libre (vamos solos mi marido y yo, y de momento por libre me parece que no nos decidimos), hasta que ropa llevarme porque no se que temperatura va a hacer por alli en esa fecha. Seguire en contacto porque espero recibir muchas ideas, consejos y recomendaciones. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos