Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

19 Feb 2007 09:25 #371310 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nos estamos quedando y poquito retrasados, aunque ya veo que los "compis" estamos escribiendo en otro post. Lo subo y luego escribiré algo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 09:01 #371916 por AINARA
¡Arriba el post! cada vez nos quedamos mas abajo

20 Feb 2007 09:01 #372043 por AINARA
¡Arriba el post! cada vez nos quedamos mas abajo

20 Feb 2007 09:48 #372058 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola [:)], os leo desde hace unos días, y desearía saber si hay alguien para el 17-6; sigo con dudas sobre SP [?](quiero ver lo más posible y creo que con el barco nos quedamos cortos).

Thm2

20 Feb 2007 09:48 #371931 por MHM
Hola [:)], os leo desde hace unos días, y desearía saber si hay alguien para el 17-6; sigo con dudas sobre SP [?](quiero ver lo más posible y creo que con el barco nos quedamos cortos).

Thm2

20 Feb 2007 11:07 #371961 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
MHM bienvenido al foro, tu y yo nos cruzaremos en Helsinki, cuando tu empieces para mi ya habrá terminado.

Si te lees el foro veras la diferentes opciones que hemos comentado, contratar guias, excursiones con el barco, etc. Nosotros optamos por contratar una guia oficial, las autorizadas a prestar los servicios en tierra a los pasajeros de los barcos, que te recogen a pie de barco y te devuelven, te envian un vaucher con el que pasar la frontera, y de ese modo no estas sujeto a los horarios de los buses del barco y ves lo que te apetece.

Si necesitas mas información aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

20 Feb 2007 11:07 #372088 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
MHM bienvenido al foro, tu y yo nos cruzaremos en Helsinki, cuando tu empieces para mi ya habrá terminado.

Si te lees el foro veras la diferentes opciones que hemos comentado, contratar guias, excursiones con el barco, etc. Nosotros optamos por contratar una guia oficial, las autorizadas a prestar los servicios en tierra a los pasajeros de los barcos, que te recogen a pie de barco y te devuelven, te envian un vaucher con el que pasar la frontera, y de ese modo no estas sujeto a los horarios de los buses del barco y ves lo que te apetece.

Si necesitas mas información aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

20 Feb 2007 11:34 #371974 por AINARA
Hola a todos-as.:
MHM, yo al igual que Pilar mi compañera de informaciónes sobre las guias, te doy la bienvenida al foro, creo haber leido algun correo de gente que va en vuestra misma fecha, si es así, podreis formar grupo para hacer las excursiones tanto en San Petersburgo como en los demás puntos que tocamos en este crucero.
De todos modos, como bien dice Pilar,si tienes alguna duda y necesitas ayuda, no dudes en consultarnos.
PilarComo hemos comentado por e-mail despues de las últimas informacines, esperaremos a finales de semana para que me envien la información, pero mi "grupito" y yo somos de la misma opinión que tú.

U saludo,
Begoña

20 Feb 2007 11:34 #372101 por AINARA
Hola a todos-as.:
MHM, yo al igual que Pilar mi compañera de informaciónes sobre las guias, te doy la bienvenida al foro, creo haber leido algun correo de gente que va en vuestra misma fecha, si es así, podreis formar grupo para hacer las excursiones tanto en San Petersburgo como en los demás puntos que tocamos en este crucero.
De todos modos, como bien dice Pilar,si tienes alguna duda y necesitas ayuda, no dudes en consultarnos.
PilarComo hemos comentado por e-mail despues de las últimas informacines, esperaremos a finales de semana para que me envien la información, pero mi "grupito" y yo somos de la misma opinión que tú.

U saludo,
Begoña

20 Feb 2007 12:24 #372122 por MHM
Gracias por vuestra bienvenida [^]
Seguiré conectada, pues aunque falta mucho, espero poder formar un grupo para el 17
Saludos

Thm2

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos