Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Feb 2007 12:44 #372880 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A ver si nos animamos un pelín que no hago más que subir el post, está mas frío que las aguas dl Báltico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 12:44 #372992 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A ver si nos animamos un pelín que no hago más que subir el post, está mas frío que las aguas dl Báltico.

21 Feb 2007 12:47 #372883 por Nuja
Respuesta de Nuja sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Pilar,

soy nueva en el foro y también voy a realizar el crucero de capitales bálticas del 10 de junio.
Te he enviado un correo solicitándote información pero de todas formas te lo pongo aquí también.

He visto que estás formando un grupo para visitar San Petersburgo con guía, y estaría interesada, si todavía admitis a más gente., en que me enviaras la información sobre en que consistirá la visita, si será para los días, así como lo que nos costaría a mi y a mi pareja.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

21 Feb 2007 12:47 #372995 por Nuja
Hola Pilar,

soy nueva en el foro y también voy a realizar el crucero de capitales bálticas del 10 de junio.
Te he enviado un correo solicitándote información pero de todas formas te lo pongo aquí también.

He visto que estás formando un grupo para visitar San Petersburgo con guía, y estaría interesada, si todavía admitis a más gente., en que me enviaras la información sobre en que consistirá la visita, si será para los días, así como lo que nos costaría a mi y a mi pareja.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

21 Feb 2007 13:32 #372907 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Holas a todos,

Nuja, bienvenida al foro, me alegra mucho que vayan apareciendo compañeros de viaje para nuestra salida. Por ahora hay bastantes interesados en formar parte del grupo, con lo que nos puede salir un precio interesante.
Ya te he enviado la información de la guia. Dime lo que te parece .

Saludos,

21 Feb 2007 13:32 #373019 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Holas a todos,

Nuja, bienvenida al foro, me alegra mucho que vayan apareciendo compañeros de viaje para nuestra salida. Por ahora hay bastantes interesados en formar parte del grupo, con lo que nos puede salir un precio interesante.
Ya te he enviado la información de la guia. Dime lo que te parece .

Saludos,

21 Feb 2007 14:11 #372930 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo, animada estoy (hasta sueño con el viaje), pero no hay nadie todavía para el 17.
Saluditos

Thm2

21 Feb 2007 14:11 #373042 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo, animada estoy (hasta sueño con el viaje), pero no hay nadie todavía para el 17.
Saluditos

Thm2

21 Feb 2007 15:47 #373076 por Nuja
Hola,

gracias por la información. Se lo he comentado un poco a mi novio (marido para entonces), pero hasta mañana por la tarde-noche no le veo así que no se lo podré explicar bien. A ver que me dice y con lo que sea te comento algo. Gracias por todo.

Chao.

21 Feb 2007 15:47 #372964 por Nuja
Hola,

gracias por la información. Se lo he comentado un poco a mi novio (marido para entonces), pero hasta mañana por la tarde-noche no le veo así que no se lo podré explicar bien. A ver que me dice y con lo que sea te comento algo. Gracias por todo.

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos