Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Feb 2007 13:34 #374506 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Os leo hace unos dias y me he decidido a darme de alta porque yo tambien voy a Capitales Balticas y tengo todas las dudas del mundo. Voy el 1 de julio y mis dudas van desde si contratar las excursiones o ir por libre (vamos solos mi marido y yo, y de momento por libre me parece que no nos decidimos), hasta que ropa llevarme porque no se que temperatura va a hacer por alli en esa fecha. Seguire en contacto porque espero recibir muchas ideas, consejos y recomendaciones. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:55 #374449 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, éste es nuestro tercer crucero pullmantur y salimos el 1 de Julio. Somos una pareja y tenemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta como en años anteriores excepto San Petersburgo. He mirado lo de los visados y sale excesivamente caro y parece que no me termina de convencer el tema de las guías... de todos modos hay q esperar a ver lo q ofrecen...

23 Feb 2007 14:55 #374542 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, éste es nuestro tercer crucero pullmantur y salimos el 1 de Julio. Somos una pareja y tenemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta como en años anteriores excepto San Petersburgo. He mirado lo de los visados y sale excesivamente caro y parece que no me termina de convencer el tema de las guías... de todos modos hay q esperar a ver lo q ofrecen...

23 Feb 2007 16:44 #374477 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
BIenvenidos:
Creo que a excepción de S.P, se pueden hacer el resto de escalas por libre sin ningún problema,tal y como comentan por el foro.
Nosotros salimos el 08.07.2007 desde Copenhague,por lo que os haremos el relevo.....
Respecto a la ropa,por esas fechas es cuando mejor tiempo hace en las ciudades que visitamos,aunque aconsejan llevarse algo de manga larga y siempre chubasquero por si acaso....El año pasado algún forero que hizo capitales bálticas en Julio dicen que en S.P tuvieron más de 25ºC.

Saludos y buen fin de semana a todos/as.

23 Feb 2007 16:44 #374570 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
BIenvenidos:
Creo que a excepción de S.P, se pueden hacer el resto de escalas por libre sin ningún problema,tal y como comentan por el foro.
Nosotros salimos el 08.07.2007 desde Copenhague,por lo que os haremos el relevo.....
Respecto a la ropa,por esas fechas es cuando mejor tiempo hace en las ciudades que visitamos,aunque aconsejan llevarse algo de manga larga y siempre chubasquero por si acaso....El año pasado algún forero que hizo capitales bálticas en Julio dicen que en S.P tuvieron más de 25ºC.

Saludos y buen fin de semana a todos/as.

23 Feb 2007 17:29 #374580 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Arriba el Post y de paso a ver si se anima alguien para el 17-6 con salida de Helinki , que 4 somos muy pocos para semejante barco y sobre todo para dar un paseo organizado por San Petesburgo.

MHM, Begoña,Jomaca, Mpd58 y a todos los demas

Buen Fin de Semana [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Espero que para el Domingo alguien este animoso para el dia 17-6

25 Feb 2007 19:21 #375416 por Niesmar
Como somos novatos en esto de los cruceros y viendo que en el foro se organizan grupos, nos gustaria conocer a alguien que vaya a compartir con nosotros el crucero del 1/07. Somos una pareja de entre 45-50. Gracias

25 Feb 2007 19:21 #375523 por Niesmar
Como somos novatos en esto de los cruceros y viendo que en el foro se organizan grupos, nos gustaria conocer a alguien que vaya a compartir con nosotros el crucero del 1/07. Somos una pareja de entre 45-50. Gracias

25 Feb 2007 21:39 #375477 por orereta
Ya estoy de vuelta así que para arriba el post.Y de paso haber si se anima alguien para el 17-6 con salida desde Helsinki, estamos tratando de formar grupo para ver San Petesburgo

Bienvenido Niesmar, me parece que he leido por algun sitio que ya estan formando grupo para el dia 1-7,de todas formas lo que voy a comentar te interesa ya que sino me equivoco sales de Helsinki.

Importante haber quien me confirma que los lunes día de llegada de nuestro crucero a San Petesburgo se encuentran cerrados tanto el Hermitage,Peterhof y el acorazado Aurora.

MHM, voy obteniendo datos por si interesa formar grupo.

25 Feb 2007 21:39 #375584 por orereta
Ya estoy de vuelta así que para arriba el post.Y de paso haber si se anima alguien para el 17-6 con salida desde Helsinki, estamos tratando de formar grupo para ver San Petesburgo

Bienvenido Niesmar, me parece que he leido por algun sitio que ya estan formando grupo para el dia 1-7,de todas formas lo que voy a comentar te interesa ya que sino me equivoco sales de Helsinki.

Importante haber quien me confirma que los lunes día de llegada de nuestro crucero a San Petesburgo se encuentran cerrados tanto el Hermitage,Peterhof y el acorazado Aurora.

MHM, voy obteniendo datos por si interesa formar grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos